Iván Alonso - Mánager Nacional

Alonso tiene nivel para cortar el pasto en River. Le sobra.

3 Me gusta

de leon en river me encantaba
yepes después me hizo acordar a él

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajaja se me rien las pelotas. Obvie, si miras mi comentario anterior, ese tipo de “idolos” que River tiene cientos. Te suenan falcao, higuain, lamela, mascherano, cambiasso, saviola, aimar, crespo? Ridiculo.

1 me gusta

La copa se organiza por guita. Si durante siete años clasificaron 7 equipos o 6 o lo que sea, es logico que van a picar muchas mas copas que si van dos como durante años les tocó a los uruguayos. Sumale las manos arbitrales de la grondomafia.

Jugó bastante en River? Se que ganó un torneo argentino, pero no sé que tanto jugó, acá es una especie de dios.

//youtu.be/gGU6Bwf95eM

Acá se registraron todos los monigotes de todos los clubes con los cuales river tuvo contacto, sin importar de qué lado del mundo eran. Increíble.
Y encima vienen a decirte "mi club es más grande que el tuyo " siendo que ELLOS leen Turiver y nosotros ni con un gps llegamos a un foro de ellos, si es que existe.

6 Me gusta

Por eso River es gigante. El pelado furios es dios en Olimpo, no me importa si lo conoces o no, yo se que en Bahia blanca come pizza gratis en todos lados.

9 Me gusta

Ese no es uno que se suicido en la vieja cancha de Nacional o algo asi, porque no lo dejaron jugar mas ? Creo haber leido una historia asi, pero no estoy seguro si fue ese jugador u otro…Saludos!
Con respecto al tema Alonso, en mi caso estoy en desacuerdo por la edad en la que se lo trae, pero no discuto al jugador, no es ningun perro y por lo que vi jugar me gusta, pero que se yo, si tuviese 30 0 31 años nadie diria nada!

Suarez es ídolo en nacional? que gano suarez en nacional? cuanto tiempo jugo? jajajaja

1 me gusta

no, solo 89/90 y se fue a brasil creo

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

qué ganas de ponerse a medir la pija con uruguayos que tienen, qué al pedo…

3 Me gusta

1 año, jajajaja dios mio

1 me gusta

JAJAJA, yo me hice la cuenta para ver como mierda funcionaban otros foros y entre 5 veces como mucho, después con el tema Alonso entre más, estás seguro? En el forobolso hay dos o tres hinchas de River.

Suarez es un excelente delantero, por su eficiencia debe ser un Top 3 Mundial, pero basándose en sus conocidas acciones dentro del campo de juego no se le debería permitir jugar nunca mas al fútbol, es una vergüenza como humano.

No es ídolo, por lo menos para mi

Si uruguay lleva 6 equipos a la copa, se comen un pesto terrible, siempre en el repechaje queda un uruguayo perdido en el camino. Además te digo, si los dos mejores equipo de tu pais no pueden hacer una mejor copa que el 5° o el 6° del nuestro debe ser por algo che…

Estaria bueno un cruce River-Nacional por la Libertadores, que picante se pondria esto

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

.

Es ídolo por lo que fue después… Porque en Nacional jugó un pedo. Que vuelva, gane la libertadores y ahí empezá a tenerlo en cuenta.

2 Me gusta