Efectivamente viene a River. Increíble la verdad, no lo tengo visto pero ojala la rompa. No es alentador el panorama pero de un uruguayo se puede esperar cualquier cosa.
Los de Nacional piensan en serio qué son más grandes que River?
Vergüenza.
:lol::lol:
Fue error, decia 94 en wikipedia jajajaja que fluya
“Ahi la tiene Ivan Alonsa, pisa la pelota Ivan Alonsaa, arranca par la derecha el geniaa del futbal mundial, deja el tendal y puede tocar para Alariaa siempra Ivan Alonsaa! GENIAA GENIA TATATATATATA GAAAAAAAAAAL GAAAAAAAAAAAAAAL QUIERA LLORAAAR DIOS SANTAAA VIVA EL FUTBAAAAAAL! GALAAAAZAAAA IVANGAAAAL… BARRILETE CASMICAAAA DE QUEEE ERAA DEL PASADA VINISTEE PARA DEJAR EN CAMINO A TANTOO BOSTERAAAA PARA QUE MEDIA PAISS SEA UN PUÑA APRETADAA POR RIVAAAR… GOLAAZAA IVAANGAAAL GRACIAAAS PORR EL GAAAL, POR ESTAAS LAGRIMAAS POR ESTE RIVAAR 2 BACA 0”
Mariano Closs con el chip cambiado relatando un gol de Alonso a la bosta.
Si todos sabemos el nivel de Argentina, entonces ésto no fue más una comparación obvia sobre el nivel Arg.Uru y no Argentina- Europa. O más bien tirando abajo la Liga Argentina siendo que La liga uruguaya es una mierda y no figura internacionalmente hace como 30 años.
“mamarle la guasca”
Me vuelvo loco.
Sergio Angel te saluda, querido.
Hay varias imagenes dando vuelta de “Reyes del mundo” definitivamente son de otro planeta.
Tener de avatar una foto de un abrazo entre Recoba y Gallardo de que es prueba? No seas ridiculo, puse esa foto porque es un foro de River, Gallardo no es nadie en la historia de Nacional
primero que yo no diría que el nivel de la liga argentina es así de superior, porque hay equipos muuuy de mierda jugando muuuuy choto, sí digo que los equipos buenos de acá posiblemente le pasen el trapo, individualmente, en el uno a uno
pero lo que quiere decir el pibe y que en los papeles no me parece mal es que un tipo figura en el mejor equipo de nacional puede venir y andar, porque por lo que se lee parecería que lo único que no sería falopa es que llegue alguien del real madrid, y sabemos que no es así
No se qué les pasa jajajajajaja de esos 21 títulos deben haber unas cuantas estilo Copa Nicolas Leoz :lol:
PARAPAM
bo, dale. Mora se fue de peñarol por perro. Vera y silva se fueron de nacional por caninos.
No te estoy diciendo que no haya más nivel. Te digo que creerse que el 9 titular de nacional, con 50 y pico de goles en un par de años, no tiene nivel para integrar el plantel de river, es delirar un poquito, y pasarse de agrandado.
Carlos Sánchez pasó sin pena ni gloria por LIVERPOOL!!!
Flaco a ver si te entra en el cerebro, el nivel del futbol argentino es sumamente superior al futbol uruguayo. Lo tuyo es mas gracioso, porque das ejemplos muy puntuales de jugadores que jugaron alla y dieron lastima. Por ejemplo Silva jugo alla antes de que explote aca, y aca recien en el tercer club exploto. Despues ya se hizo grande y perdio potencia, pero cuando jugo en banfield y velez jugo barbaro. Vera cuando aparecio aca jugo muy bien en rafaela y en estudiantes tambien demostro condiciones, para mi es bueno, alla seguro no rindio porque tienen equipos que dan asco y no acompañan. Caso nuestro delantero Alario que mejoro notablemente cuando vino a River a que se la den redondita. Boghossian fue un paraguayo que tuvo seis meses de gloria y nada mas, hoy ficho por un equipo de la b como Quilmes y ya no lo juna nadie. Si leyeras aca, a mora siempre lo consideramos un jugador raro que te puede jugar como el orto 5 partidos pero cuando se lo necesite el tipo aparece y te gana el partido. Hoy te diría que es muy probable que sea suplente. Todos los ejemplos que diste son delanteros, osea jugadores que dependen de todo un equipo atras para generar. Y como dice tu idolo de 37 años, el futbol uruguayo son puras patadas y pelotazos para arriba. Aca el nivel mira que bajo muchisimo, y recien ahora algunos equipos muestran cosas interesantes, solo ustedes pueden emparejar para abajo metiendo garra, porque talento les falta, y muchisimo.
Seguramente en la carrera como entrenador de Gallardo, Nacional quede como nadie al lado de los clubes/selecciones que dirige y dirigirá.
Saludos.
Las mismas por las que uds estaban llorando para que sean oficiales para la CONMEBOL, te cuento algo? No es necesario que sean oficiales para CONMEBOL para que sea un título oficial, son reconocidas por AFA y AUF
Cómo me tomaría una Patricia. La oleada charrúa al foro me dió sed.
Seguramente, por eso dijo que se recibió de técnico acá, no es poca cosa hacerlo en un tri campeón del mundo