eso, pero venir a un foro partidario a decir que tu cuadro es el mas grande del mundo
cualquier hincha de un cuadro grande te tiene que decir que el suyo es el mas grande. está en la tapa del manual. es darse la cabeza contra la pared entrar en esa, de todos lados. sea quien sea el más grande. (que no lo es river, ni lo es nacional)
Si no ganas nada en tu equipo no podes llamarlo idolo a un tipo, salvo que el tipo gracias a su venta pudo salvar al club de la quiebra o todos los años el tipo destina guita a las inferiores o mejorar al club, pero sino es cualquiera. De cualquier manera si uno pone hoy un once actual con los mejores jugadores salidos de River contra los mejores de Nacional me parece que la diferencia es notable…
nacional y penadoy van primeros en la tabla historica de la libertadores. y asi se mantienen a 2016. son los cuadros que màs puntos hicieron y se mantienen.
Bueno no te sirve nada! Es que si nos ponemos a contar esas copas entonces es peor porque ellos cuentas una banda que ganaron antes de 1910. Es totalmente al pedo la discusión gente, estamos hablando de dos cuadros gigantes del fútbol mundial en cuanto a historia. La diferencia (y no es menor) es que yo prefiero haber sido campeón de América hace 8 meses que haber ganado lo que sea hace 28 años. Lo que si te discuto es que un hincha de Nacional (como mi mujer) no se siente inferior a nadie. Buscar motivos por los cuales debería me parece un esfuerzo fútil por no decir menos.
Che vengo a hacer un comentario completamente nefasto, pero estuve viendo videos de este tipo y parece bueno. No lo veo muy llevador de la bocha, más un 9 pivot. Igual está jovato… la puta que te parió Rodo traé un delantero más!!!
Vos tenes un mate de cabeza o que? Se te lleno el cerebro de hongos…son DOS EQUIPOS los que juegan en tu provincia, despues de eso tenes un club que se llama en honor a nosotros que jamas lo vi lograr nada, a defensor sporting que su mejor hito fue dejar a boca una vez y al tanque silva digo sisley. El tanque Sisley boludo!
Es porque tienen mas partidos que los demas bobito, si todos tuvieran la misma cantidad de partidos que tuvieron ustedes no podrías ni decir eso. Tienen un parecido a la ternura de los diablitos de avellaneda, su clasico cual es Barcelona?
Igual es engañoso el argumento. A Peñarol y Nacional les resulta mucho más fácil que para cualquier equipo Argentino clasificar a la Libertadores. Igual Peñarol se las arregló para no clasificar como por 8 años seguidos.
y buah. es que se llena de cyberhinchas sub 15. esto es por plata, y obviamente que nacional nunca va a ser lo que fue, saliendo de un mercado de 3 millones. Hasta los ochenta, la guita te la daba la venta de entradas, y en un estadio entran las mismas 60 mil personas. fijate que nosotros trajimos a sanfilippo a los 29 años! desde que hay tele, desde que hay marketing, no se puede competir en igualdad de condiciones ni en sueldos ni en nada y obvio que se va a notar.
la vida es asi. pero tampoco se puede ser un negado para atras.
te voy a romper el corazón payasín. River plate original, antecesor del river plate actual fué fundado en 1897, unos cuantos años antes que ustedes.
por que tanta violencia? tan jodida está laaaaaaaaaaargentinaaaaa nene?
que complejo che. a mi fenomeno con los argentos, acá jugaron un montón. Se la mamos a atilio garcia y artime, igual que ustedes se la maman al enzo mala persona, o al hormiga. pq tanta violencia hermano?
solo te vine a decir que alonso no es un perro. que se va mal, y que está en la bajada. y que no vale tanto alboroto. haces quedar mal a los hinchas de tu cuadro. da penita. como me dieron penita alguno de los que leí de nacional.