Iván Alonso - Mánager Nacional

Quien juega arriba en el futbol senior, Enzo, Ortega y quien mas? Por ahi debe correr el asunto. Enzo pillin.

2 Me gusta

bueno pero es el único 9 suplente. Cualquier partido que no pueda jugar Alario vamos a fumarnos al Alonso malo

Me acuerdo cuando Ramón trajo a Menseguez después de no le trajeran a nadie también. Con quien se la agarron?

1 me gusta

Supongo que en el foro de Nacional debe ser mas frecuente, incluso se deben registrar hinchas del Bayern, del United, del Real, del Milan, etc. todos ahí siguiendo atentamente los partidos por streaming en la madrugada de sus paises contra Villa Teresa, Plaza Colonia, Rentistas, etc.

2 Me gusta

Traer otro Alonso a River es como que se use la 10 en la selección. Debería ser ilegal.

Ojalá nos calle a todos en el foro y termine siendo “el jugador” de esta Libertadores consagrandose como el goleador metiendo tres en la final, pero hasta ahora me parece que lo traen más por la mina que tiene que por otra cosa…

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Lo traemos para los “segundos tiempos”, cuando el jugador que se debe traer como 9 de reemplazo en caso de que Alario no pueda jugar o sea necesario para entrar debería estar para jugar 90 o más minutos de juego…

3 Me gusta

Del bayern no vi ninguno nunca. De otros equipos si.

Les hago una pregunta A LOS HINCHAS DE RIVER porque no estoy al tanto de la cantidad de títulos de ambos. Quién es más grande, Nacional o Peñarol?

Es una discusión eterna por el tema del “Decanato”. Peñarol sostiene que su fecha de fundación es en 1891 con un nombre diferente. Los hinchas de Nacional sostienen que ese era otro club distinto y que Peñarol se fundó en 1913 mientras que los de Peñarol dicen que solo fue un cambio de nombre.

Según se acepte esa teoría o no ganó más uno o el otro. Es decir si el club de 1891 era el mismo que Peñarol entonces Peñarol ganó más pero si eran clubes distintos entonces Nacional ganó más.

//youtu.be/jPXR7fiekK0

1 me gusta

Nacional tiene mas titulos a nivel local e internacional, obviamente tiene mas titulos en total q Peñarol, solo q Peñarol domina el historial desde los 80s.

Igual nos pasa a nosotros.

2 Me gusta

Juega como Trezeguet y Francescoli… en el futbol senior y despues se van todos juntos a tomar una birra.

Cada vez que usamos un tema para burlarnos de un jugador nos termina tapando el culo, OJALA!!

3 Me gusta

Ya me imagino las estadisticas de Alonso en Junio.
15 partidos 25 goles (2 a boca)

el optimista

2 Me gusta

Vasco volvio Osvaldo y tenes a Tevez pero viste a quien trajo River??

Vasco: quien???

Ivan Alonso.

Vasco: noooooooooooooooooooooooooooooooo

4 Me gusta

Ustedes no son ni el 2do grande de Argentina porque primero estan Boca y despues Independiente… Nacional es el que mas titulos tiene locales 45 e internacionales 21 si solo contamos conmebol estamos empatados en 9 a 9… A ustedes les dobla en internacionales Boca asi que no se que hablas historicamente Nacional es mas que ■■■■■ chau la tenes adentro 3 del mundo cuando tengas eso hablamos :wink:

Y si se lesiona Alario? va a jugar este de titular todos los partidos? me quiero rebanar las pelotas e inmolarme en medio del Monumental y que se mueran todos estos lacras que nos ven la cara, se nos están cagando de risa !!! lo mas triste es que con este van a cerrar el mercado de pases, me quiero pegar un tiro YA

Hablo De Leon

“Planteó la posibilidad de lo que surgió. En la mente de él estaba retirarse acá, pero surgió la propuesta que Gallardo le hizo personalmente”.

Me contó lo que está pasando pero lógicamente los caminos que nos van a abrir y quienes van a decidir son los dirigentes, entonces tengo que esperar para ver qué caminos seguir”.

Nombraron a varios, nombraron cuánto iban a gastar, han dicho muchas cosas, va a depender de los caminos que la directiva me dé”.

Todo pasa por lo que el presidente empezó en la negociación, por la propuesta de River y si ofrece algún jugador el que decide es Munúa (entrenador de Nacional), yo soy un interlocutor, pero no decido nada”.

Presidente de Nacional

Por ahora sólo hablé con D’onofrio. Estamos conversando. De aquí al viernes vamos a tener una resolución acerca de la permanencia o la salida de Alonso”.

“Alonso es un jugador que venimos siguiendo, con experiencia, muy atlético, que a su edad está sano y tiene una mentalidad para sumarse a un proyecto que continúa siendo ambicioso”.

1 me gusta

Más allá de los chascarrillos, este pibe para mí va a aportar experiencia, y a pesar de lo que se crea por su avanzada edad no está roto. Es un jugador de experiencia (valga la redundancia) y jerarquía, algo que necesitábamos imperiosamente sobre todo arriba, además de ser super profesional. Ojalá sea una buena incorporación si es que llega

Ojala sea suerte haberlo puteado gratis todo este tiempo… y se lleve la pelota todos los partidos…:lol:

Es la unica contestacion que merece un tipo que dice que NACIONAL es mas grande que River. Segui la flecha flaco, estas mas cerca de Velez que de River. Vuelva prontos

Volviendo al tema, lo unico que espero es que la nacionalidad no le salga a Mora. Es la ultima esperanza que tengo. El clavo que nos estamos por agarrar, madre mia.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol: Esos leen el foro seguramente.

2 Me gusta