Iván Alonso - Mánager Nacional

Ok, fue todo suerte. En 2 años se gano mas q en cualquier otro periodo de la historia, se gano la misma cantidad s titulos onternacionales con un tecnico resistido por todos, quw decidieron traer igual, pero no! Fue suerte, porque ellos “no sabian que gañlardo iba a ganar todo”. Nadie mas que donofrio y enzo hubiesen traido a gallardo. Ellos no dirigen, pero si eligieron al tecnico, que tuvo 80% de responsabilidad.
“Un buen presidente es uno que trae iugadores”, eso es una pelotudez galopante. Si concuerdo en que se vendio mal a pezzella, y fue un error grave lo de Sanchez. Y Vangioni. Tampoco digo que sea perfecto. Pero despues de Liberti probablemente sea el mejor presidente de la historia.

y vos citas “con estos jugadores va a andar”. Vos no estas en la intimidad del cuerpo tecnico y cd, ni la del plantel. Vos no sabes que carajo dijo, ni como. No sabes si hay un proyecto, para vos es suerte… A un club que venia de casi 20 años de palidas, descenso de por medio, en 2 años lograr la gloria total para vos es SUERTE.
SE CAMBIO HASTA EL MODO DE JUGARLE A BOCA!!! En 120 años no le pudimos agarrar la vuelta, y se cambio en estos 2 años. Este es el mismo plantel al q la mierda le empato un partido cuando ganabamos 2-0 de local y faltaban 15.

pero buen, seguro que para vos fue suerte, o fue el arbitro, o la pimienta… No se…

Lo que esta a la vista es que desde que llego el presidente, todos los jugadores se potenciaron, y no solo eso, si no que nos dieron SIETE (7) titulos en 2 años.
si para vos eso es suerte… Bue…

Y aclaro, yo hablo desde la ignorancia igual que vos. Tampoco estoy ahi. Digo el Rodo porque es el presidente, pero quiza el tipo sea un imbecil, y el que maneja todo es Brito o Patanian. O es todo gracias añ Enzo, no lo se. Hablo de la CD en gral.

Segun Solo Info, ya esta confirmada la llegada del Nono Alfonso.

Don Alfonso, espero que la rompa y nos tape la boca a todos. Saludos a la nieta.

Si gigliotti metía el penal, hoy donfrio y todos estos a los que le soban la flauta serían los mas odiados de la historia

Atrás de los vidrios nuevos y de las chicanas se lleva la guita en bolsa … mientras ustedes se comen el cuento del proyecto con un slip mojado como bandera

1 me gusta

es bueno, lastima que ya esta viejo, pero lo recontra banco

en vez de criticar veanlo jugar con nuestra camiseta primero

37 PIRULOS, UN PAPELÓN NUNCA ANTES VISTO.

1 me gusta

un amigo uruguayo que es hincha de nacional me dice que el tipo a pesar de sus 36 años esta muy bien fisicamente, que no le das esa edad ni en pedo, es un delantero bastante completo, no es una momia como yo y todos pensamos que es

es un tipo de rachas, pero que las buenas son mas que las malas

obviamente que prefiero que venga teo por lo que ya demostro y nos puede dar, pero vamos a ver que tal sale todo esto…

Y yo me quejaba de Scocco que ya estaba viejo para River y no rendía… Es para matarse lo de este uruguayo.

1 me gusta

La única forma de contener mi ira es que este sea MÍNIMO oliver atom

Parece que pasaron mil años desde eso jaja.

Toda la vida lo preferia a Sroto antes que a la momia.

Yo cuando me jubile entonces en vez de irme a las Bahamas me voy a retirar a River…

1 me gusta

No creo que sea otro Saviola, creo que con eso digo todo…

Con la llegada del anciano queda claro que el titular del muñe es Mora. Aca hay gato encerrado, esta claro que ni la dirigencia ni el CT quieren a Teo. Si rinde va a durar hasta que Gallardo se vaya de River calculo fines de 2017. Pero con su llegada no mejoramos nada al plantel. Repito y vuelvo a decir que hace falta un tipo de calidad en el medio para potenciar al equipo Ej: Nacho Piatti/Jose Sosa. Asi si te acepto refunfuñando este capricho sino es una verguenza total.

Increíble. Qué te pasa Gallardo

Gallardo tiene a sus delanteros titulares en Mora y Alario, si vuelve Teo la gente va a presionar para que sea titular, en cambio este Ivan Alonso viene como suplente tipo Saviola o Cavenaghi para entrar en casos determinados.

Me hubiera gustado ver una dupla Teo-Alario, igual a mi todavia no se me pasa la bronca de que nos dejo colgado en semis de copa, por suerte nos salio bien con la llegada de Alario pero si nos iba mal no iba a pisar Argentina porque lo mataban.

3 Me gusta

la gente y el propio teo, me lo imagino enculado y pidiendo irse a 3 fechas, a lo fonseca

1 me gusta

Ya que casi es un hecho que viene traiganlo ahora y no a mitad de campeonato.

1 me gusta

Vamos a tener a un tipo de 37 años que no hizo pretemporada con el plantel, llegando a 2 semanas del comienzo del torneo.
Nada, eso.

1 me gusta

Que…al final se hace posta? Siempre pensé que era una mala broma.

que onda el MILF este, viene o no la reconcha de la lora

Me quiero morir.

1 me gusta