Para terminar una guerra que nos estaba desangrando económicamente. Igual Lavalle hizo ejecutar a Dorrego por dejar que las cosas terminaran así.
:lol:
Parecen el rey de copas oxidadas independiente, solamente viven del pasado. El fútbol también es actualidad y ustedes dan pena desde hace por lo menos 30 años.
Que tendra que ver recibir mas plata de la tele con armar un once del semillero JAJAJAJAAJ
ah, ok. Si, en ese caso no creo que se arme un cuadro comparable. Muslera, Godín y Suárez, no se me ocurre más nadie. Lodeiro…(no… mentira :D)
Y derrapaste poniéndote a discutir en un foro partidario que cuadro es mas grande. Te estan bardeando como pasaria en cualquier lado.
El punto quedo dicho. Alonso no es un perro. La distancia entre los fútbol de aca y de alla no es tan gigante como algunos delirantes se creen. De hecho para la diferencia de guita que mueven nacional y River bastante chica es. El 9 titular de nacional y goleador seguramente esta en condiciones de dar una mano esporádica desde el banco que es lo que vino river a buscar.
Queda dicho q se llevan un jugador en bajada. Q arman un relajo bárbaro y se llevan de mala manera, a una semana del debut a un player con contrato. Tiene 37 pirulos y prefiere comer banco x medio peso mas a jugar todos los domingos y tener un retiro decente. Dice bastante de como esta la cabeza del jugador y lo q nos sacamos de encima.
No tenemos mas q decir ni abusar de la “cortesia” de estos señores. Un abrazo apretado a los argentinos con sentido común. Estamos al lado y somos lo mas parecido q hay x mas q nos desgrade. No seamos bananas con chobinismos baratos. Bobos, o hinchas de penadoy hay en todos lados con distintos nombres.
Talue hermanitos
Hubieras dicho PatoSanz o a morita para eso. Cavani que se yo. A la Argentina le faltan esos 3 o 4 jugadorazos que tiene uruguay para completar el plantel y seria campeon del mundo siempre.
Por favor. Si ni siquiera son el mas grande de Uruguay. Peniarol les gana el titulos internacionales y nacionales.
Igual me chupa un re huevo.
Si vas a hablar de Alonso bien. Si vas a pelearte como un nene con los demas sobre quien es mejor, te recomiendo que te abras, o te termino rajando yo.
Si te dicen algo, te la tenes que bancar. Vos sabes que entraste a un lugar que no es tu casa. Si no te gustan las condiciones, te repito, te recomiendo que te abras, o bien para otro tema, o fuera del foro.
Cavani es hincha de Nacional pero salió de Danubio, Sánchez tampoco jugó en Nacional. Yo que sé, el Chory Castro capaz que juega en el Málaga pero varios escalones abajo.
En definitiva y para no desvirtuar, no creo que Alonso sea un 0 a la izquierda. Si por traerlo se pierde la oportunidad de traer algo mejor es una cagada pero realmente existe esa posibilidad de traer “algo mejor”? De nuevo es evidente que es un jugador para que venga AHORA y juegue AHORA, no es una apuesta a futuro claramente.
Que le den la 37, asi no nos olvidamos en ningun momento que tiene 37 años cuando lo veamos arrastrarse como oruga. Para mi no le da el cuero, es muy fisico y rapido nuestro futbol.
Que geriátrico es el dueño de su pase?
Me avisan que Ivan Alonso está llegando a firmar el contrato
Quedense tranquilos hermanos uruguayos que cuando Gallardo se saque el gusto y vea que Alonso da pena en River se lo devolvemos enterito. Son solo algunos meses.
Y si nacional fuera tan grande o mas que River, su idolo Alonso no hubiese elegido irse así tan rápido y dejarlos en banda con 37 años, pero lamentablemente para nosotros los hinchas de River, eligió venir porque sabe que es una oportunidad única, repito, para nuestra desgracia.
Besitos.
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
Uruguay tiene muy buenos jugadores pero si Argentina no puede salir campeón desde el 86 es por los técnicos, no por falta de jugadores.
Posta que siempre se suma gente al grupo de equipos con los que River tiene algún contacto, ya sea por jugar contra ellos o por negociaciones; me acuerdo de los de atl.nacional, el bart simpson del barza, creo que había algunos de Tigres también…
Ojo, no me molesta, pero me resulta curioso.
Hincha vitalicio de River: “Yo sabía que te conocía, te di un choripan en 1947 para que pintaras la confiteria y nunca la terminaste”
Alonso: " Ese choripan estaba rancio"
Vit: “Pintame la confitería”
Alonso: “Obligame”
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Y los brazucas contra del cruzeiro cuando jugamos por la copa te acordas? :lol:
En que quedo esto?
quedó en que ivan el terrible es el 9 de river para la copa papá.
Yo no se que pensar, pero si lo pidió el muñeco, y el tipo tiene esta mina, por algo será…
El 9 de River es Alario
Alonso ni siquiera puede jugar los dos primeros partidos de la copa
Cortese: “Juega como Trezeguet, con buen criterio y cabezazo. Es un jugador para los segundos tiempos”
Anciano sin verguenza. Llegas a dar asco y bertolo va a ser un angelito al lado tuyo. Hay que tener codigos y decir “uff es una linda propuesta pero la edad no me da mas y prefiero retirarme en mi casa y con mi gente” la puta madre !!!
Como va a decir que llega para los segundos tiempos que hdp