Iván Alonso - Mánager Nacional

lo unico que vi de este tipo fue cuando erro ese penal a boca x la copa en 2013 creo

Flaco, este tipo es ídolo de tu club…

:twisted::lol:

4 Me gusta

Lo que mas me jode es que el tipo se pierde dos fechas de la copa. Y si es cierto lo de la altura se perderia algunos mas

1 me gusta

El mundo se volvera a arrodillar ante el rey? Pero dame un poco de la que tomas hermano… Dejate de joder, si ganaron titulos en su momento es porque jugaban en un “pais” que tiene 2 equipos de futbol… No van a ganar nunca mas nada, salvo ese torneo pedorro uruguayo… Por algo va un club como River, y sin siquiera ofrecerle un buen contrato ni un pase, se le moja el culo por venir.
Son igual de grandes que Union o Atletico Rafaela.

Bueh…

Y el “Carriiiiiiizo, Carriiiiiiizo” a JP??

:wallbash:

2 Me gusta

15 Me gusta

jajajajajajajaja

Le hacen Bullyng (?)

Pibe, te lo digo honestamente, como hincha de River pero también como alguien que quiere a Nacional: das verguenza ajena. Sos una invitación al trolleo.

1 me gusta

“Si en el Decano y Rey de Copas, tricampeon del Mundo fue goleador y referente me imagino que en River que esta obviamente unos escalones por debajo a Nacional la va a romper.”

5 Me gusta

Pobre, ya me da pena :lol:

2 Me gusta

Para que inventas? Ni Abreu ni Alonso son ídolos de Nacional, que ganas de escribir al pedo

Ríanse lo que quieran, pero lo que dijo Bruno es verdad, somos el decano del fútbol uruguayo y tenemos 21 títulos internacionales oficiales, que cuadro está arriba de quien lo dejo a criterio de cada un, yo por mi parte lo tengo claro

parece que este tipo ya es seguro que va a jugar en River, tenemos que empezar a tirar para adelante

Viejo divino donde vas? jaajajajajaj

2 Me gusta

Para mi puede andar bien, pero lo que mas me molesta es gastar el cupo de extranjero que nos cuesta siempre un huevo conseguir en un tipo de 37 años. Los cupos de extranjeros se deberían usar con jugadores que hagan la diferencia, Alonso posiblemente rinda pero de ahí a “hacer la diferencia” me parece medio difícil, es decir, si la secretaria técnica haría bien su laburo seguramente debería encontrar a un jugador como Alonso en Argentina y no estaríamos gastando el cupo de extranjeros.

Esperemos que sea una reencarnación de Bernabé Ferreyra y no una reedición de Viudez…o un alto negociado del Enzo…

1 me gusta

La prueba cabal de que lo tenes claro es tu avatar :banana_01:

1 me gusta

Sirvió que incitara al foro a putearlo por twitter y facebook? :twisted:

si se pone la de RIVER no voy a desear que ande mal, por el contrario.
Va a tener que infundir mucha personalidad en cada movimiento en cancha, todos lo vamos a mirar con ojos de desconfianza.

3 Me gusta

Ya viendo que esta confirmado que viene este tipo, lo unico que quiero es que rinda y demuestre, obvio!
Eso si, pone un dedo en la cancha y TIENE QUE RENDIR, SI O SI, no hay tiempo de adaptacion ni nada eh, este tipo entra a jugar y tiene que rendir desde el primer segundo!

3 Me gusta

Para el proximo mercado de pases se retira, obviamente ya habiendo vacunado a los bosteros por partida doble y levantado un titulo, y tenemos cupo nuevo…

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Ya esta. Ivan está a la vuelta de la esquina. Que venga antes del superclasico choto de Mendoza, que lo pongan ahi y que le pase la chota por la cara a Forrión después de completar el triplete.

No va a quedar otra que alentarlo, al menos en los primeros partidos. Necesitamos un delantero y prefiero alguien que al menos tenga la capacidad de pegarle a una pelota antes que nada.

2 Me gusta