Iván Alonso - Mánager Nacional

que

3 Me gusta

‘Viejo divino donde vas…’ somos el país mas hermoso del mundo.

5 Me gusta

Que vayan a buscar a Vera que Independiente está lleno de delantero en vez de este tipo

1 me gusta

Francesco Lienzo ‏@LocoReCuerdo 10 minhace 10 minutos
SE ACABARON LAS DUDAS, GARDEL ERA URUGUAYO!! Lo confirmó Iván Alonso, quien cursó primero inferior con el Zorzal Criollo, a fines del S XIX.

La de chistes que veo venir jajajaja

5 Me gusta

Tiene 37 años y en mi vida lo vi jugar un partido, ni siquiera recuerdo goles importantes del tipo, y bueno, gestion Donofrio.

3 Me gusta

Dan un poco de gracia argentos. Les vende tanto humo el circo mediatico que tienen que se piensan que el nivel del campeonato argentino es mas o menos el de la premier. No lo fueron, y menos lo son ahora que metieron todos esos cuadros medio pelo.

El 9 de nacional, goleador, probablemente sea un refuerzo razonablemente potable para river. Más si va a ser un jugador de soporte. Las distancias, que es cierto que existen, no son tan drámaticas como las pintan. Alonso es un buen jugador, con muy buen conteo de gol, habilidoso con y sin la pelota, inteligente y buen profesional. Buen mercenario. El fisico no es el de un jugador de 37 ni en pedo aunque es obvio que está en el último engorde. Lo de la arritmia fue la tipica movida de mercenario para desvincularse del toluca. Nada más

Acá en Nacional jugó el viruta vera en la flor de la edad y me aburrí de putearlo. Hoy en argentina es figura. Lo mismo el tanque silva, otro que de acá se fué como un perro y allá en su momento no pararon de mamarle la guasca cuando jugaba en lanus o en velez. Boghossian vino a nacional después de romperla en newlls y fué un can pulgiento más.

El mismo Mora, que para ustedes es más o menos van vasten, jugó en el mangiamierda hace dos o tres años y se arrastró como una babosa. Asi que tampoco la pavada.

Ahora, un cuadro serio, con plata, venir a romper las bolas por un jugador de 37 años al que le queda un semestre de vida util es una payasada. Puede rendir. No va a ser la figura. Hay una distancia entre river y nacional que es la distancia logica entre un 9 titular en uno, y un buen suplente en el otro que es lo que gallardo pidió. Si a eso le suman que tiene la edad que tiene, que sale plata, y que ocupa una plaza de extranjero, no vale para nada la pena.

Nosotros vemos mal al jugador porque prefiere terminar su carrera comiendo banco en river, que jugar en nacional todos los domingos. Es el jugador mejor pago del plantel, con casi 50 mil verdes al mes. Además ya la recontra hizo la guita. Evidentemente no quiere jugar más al futbol o le importa bien poco.

Mal también el muñeco, conversandose a un jugador con contrato, desde octubre (ni que fuera messi), cagando a un club que le dio de comer. Que lo bancó seis meses cuando se rompió y le dejó retirarse dignamente. Y encima le dió la oportunidad de debutar como técnico.

Mercenario alonso, mercenario gallardo. Cada vez tengo más claro que uno es hincha de los colores, y de la gente, y no del humo que te venden los personajes.

Suerte en pila con el dinogol que prefiere irse por la puertita bien chiquita a comer banco en river. No suena muy auspicioso. Que no se lo lleve el invierno.

6 Me gusta

si llega a meterla va a ser la tapa de culos más grande de la historia

2 Me gusta

“los argentinos son despiadados con ivan” :lol:

Dejate de joder la puta madre, nefasto

1 me gusta

JAJAJAJ que hermoso seria que vacune a la bosta

“te la metio un dinosaurio” le diriamos.

Igual todos sabemos que no va a pasar je

2 Me gusta

ME QUIERO CORTAR LA PIJA, DE ROMERO , SCOCCO, MAURO ZARATE, PRATTO,TEO, ETC ETC, A ESTE VIEJO CON PROBLEMAS EN EL CORAZÓN QUE HOY MISMO PUEDE ANUNCIAR EL RETIRO, LA PUTA QUE LO RE MIL PARIÓ

2 Me gusta

Papelonazo histórico. Quizás está en el top 5 de las incorporaciones más polémicas, turbias e ilógicas de la historia de River. Tuyo, Rodo.

4 Me gusta

es toda del muñeco

y les gusta repetir lo del problema cardíaco que ya aclararon que no es así, no? para qué leer, mejor seguir en el personaje

Con este comentario no hace falta leer ni ver nada para darse cuenta que la marihuana es legal en Uruguay.

3 Me gusta

Ojala que si

?

Dan un poco de gracia argentos. Les vende tanto humo el circo mediatico que tienen que se piensan que el nivel del campeonato argentino es mas o menos el de la premier. No lo fueron, y menos lo son ahora que metieron todos esos cuadros medio pelo.

2 Me gusta

no prestes atención, la gracia en el foro es hacerse el cómico o insultar a todo lo que se mueve, con o sin razón, con o sin criterio
a mi tu mensaje me pareció muy útil para conocer cosas un poco más de primera mano

2 Me gusta

Vera figura del futbol argentino, a Silva no pararon de mamarle la guasca (?), que futbol estuve mirando los ultimos 25 años que yo no recuerdo nada de eso, Vera y Silva dos mediope que tuvieron un veranito en sus equipos y despues hicieron sapo o lo estan haciendo todavia en otros equipos.

Las ultimas figuras uruguayas reales que tuvo el futbol argento se llamas Francescoli y Carlos Sanchez que fue elegido el mejor de America, despues el resto no pinchan ni cortan aca.

3 Me gusta

Necesito tener 50 años para decir la verdad? Ya que vivís en Montevideo date una vuelta por nuestra sede a ver si miento.

Nunca dije que nos iba perfecto en la actualidad, sabes leer? Pero como te digo una cosa te digo otra, en esta Sudamericana quedamos afuera con el campeon y fuimos el único en ganarle en Colombia, sin contar que acá nos robaron como nunca el partido, de los robos mas grandes que vi.

si hermano, los mejores de américa muchas veces, pero jugamos con un europeo y ganan 4 de 5 veces, ese es el punto, el nivel de nuestro torneo no es una maravilla, por eso riquelme y veron juegan hasta los 30 largos y son figuras, y cada año hacen el chiste de volver