Iván Alonso - Mánager Nacional

Está a punto y entrenando. El último clásico de verano no lo jugó supuestamente por una molestia muscular, pero acá todos dicen que en realidad ya estaba enterado de la posibilidad de River y se guardó. Debería estar pronto para jugar.

1 me gusta

No me extrañaría que sigan las sorpresas, si no es este verano, será a mitad de año y asi, ya estoy curado de espanto después de lo de este mercado de pases, ya me hago la idea de que pueden traer a CUALQUIERA

Para cortarse las tarlipes.

1 me gusta

El problema no es que venga este (que para mi va a andar bien) sino el hecho de que este reemplace a Romero o a Scocco, deberian venir dos delanteros si traes a este.

2 Me gusta

Tiene que venir alguien en el puesto de Mora si o si.

El que es un dinosaurio es Alonso, no Nacional

2 Me gusta

Este pibe pinta bien eh, mucho futuro… 6 meses y se retira

1 me gusta

Se rompe la cadera jugando un partido, saquen captura.

1 me gusta

le da un ataque es mas probable

1 me gusta

No se coman la comida con lo de la arritmia y la altura. Fue una mercenariada para irse de mejico. El caradura dos meses despues les hizo dos goles x la libertadores en la altura al mismo cuadro. Ya pueden ver con el matungo que tratan.
Prefiere comer banco en river x medio peso mas (cobra cuarenta gambas verdes en nacional) que retirarse jugando todos los domingos con la banda de capitán.
Un vagon de humo nos vendio. La verdad estoy hasta contento que se haya ido. Otro sin codigos gallardo, pero bueh. Ese es el futbol amoral.

1 me gusta

Iván “Jurassic” Alonso.

1 me gusta

Cuánto puede llegar a durar en buen nivel hasta que se retire? 6 meses? 1 año?

2 Me gusta

Espero que no nos odien los del Bolso, de Uruguay es el equipo que mas me simpatiza, sepan que nosotros los hinchas la mayoria NO se lo queriamos sacar pero fue un capricho del DT y de la dirigencia

el tema amiguito es que Nacional no existe al lado de River, saludos.

2 Me gusta

Lo mismo puse hace unos dias con lo brusco y fisico que es el futbol argentino yo apuesta que hasta mitad de año

Mirá que en Uruguay el fútbol será más lento, pero pegar patadas pegan tantas o más que en Argentina. Si es por qué lo muevan ya debería estar acostumbrado.

1 me gusta

[quote=“p4blo14, post:994, topic:112273”]

el tema amiguito es que Nacional no existe al lado de River, saludos
[/QUOTE]ponele q eso fuera verdad. No voy a cometer el sin propósito de discutirlo en un foro de River. Que tiene que ver con nada?

1 me gusta

Exacto

Ayer charle con un hincha de Nacional (que sabe bastante de futbol)

Si bien me dijo que es bueno esta bastante deteriorado, no podes usarlo como referencia salvo que pueda jugar a un toque y descargar a los costados (algo que va a poder hacer aca calculo con el 4.2.3.1 que plantea Gallardo para los suplentes). Y por mas que tenga muchos goles es un tema parecido a Cavenaghi, tiene varios partidos donde te mete 3 o 4 y varios donde no te mete 1.

Que para lo que va a usarlo River va a rendir mucho

1 me gusta

Que se haya ido Cavenaghi y no querer la vuelta de Teo, para tener a este, la verdad, es tragico.

11 Me gusta