Muchos se van a sorprender, es un buen jugador … lo que no quita que sea una verguenza que vayan a buscar a un tipo semi retirado, Gallardo, Enzo y Donofrio son un chiste.
Todo de Gallardo este jugador.
Quedate tranquilo que las pelotas se las va a llevar pero con los utileros del club, que se abrió una vacante ahora.
Alonso con el gran Angelito alla por la decada del 60’
:lol::lol: mas vale que no se le pierda ninguna eh… pero ni eso va a hacer :lol:
Me parece una gilada que subestimen tanto al futbol uruguayo, el argentino es superior pero tampoco la pavada.
Tambien me parece una gilada discutir por quien es mas grande, los 2 tenemos razones para pensar que somos nosotros y es respetable.
Para el que pregunto quien era Abdon Porte, si, es el que se suicido en la mitad de la cancha. Pero no fue en la antigua cancha, fue en el Gran Parque Central(1° estadio mundialista) que es la cancha actual tambien.
Hablando de Alonso, muy buen jugador, como ya dijeron muy profesional y no parece de su edad. Yo creo que puede andar muy bien en River aunque es verdad que le queda poco de carrera.
Abreu y Alonso estan lejisimos de ser idolos de Nacional, Recoba es capaz el que mas cerca esta de los ultimos años.
Tambien me parece una gilada que digan que somos dinosaurios cuando ustedes tambien estuvieron dormidos un tiempo, a pesar de que es verdad que hace unos años venimos dando lastima internacionalmente
NO se lo tomen tan a pecho que tambien uno se rie un poco… sino se muere de angustia al saber que en realidad si va a venir alonso:lol:
Por que entrán tantos uruguayos a defender al dinosaurio ese? Tan querido es?
Si, todo lo que quieras, pero acordémonos también que no le pudieron traer ni a Silvio Romero, ni a un jugador pasado de moda como Scocco.
Querías que pida a otro? si vos, Gallardo, yo, y todo el mundo sabemos que no la iban a poner por NADIE. Entonces cuando Alonso se arrastre en la cancha fijate bien a quien putear.
Como bien dice Jauretche, para los porteños era un problema la extensión del país y buscó desligarse de responsabilidades aún abte la insistencia de Bolivar Y Artigas.
Un chiste , cada vez que pienso o nombran en los medios a esta momia me amargo solo.
experiencia y jerarquia adquirida en el ascenso de españa y en mexico donde no gano una mierda, y q con 37 pirulos jamas jugo en su selección… algo mas? si, erro un penal vs la bosta… este no le ata los cordones ni a boye…
[MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; bueno, profe… Hugo de León (ex jugador de varios clubes, entre ellos nosotros mismos - estuvo en River entre 1989 y 1990 - y dirigente de Nacional) ya da por hecho de que el pase se va a hacer.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/traspaso-Alonso-hara_0_1512448921.html
Yo ya le hice la cruz a Gallardo tal como dije. Y me importa tres centavos que rinda o no rinda este refuerzo. Con esto, me queda clarísimo que a Cavenaghi se lo LIMPIÓ de River.
A los que bancan que llegue este veterano al borde del retiro y del bobazo, después no puteen a los ex River que vuelven mas jóvenes que este eh, esto va a sentar precedente, si vino uno de 37, los ex River o cualquiera puede venir con esa edad o menos, partiendo desde los 33 años, porque sino hay doble discurso, se banca que venga un desconocido de 37 años pero se putea a un conocido de 34, si seguimos asi y cumpliéndole los caprichitos de Gallardo hasta lo que sueña en el sueño mas flashero, vamos a terminar trayendo a uno de 45 años con 200 kilos y en silla de ruedas, dale que va
A este brontosaurio ya habría que ir pasándolo a plantel lamentablemente…
Con este dejamos de ser un club y nos transformamos en un geriatrico, aparte para ponerse a punto cuanto va a tardar? un mes o 20 dias como minimo, para mi este termina fantasmeando como Pizzi o Esnaider
Para, entonces que no le hayan traído a ninguno de los que pidió le da el aval a Gallardo de poder traer un tipo de 37 años, todo roto, que no puede aportarle absolutamente nada al equipo ni como suplente, y encima pagando 500.000 dolares???
No no, la cosa no es así. Ni una cosa ni la otra.
Los dirigentes son una mierda y no le trajeron a nadie, pero Gallardo tampoco puede salir a pedir ese mamarracho justificándolo con que no le quieren traer a nadie. RIVER esta en el medio. La llegada de ese tipo no se justifica bajo NINGÚN ángulo posible.
Alternativas para traer tiene si se lo propusiera, más que ahora no hay excusas de guita.
Por lo que una de dos, o es un negociado, o es un capricho/amiguismo de Gallardo. Por lo que si este tipo pone un pie en River Gallardo perderá mi respeto.
cuando fue la ultima vez que los uruguayos ganaron una copa continental?? no te digo una libertadores una sudamericana??
es un asco traer a un tipo que se fue de mexico por sus problemas cardíacos, jugamos la libertadores muchachos!!! vamos a ir a lugares con altura este esperpento no va poder jugar esos partidos. si va ser suplente para el campeonato trae a cualquier pelotudo de la de algun equipo del interior
¿¡Vuelve Fabbiani!?