Tal cual además con la lógica de esta gente, entonces que traigan uno de 40 años mientras lo pida Gallardo y dale que va, esa gente yo creo que aceptaría hasta que traigan a algún jugador retirado, porque dirían el mismo discurso, yo no lo puedo creer, pensé que después del descenso, el hincha de River en general había madurado, pareciera que algunos retrocedieron y se les rien en la cara y les gusta
Si es por eso, que traigan a Recoba del retiro, que Gallardo también lo conoce o mejor al Mencho, un conocido de la casa, y si le pedimos a Ramon que se vuelva a poner los cortos? total mientras los conozca Gallardo, hay que bancar y esperar :lol:
Y seguramente toda esa gente, ponía el grito en el cielo cuando otro técnico quería traer no te digo a uno de 37, a uno de 33 nomas, ahora pareciera que 37 años no son nada y todo bien
Mamita, me dan vergüenza ajena y ser hincha de un club que tiene hinchas asi la verdad, después pretendemos que los dirigentes no nos caguen y no nos manden al bombo, y no, con hinchas asi, van a hacer lo que quieran, siempre, total no pasa nada, una semanita y los amaestran a todos
es que si sus refuerzos rindieran… pero ya sabemos que Gallardo no tiene ojo para esto, los que trajo dan asco (siendo generosos, utilizaría adjetivos mas agresivos). Pide a un tipo de 37 años que no lo conoce nadie, y alguno cree que va a aportarle jerarquia a River??
Esto es mas insólito que traer a Domingo para reemplazar a KRACNEVITTER…
Bueno estuve pensando, y creo que lo mejor que podría hacer sería hacerlo debutar con la camiseta naranja en homenaje al beto. Visualicenlo, camiseta historica naranja del beto, con el nombre ALONSO atras. con vender 7500 casacas se paga el pase de este vejete. No se por que pero presiento que se va a vender MUCHISIMO la casaca de este tipo.
Le ganamos un partido choto de verano a nuestro bisnieto san silencio y ahora están todos como borregos aceptando cualquier capricho del muñe? Si el muñe lo quiere debe ser por algo, el sabe, teo es quilombero y bla bla bla, toda la sanata. Yo la verdad es que me quiero rebanar los dos huevos. Esto es una tomada de pelo de aquellas. Donofrio pone los puntos, viejo choto, pederasta, impotente y senil y la puta que te parió.
Lo vuelvo a repetir, hay algo que se llaman PLAN, FUTURO, PROYECTAR…todo eso si viene ese tipo se lo pasaron por el orto, técnico y dirigentes, ya leí que el capricho es de Gallardo y que Donofrio y cía no estan de acuerdo…ok, si no estan de acuerdo, diganle NO carajo! Lo que pasa es que en el fondo les convence porque no largan mucha guita…Dios mio…ponele que el tipo venga y la rompe…imaginemos, cuanto dura ese castillo de burbujas?..un año más?, que este tipo lo piensan tener hasta los 39?..River en cancha con un tipo de 37 increible hermano, increible…Acá pienso que en la cancha si no funciona si o si la gente debiera hacerlo notar, mas que nunca, asi se avivan un poco que River no es joda…mamarracho.
Si viniera junto con otro delantero de nivel le daria una chance, pero es figura en una liga cuyos rivales son Rentistas, Rampla juniors y el Tanque Sisley. La metio en finales y clasicos asi que a agarrarse de eso si llega
y bueno santi, pero todos sabemos que se trataba de un negro cometero, ahora es distinto…:lol:
(yo soy ultra ramonista. ahora bien, si hubiera querido traer a un tipo de 37 años, no le hubiera dicho de todo, porque seguramente ya otros lo hairan y con la inentendible saña que le tienen, pero tampoco lo iba a justificar como algunos obsecuentes que abonan este mamarracho. eso relativo a los pusilanimes, porque tambien estan los que de futbol no entienden un pito, entonces si quieren traer una vaca para jugar de 9 tambien les pareceria bien, total no ven una pija.)
"detalles economicos con nacional…"8|
quiero creer que se refieren a la viandita, el pasaje en buquebus y los pañales para adultos de ivancito, sino no entiendo mas nada…
Me rio para no llorar. Me estreso al pedo con estas boludeces. En el proximo mercado de verano me aislo de todo esto. Solo te trae dolores de cabeza y no podes hacer nada para cambiar las cosas