Me quiero morir. Encima de fumarme a este dinosaurio tengo que venir a leer a hinchas del club dinosaurio de Nacional que hoy no existe decir que son mas grandes que River.
Me quiero morir la re putisima madre.
Me quiero morir. Encima de fumarme a este dinosaurio tengo que venir a leer a hinchas del club dinosaurio de Nacional que hoy no existe decir que son mas grandes que River.
Me quiero morir la re putisima madre.
Hacete el equipo que quieras amigaso, yo lo que dije y fui muy claro, si uno pone un once actual (ACTUAL es AHORA, en este preciso momento que esten jugando) de cada equipo la diferencia es notable. De cualquiera manera nosotros sacamos jugadores en todas las epocas, somos el semillero nacional y siempre lo vamos a ser, la vez que no lo fue fijate como le fue a la Argentina…
No se que equipo tendra Nacional actualmente, pero hace mucho que no nos cruzamos con un uruguayo, me gustaria ver a River copando el Centenario
No se trata de “si nos ponemos a contar esas copas”, ridiculo, te digo bostero porque acomodan la historia y desde donde se cuenta conforme a su conveniencia. Eso no funciona asi, el futbolno nacio hace 28 años como rompes las pelotas vos, y POR ESO [SIZE=2]River es gigante, porque fue ganador siempre.[/SIZE]
[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];
Me chupa si es en honor a River jajajaja Yo solo te dije que no es lo mismo clasificar en Argentina que en Uruguay. Yo no se la mamo a nadie jajaja, me parece que tenes que aflojarle al mate porque de tanto chupar se te esta yendo la mano jajaja. El unico argentino que recuerdo que fue a tu equipo fue un tal Scotti que Caruso lo trajo a la argentina cuando “estaba jugando con los osos polares”. xD
Hagamos un post dónde puedan comentar los amigos Uruguayos y donde debatan sobre jugadores. Creo que está el tema de fútbol uruguayo. Así dejan de cargar este tema, yo entro a ver cuanto pagamos a este brontosaurio y me encuentro siempre con uno de River vs uno de Nacional. Dejen este tema para hablar de alonso y si no que haya lluvia de bans
Hasta ahora es un error groso traer a este dinosaurio y mira que tambien resalto los buenos resultados deportivos de esta dirigencia, pero traer a un tipo re contra re pasado de rosca en la edad y goleador de una liga amateur e ignota como la uruguaya es para que al primer o segundo pase que erre este abuelo cagarlo bien a puteadas de la impotencia que genera esta situación rarisima, además estamos siendo el hazme reir del mercado de pases con esta momia, me chupa un huevo si parece de 30, la realidad marca que tiene 36 para 37 pirulos, si viene espero que sea la reencarnación de Walter Gomez, sino a la primera de cambio voy a pedir a gritos que anuncie el retiro.
Ni siquiera se ponen de acuerdo con los idolos, jajajajaja dios mio que club enorme
Jugará con la 9 de Cave?
[quote=“Matrez, post:902, topic:112273”]
Hacete el equipo que quieras amigaso, yo lo que dije y fui muy claro, si uno pone un once actual (ACTUAL es AHORA, en este preciso momento que esten jugando) de cada equipo la diferencia es notable. De cualquiera manera nosotros sacamos jugadores en todas las epocas, somos el semillero nacional y siempre lo vamos a ser, la vez que no lo fue fijate como le fue a la Argentina…
[/QUOTE]descubriste la pólvora. venden diez veces más camisetas, reciben más plata de la tele, tienen más mercado… y oh casualidad tienen mejor plantel.
mientras se compitió parejo nacional fué un gigante. esto es por plata, y ya no compite.
tu actitud es chiquita.
Antes de putearme por lo que te voy a decir acordate de que estás hablando con un hincha de River. La única diferencia es que yo conozco al fútbol uruguayo simplemente porque vivo acá.
Dicho eso y considerando lo que vi en los dos últimos clásicos que ganaron los dos cuadros en las últimas semanas (Nacional le ganó 3 a 1 a Peñarol) no me parece tremendamente obvio que les ganemos. Como está jugando River ahora siendo optimista te diría que seríamos favoritos en un 60 - 40. El DT qeu tienen ahora pretende hacerlos jugar lindo y por abajo, no son el típico cuadro uruguayo.
Si se van a poner a pelear como nenes, borro mensajes y baneo a todos.
Es muy simple
Esto foro es de River. Que se mantengan peronajes de otros equipos dentro del foro aun es una cortesia. No tienen derechos
Todavía estoy esperando respuesta donde le cerré el upite a los bolsos.
Seguro que Ivan Alonso vió a uruguay campeón del mundial. Espero que gallardo le pague los medicamentos al anciano este.
En que mundo vivís? Si dejaras el fanatismo por un momento te das cuenta que Nacional es mucho mas grande que River, y eso que hace 28 años que no ganamos nada Internacional. Es cuestión de lógica.
No me extrañaría q lo piensen… los uruguayos piensan que el mate y el dulce de leche son inventos de ellos, así q te podes esperar cualquier pavada…
Yo vine a comentar como era Alonso futbolisticamente y ya saltaron con el “negro envidioso, cuanta copa tene?” “dinosaurio , provincia etc.”
Por qué los dejamos ser una provincia autónoma?
No volviste a entender, yo hable de parar un once actual con jugadores salidos de cada club. Por ejemplo, el pipita, masche, lamela, el tucu pereyra y asi… contra nose, porque no juno a nadie de nacion