No me extrañaría que llegue, juegue bien un par de partidos, y la cancha lo coree U-RU-GUAYO U-RU-GUAYO, por no decir A-LON…
A-BUE-LITO A-BUE-LITO!!
Ojalá el yorugua haga la gran Trezeguét y nos cierre el traste a todos. Pongo ciertas expectativas en él.
Que es esto? Lo puedo romper?
En una de esa capaz que va a ser papa… donofrio se entero y le quiere tocar el nene por eso lo trae
pd: “el terrible!” le dicen … el terrible viejo… va a salir mas caro el tratamiento para controlar el reuma que su pase
¿Silvio Romero no pedía 3.5 palos? Que lo traigan! O como bien decís vos a Teo.
Traer a Romero/Teo/Pratto + el pibe Conti sería negocio. Lástima que con la plata de la transferencia no van a traer a nadie.
Es así esta dirigencia!
Seria un sacrilegio y una falta de respeto para el verdadero
Si en el Decano y Rey de Copas, tricampeon del Mundo fue goleador y referente me imagino que en River que esta obviamente unos escalones por debajo a Nacional la va a romper. Estoy seguro, va a cerrar muchos ogts.
Me imagino que conservas el reproductor de VHS de tus padres para ver a tu decano campeón de la Libertadores. Son como Independiente, un grande en su momento que ya no existe
Con respeto
en el fútbol uruguayo le pones un poco de pelo a alzamendi y sale goleador…
Dale Abuelo. Si vas a venir acelera los trámites del PAMI.
Que me digas eso habla mal de tu equipo porque hace 28 años que no ganamos nada internacional e igual no nos pasaron. Seguimos teniendo 21 copas internacionales, somos un gigante dormido, apúrense a ganar algo porque en cualquier momento nos despertamos y el mundo fútbol se volverá a arrodillar ante el Rey.
JoacoCARP Alonso fue goleador reiteradas veces en Mexico y España, ahí también te pones una peluca y triunfas?
Y te digo que jugadores que juegan-jugaron en los grandes de ARG acá pasaron sin pena ni gloria; Vera, Tanque Silva , Mora etc…
supuestamente viene a ser referente? Este no erro un penal contra la caca? Puff… Ni al puty puede charlar el NN este… A veces pienso q el muñeco lo quiere pa sebar mates onda loco abreu…
Nacional :lol:
ahora en wikipedia :lol:
:lol:
Andá a dormir
Es un tipo con edad avanzada que rédito nos va a traer más que ocupar cupo para alguna promesa joven extranjera que podamos traer?. No me gusta una mierda los gustos de Gallardo y no me gusta una mierda que le den el gusto en todo los dirigentes. Gallardo ya se equivoco muchas veces ya. No es ningún iluminado.
Buenas a todos gente, este tema me motivó a registrarme.
Soy arg. e hincha de River pero hace 5 años me casé con una yorugua y desde entonces vivo en Montevideo. Como mi mujer es hincha fanática del Bolso y yo empecé a acompañarla a la cancha se puede decir que me hice “hincha” de Nacional. No tiene comparación obviamente con lo que siento por River pero si es un cuadro al que le tengo cariño.
Lo primero: este pibe que comenta más arriba en esta misma página debe tener doce años. La gente acá está muy quemada con el rendimiento internacional del equipo en los últimos años. El dominio de Nacional en lo local en lo que va del Siglo es absoluto por lo que los hinchas ya no se conforman con salir campeones o ganarle a Peñarol. Si bien están muy orgullosos de su historia el ir por delante con los títulos del Siglo pasado es algo que los pone de mal humor y que se le reprocha continuamente a los hinchas de Peñarol. Además escribe como un pibe de doce años también.
Segundo: el fútbol local uruguayo está varios escalones por debajo del Argentino. Es un fútbol muy pobre con solo dos equipos con convocatoria. Hay muchos clubes impresentables para una liga supuestamente profesional, PEEEEERO aún así no es indicador de lo que un jugador pueda rendir en Argentina. Mora acá en Peñarol no fue la gran cosa, El Viruta Vera de Independiente en su segundo pasaje por Nacional dio lástima y Cauteruccio después de romperla en una pre-temporada cuando se ganó la titularidad en Nacional fue un desastre. Paralelamente a eso la última vez que vino River acá por una Libertadores a jugar con Nacional nos llevamos tres pepas y en los últimos años les han ganado a varios cuadros argentinos incluyendo a la bosta, a Vélez, Banfield y alguno más que no me acuerdo. Repito, no hablo de cuando las pelotas eran de vejiga de chancho, hablo de la última década.
Tercero y último: Alonso es un gran jugador, punto. Tiene fuerza, tiene técnica y tiene gol. Acá nunca se ganó a la hinchada por que algunos lo acusan de “borrarse” en las que duelen. Para mi es una pelotudez importante. El tipo se lesionó a los 5 minutos de un clásico que perdieron y hay gente que no le perdona eso. Tiene casi 37 años pero físicamente parece de 30 y obviamente es una apuesta a corto plazo. Es evidente que Gallardo está tomando en consideración la utilidad que le puede dar en lo inmediato y no dentro de 1 año y por otro lado es claro que está eligiendo lo que considera mejor DENTRO DE LAS POSIBILIDADES QUE TIENE QUE NO DEBEN SER DEMASIADAS. Que posibilidades reales hay de que venga Teo? Yo estoy un poco perdido de la prensa argentina pero no se lo vendimos al Sporting? No tiene contrato como por 2 años más?
En resumen: no puedo dar garantías por el rendimiento de Alonso como no las podría dar por un pibe de 21 años que sea la super promesa del fútbol uruguayo, pero habiéndolo visto jugar un montón de veces, sabiendo que es un hiper-profesional como hay pocos en sudamérica y fundamentalmente conociendo un poco tanto el fútbol uruguayo como el argentino sinceramente creo que al tipo le puede ir bien. Independientemente de eso lo que si es SEGURO es que no se va a arrastrar por la cancha y que no va a ser un intrascendente que ni la toque.
Perdón por lo extenso. Saludos.