Iván Alonso - Mánager Nacional

Al final cuanta plata pagaron por esta bosta?

2 Me gusta

Juzgar antes de tiempo es una frase hecha, no tiene exactitud cronológica. Si se queda seis meses, evaluaré esos seis meses, si queda dos, esos dos, si queda un año, ese año. No le voy a caer a un tipo que ni siquiera jugó un partido.

2 Me gusta

El nuevo Fonseca!! Jaja se acuerdan??

Le hace un gol a boca y me muero

1 me gusta

Es verdad Santi, me llama muchísima la atención como vos decis cada vez que hacen referencia al yorugua este, hablan como si fuera algo normal, algo que no deja de ser extraño para un club como River ,que hace un mes atrás estaba jugando una final del mundo y encima poner 500.000 dolares como si fuera poco. Si, el Enzo también se mandó una chilena espectacular a los 50 años pero no por eso vamos a pedir que vuelva a ponerse la camiseta más grande de Argentina. Menos mal que venimos de años dulces y por lo menos se digiere un poco PERO no deja de ser rara la situación. Más allá de las cargadas que son inevitables , ojalá esta movida salga de la mejor manera por el bien de River.

1 me gusta

Estoy de acuerdo que la liga Uruguaya es muy modesta, pobre y se pega y corre mas de lo que se juega. Pero eso no se refleja en la cancha cuando juegan equipos uruguayos contra argentinos, Nacional la ultima de vez que jugo con river lo goleo en uruguay y empato en el monumental, a bosta la ultima vez que jugamos por libertadores hace poco se le gano en la bombonera y la vez antes de eso se lo elimino de la sudamericana, al Banfield campeon argentino se le gano en banfield, se le gano a argentinos juniors por libertadores tambien en su cancha. Peñarol dejo afuera a velez y a independiente hace poco, Defensor sporting cuadro chico de aca elimino a Lanus el año pasado.

Lo que quiero decir es que esto es muy parejo siempre, se gana y se pierde pero no hay grandes diferencias cuando la pelota esta rodando, si economicamente y estructuralemente obvio, una cancha de cualquier cuadro de aca parece una de la c de argentina.

Nada asegura que Alonso la rompa alla, pero viendo los jugadores que fueron muy discretones aca, por no decir que no la tocaban, como el caso de El tanque silva, papelito fernandez, Mora, cauterucio, viruta vera, etc y despues son goleadores y figuras en argentina, me animaria adecir que Alonso se aburre de hacer goles en river, y mas con el juego que tiene river, aca los hace jugando solo arriba y a los topetazos imaginate con pelotas bien puestas.

1 me gusta

Justamente estaba viendo eso…

River 2015:
-Recopa Sudamericana
-Copa Libertadores de América
-Copa Suruga Bank
-Semifinalista Copa Sudamericana
-Finalista Copa Mundial de Clubes
-Puesto 9° Torneo argentino
POSICIÓN EN EL RANKING: 9

Ind. Santa Fe 2015:
-Supercopa de Colombia
-Copa Sudamericana
-Cuartos de Final Copa Libertadores de América
-Finalista Torneo Apertura
-Puesto 7° Tabla anual
POSICIÓN EN EL RANKING: 7

¡UN BOCHORNO!

Y Boca está ahí nomás, puesto 12 creo, cuando han quedado eliminados de la Libertadores en Octavos y no participaron de la Sudamericana!!

1 me gusta

Es el peor refuerzo de la historia, que lo trae justamente la peor dirigencia de la historia

1 me gusta

Si a Mayada se lo vendieron como “el mejor jugador del la liga uruguaya” les mintieron, aca siempre fue discretito, no era malo, pero discreto

1 me gusta

Doy el alma por que les haga un gol a los bosteros, me lo tatuo en la verga

Nacional > River

3 Me gusta

Dudo que rinda, una cosa es el desgaste fisico en uruguay y otra cosa es aca, sumado a lo que pesa la camiseta, complicado. Espero estar equivocado

2 Me gusta

Sí, igual lo dije porque algunos compatriotas tuyos entraron con chicanas y burlándose de los que consideran que Alonso no va a funcionar en River, los rivales de Nacional (que es un grande mundial), no son iguales a los rivales con los que se va a enfrentar acá. El 30° de la tabla no te regala un centímetro, si no te movés constantemente, te come la peor defensa, si te estacás en el área esperando la asistencia, te anticipan y no te dejan cabecear, etc. Yo particularmente pienso que traer un jugador que, además, está por cumplir 37 años, y que viene a ser suplente, no es una incorporación que pueda reportarle muchos beneficios a River. Sí entiendo que rinda en Nacional porque lo une un vínculo afectivo y eso siempre te da un plus.
Nosotros acá hemos disfrutado a grandísimos jugadores uruguayos, recientemente, Carlitos Sánchez es poco menos que un ídolo y llegó a ser el mejor jugador de América, Mora es el goleador de la era Gallardo, etc. Yo apunto básicamente a la edad de Alonso, y que su promedio de gol (0,33) lo está plasmando en una liga diferente a la argentina. Pero bueno, el tiempo dirá lo suyo inminentemente.

1 me gusta

El putañero y fiestero de Orlando, y la histeriquita maricona de Gago reúnen cada uno el doble mas uno de las chances de lesionarse que el futbolista aquí citado.

3 Me gusta

Esta bien, respeto tu opinion, tal vez todo esto es porque no lo vieron jugar, calificarlo solo por la edad sin haberlo visto me parece un error, fisicamente es un jugador que aparenta 28 o 30 años, y lo de la exigencia de una liga mas competitiva me parece que no es problema porque es un tipo que jugo 10 años a primer nivel en europa, yo pienso que todo esto se pasa ni bien haga un par de goles y cuando vean lo que corre y mete este cristiano. Me la jugaria a decir que termina siendo titular indiscutido

2 Me gusta

:lol:

cr7 un poroto:lol:

1 me gusta

no se le puede hacer un contrato por partido jugado?

Y que el pase y al sueldo se lo pague el Muñeco :lol:

Casi me muero cuando lei el titulo, pensé que decía Iván Daniel Alonso Viejo :lol:

5 Me gusta

Yo creo que si hubiera sido al revés, por ejemplo que algún jugador argentino de 37 años esté por arribar a Nacional, al que ustedes no conocen, y cuyo promedio de gol no es espectacular, así como tampoco su palmarés, me parece que hubieran tenido exactamente el mismo prejuicio. El fútbol uruguayo probablemente haya sido incluso más grande que el fútbol argentino durante más de la mitad del siglo pasado, así lo dice el hecho de que ganaron dos oros olímpicos antes que nosotros, y dos mundiales antes que nosotros (una final a nosotros) y que los equipos uruguayos ganaron copas Conmebol antes que River y Boca, e incluso tienen más copas América que Argentina, y que ganaron muchas copas AFA/AUF, que hasta lo hicieron abandonar dos veces a Boca (nosotros sólo una), hablo de la ACTUALIDAD, tanto de ambas ligas, como del señor Alonso.

2 Me gusta