Igual ya habia sonado Alonso una vez, despues termino viniendo Bernabe Ferreyra
Qué carajo esperan para cerrar lo de este tipo? No se va a hacer mas joven, eh.
yo le tengo fe si viene, vengan de a uno
Hasta con este geronte demoran una eternidad en cerrarlo
ojala se caiga
Si Gallardo lo piensa como 9 suplente de Alario, sin salir del área, creo que puede andar. Un reemplazo de Cavenaghi, digamos. Lo que jode es ocupar otro cupo de extranjero en un suplente.
Para qué si despues de este torneo iría a ex…
Lesion solamente comparable con el Tendon de Gago… :lol:
Si viene gratis es otro tema, pero poner guita por un viejo zarpado en viejo…
Encima hay que ponerle guita a Nacional por el tipo este? mamita que desastre ,mueranse todos
Mamita querida, que desperdicio ocupar un cupo de extranjero en ESTE, cuando nos costo un huevo liberarlo, ya me la veo venir, al primer desgarro o pifia que tenga en un partido, vamos a ser el hazmerreir del futbol argentino, solo en River se ven estas cosas, siempre superándonos redoblando la apuesta, cuando uno pensaba que ya no podía sorprenderlo o que pasara algo mas bizarro, aparece esto, insolito
Y bueno Martín, es tu postura. No te la voy a discutir. Yo tengo otra mirada y no nos vamos a poner de acuerdo; entonces, de nada sirve lo que diga.
Y no vas a ser el primero que le haga la cruz, se la vienen haciendo desde el 2006, imaginate si el tipo no tendrá clavos en la espalda.
hay que pagarle el OSDE a este viejo de mierda ?
Soy hincha de Nacional y de river, tranquilos, no se den manija y no se guien por la edad de Alonso, juega todos los partidos los 90 minutos y esta mejor fisicamente que muchos mas jovenes. Es el mejor jugador del campeonato desde que llego hace 3 años y si no fuera porque esta en el final de su carrera hubiera jugado la copa america con Uruguay, lo pedian hasta varios hinchas de peñarol para la seleccion.
Les cuento como es como jugador, es tecnicamente muy bueno tanto para habilitar como para definir, es excelente pivoteando y pocas veces erra de cara al gol, obviamente no es rapidito como para gambetear en velocidad, pero tampoco el lento, esta muy bien fisicamente, se destaca mucho por lo bien que va de arriba aunque no es muy alto pocas veces vi saltar a un jugador lo que salta Alonso. Aca en el futbol uruguayo lo que menos se hace es jugar al futbol, se pega mucho y se juega al pelotazo y el jugando solo arriba ha resuelto muchos partidos, es muy mañero, le gusta mucho el roce y siempre esta en friccion y contacto fisico, le pegan mucho.
Pero uno de sus mayores defectos es que no para de hablar, es insoportable y eso a veces le juega en contra por tarjetas innecesarias, protesta demasiado a los arbitros y en nacional como es lider y capitan a veces tambien a sus propios compañeros.
Si yo aprendí algo del River al que disfruté muchísimo (2014/2015) es no juzgar sin tiempo, nunca más. Lo hice con Gallardo y me equivoqué, lo hice con Ramiro, ni hablar. Nunca más cuestiono sin tiempo. Si Alonso es jugador de River, jamàs va a salir de mi boca un insulto o una bajeza, jamás voy a desearle una lesión. Voy a verlo jugar y ahí, opinar. Eso no significa ser obsecuente sino querer vivir el fútbol de manera más sana. Si llegás, te banco y que el tiempo te juzgue, que el tiempo juzgue a todos, yo no soy quièn.
Que vos pones… “Prefiere comer banco en river x medio peso mas (cobra cuarenta gambas verdes en nacional) que retirarse jugando todos los domingos con la banda de capitán”.
Lo que prefiere es estar en River.
Saludos
Ya salieron a dar explicaciones de este bochorno? O se van a seguir haciendo los boludos?, lo mismo para los periodistas que “cubren” a River, hasta ahora la opinión mas coherente que escuché es la de Fava en la radio y la puta madre que lo re mil parió
Estimado, me podría hacer un breve resúmen del eje de la discordia trans-orillera?
vamos a ir a bolivia y va necesitar pulmotor
Bienvenido a Argentina Ivan!!!
PD: Cuidado la cadera