Iván Alonso - Mánager Nacional

AY NO OTRA VEZ.
NO EMPIECEN ALDAO SI O ALDAO NO O QUÉ PORONGA, BANEEEN AL URUGUAYO SI ARRANCA POR FAVOR

2 Me gusta

Carlos Sánchez fue totalmente potenciado por Gallardo y la idea de juego que plasmó. Por algo fue indiscutiblemente el mejor jugador de América, ganando todo, haciendo goles importantes y siendo figura.
Viudez era dios en Nacional y acá hasta ahora dio asco.

2 Me gusta

La va a descoser.

¿Qué opinan de la edición de la Aldao del 55? ¿Esa copa es nuestra para ustedes?

En realidad por pura cuenta de títulos, Libertadores + Intercontinentales entonces si, ellos tienen más que nosotros. El tema es que nosotros cantamos vigencia el año pasado mientras que ellos llevan 28 años penando.

LO ÚNICO QUE PIDO ES QUE NO LE DEN LA 9 DE FERNANDO EZEQUIEL CAVENAGHI, RESPETEN A LOS ÍDOLOS.

2 Me gusta

Mira como está ese dinosaurio basura del triasico papá!

¿Cuenta de títulos?

Que venga a jugar Nacional acá desde sus comienzos hasta ahora, a ver si logra 35 títulos.

River allá, tendría 456 títulos.

abueeeeeeeeeeeeelooo abueeeeeeeeeeeelooooooo abueeeeeeeee

#SoldadodeAlonso

yo veia los vhs de mi abuelo de cuando arrancaba en el liverpool de uruguay Ivan, usaban pelota de cuero y pesaba 30 kilos.

3 Me gusta

Ojo yo no desmerezco su habilidad para jugar, por mi ojala la recontra rompa y deje bien parado el apellido Alonso que en River es palabra mayor pero lo que me preocupa es su edad, ustedes dicen no parece de 37 pero esa es su edad edad real, aca vinieron Saviola que jugo en el Barcelona y Real Madrid con 34 años y buen estado fisico y lucho Gonzalez con 35 que jugo en el Porto y en el OLympique de Marsella y no pueden ni caminar en la cancha no por estado fisico sino porque sus adversarios los superan en velocidad y marca.

3 Me gusta

Era dios JAJA, fue un buen jugador, punto

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Por supuesto

1 me gusta

Esto es exactamente lo que no entienden. No tiene nada que ver la grandeza :lol: de Nacional

1 me gusta

Fue un poco ironico mi comentario. No obstante lo cual, me parece descabellado creer que Nacional sea mas grande que River, no admite miradas subjetivas ese analisis, siendo totalmente objetivo te lo digo.
Y si de idolos se trata, decis que Gallardo no es nadie en la historia de Nacional, y seguro sea asi. Que idolo reconocido mundialmente tenes? (Se me ocurre Artime y ¿Abreu?) Como River, por ejemplo, tiene al mejor jugador de la historia del futbol de tu pais como Enzo, uno de los mejores jugadores de la historia del futbol mundial como Di Stefano, los mejores de nuestro pais y destacados en el futbol mundial como Ortega, y asi podria enumerarte un sinfín de figuras.
Vos comparando a nacional con River, me decis ridiculo por lo que dije de tu avatar? que moral amigo

2 Me gusta

Hablaba de los títulos internacionales y solo de Libertadores e Intercontinentales sino entramos en la discusión de las Aldao y las Copas de Honor Rioplatenses que fueron hace demasiado tiempo.

Alonso con 37 solo puede jugar en la liga de mierda de uruguay

Por el bien de River espero que la rompa toda

2 Me gusta

La grandeza de los clubes no se mide sólo en títulos internacionales, sino Estudiantes de La Plata sería más grande que River y boca en los 60, 70, al tener tres Libertadores más.

River es el más grande del continente por historia, institución, futbol, etc.

Andá a Europa, nombrá a Nacional a ver que te dicen. Decís River y te dicen Alfredo Distéfano, Sívori, etc.

Preguntá en la juve quién fué Sívori…

7 Me gusta

Rodo lo trajo pensando en que haga las compras para el plantel en la cancha del ciclon

1 me gusta

Argumento bien bostero para descalificar copas.

1 me gusta

Te suena Luis Suárez? anda bien el pibe, capaz que llega lejos.

1 me gusta

No estás informado de Nacional evidentemente, Francescoli no es el mejor jugador de la historia de mi país, es una falta de respeto enorme a jugadores como Scarone y Schiaffino (ambos considerados los mejores del mundo en su época). Abreu no es ídolo de Nacional, los 5 máximos ídolos de Nacional a mi criterio son (sin orden): Hugo de León, Atilio García, Héctor Scarone, Abdon Porte y Luis Artime, no me importan si los conoces o no, yo se lo que le dieron a mi cuadro y como hicieron gigante a Nacional.