Iván Alonso - Mánager Nacional

Y que no puede jugar los 2 primeros partidos de la libertadores

1 me gusta

Las hijas estan buenas por lo menos?

2 Me gusta

la mas grande tiene 42 :slight_smile:

3 Me gusta

le voy a preguntar si quiere jugar en el delfin lomas de zamora liga veteranos +33

Más que las hijas, yo haria un tirito por las nietas.

2 Me gusta

las nietas deben tener mi edad

3 Me gusta

Si lo ven así, es mas grande en edad que Hernán Boyero.

Entiendo que viene para ser suplente. ¿No hay uno parecido acá, y más joven?

1 me gusta

No parece tan viejo, esa cebolla en el cinturon lo hace mas joven.

3 Me gusta

sería una linda revancha para él, ya que la otra vez que se habló de su pase al final terminamos comprando a Walter Gómez.

7 Me gusta

Tiene apodo? podriamos decirle el dinosaurio Alonso. El dinogol.

Mamadera, me dan asco y no puedo entender como hay foristas hinchas de River que bancan que llegue, cuando a Ramon o a cualquier otro lo estarían matando TODOS, hasta el periodismo, dejame de joder, después son los primeros en llorar en las malas, no aprendemos mas, esto es una falta de respeto al hincha de River que se tuvo que comer la peor por años, ya dejan pasar cualquier cosa porque ganamos 2 partidos de verano, si los perdíamos estarían todos a las puteadas por traer a este, como va a pasar si al segundo partido por los puntos da orto

Y bueno, de los foristas uruguayos no me sorprende que lo banquen y defiendan, si para la liga de ellos un tipo de 37 años es un bebe de pecho, alla se retiran a los 45 mas o menos :lol:

2 Me gusta

Un buen 2do tiempo en un partido de verano provoca cosas como esas … venir a este th a tirarle la goma al viejo paralítico fósil este

3 Me gusta

el muñeco llega a lograr que Ivan Alonso , le meta goles a boca y voy y le hago un handjob .

1 me gusta

la verdad yo tampoco lo entiendo… que parte de tiene 37 años, (treinta y siete!!!) no se entiende, viejo??? ademas un problema de salud que no es una boludez, menos para un deportista. este tipo por ahi viene, juega 2 partidos y le agarran ganas de retirarse, si no las tiene ya, y se va a la mierda. un club gigante como es river no puede traer alguien asi: es una broma, un mamarracho y una falta de respeto al club.
si se va a hacer una apuesta de riesgo que sea por el otro colombiano ignoto, que tambien es un poco grande y ni poder de reventa tiene, pero por lo menos si la rompe asegura delantero para minino 2 o 3 años.

3 Me gusta

Hizo dupla en inferiores con el gran Antonio Alzamendi, debe ser crack hay que bancarlo.

4 Me gusta

Ahh viejo de mierda!!! me saca que venga un tipo tan viejo, con la plata de Mammana no pueden ir por otro ??? Si no quieren a Teo bueno, vaya y pase, pero esta es una alternativa seria !!!

1 me gusta

Gallardo, mas te vale que este tipo meta minimo 10 goles este semestre… LAMENTABLE

1 me gusta

Mammana es un pibe que tiene futuro en River. Se cargó una final de copa y superclásicos encima, es un error de la dirigencia rifar tantos pibes.
Si me decís que con esta guita traen a Teo/Pratto/Silvio Romero + otro refuerzo… te lo acepto. Pero no van a traer a nadie o como mucho a este vejete que está más cerca del retiro que de otra cosa.
Verguenza esta dirigencia.

juega en Uruguay… seguro que va a hacer 100 goles gracias a los centros de Viudez y Mayada, otros 2 que el DT trajo de esa liga y que la estan rompiendo:confused: