Yo ya estoy dulce desde lo que pasó el sábado más algunos buenos rendimientos de muertos ayer y de los que llegaron.
CONFIO EN VOS, MUÑE.
Que sea una incorporación golondrina invirtiendo lo menos posible. Que venga, haga un par de goles que nos den cosas, le hacemos partido homenaje y traemos otra cosa.
Alguien expliqueme como River supuestamente le ofrecio 6 palos verdes a Chiapas por Romero y se los rechazaron, y ahora buscan a uno que vale 500.000 dolares
Encima nos queres vender la del campeonato economico tambien. El ultimo balance dio un pasivo mas grande. Mentiroso. Renegociaron las deudas y pidieron prestamos para poder pagar esas deudas. Esa fue la excusa que pusieron. Y vos me queres venir a vender que cerramos con superavit y que se yo que mas. No ves que sos un obsecuente. Ni siquiera te gastaste en repetir la excusa, directamente vendiste lo del superavit y deficit cero
Dicen que ya esta hecho y PAMI es tendencia en Twitter, ya esta muchachos. Solo espero que despues de esta ratoneada vayan por un mediocampista de calidad :Jose Sosa/Ignacio Piatti/De Paul. Solo asi no les caigo por esto.
ajajajaj, que es lo que hizo?? Porque vos repetis resultados nada mas y no decis que hizo.
Donofrio agarro el plantel y lo hizo funcionar?? que dirige tambien donofrio??
Trajo a Mora y Sanchez?? QUE VERSERO QUE SOS!!! Volvieron de sus prestamos, no trajo una mierda
Yo no lo puedo creer. Un buen presidente seria uno que tiene todas las cuentas en orden, y que refuerza el equipo por poco y vende por mucho. De eso, lo unico que tal vez hizo fueron las cuentas (pero cambio deuda corriente por deuda no corriente mas grande)
Decir “con estos jugadores que no ganaron nada vamos a andar” no es funcion del Presidente. El merito de que levanten es de los tecnicos, no del presidente. El presidente tendria merito si le diera las herramientas, pero no. No solo que trajo cualquier cosa por precios altos, sino que perdio jugadores a lo pavote gratis o por montons infimos.
El que le saco agua a las piedras fue Gallardo, no Donofrio. Donofrio no maneja al equipo
Acá traigo algunos comentarios de hinchas de Nacional respecto a Alonso:
“Cuando mejor jugó Nacional fue cuando él no jugó. El clásico pasado Nacional jugó a algo, no a los pelotazos para Alonso, él lleva a eso”
“Con todo respeto gente, no entiendo como hay hinchas…que lo quieren fuera de Nacional…con todo lo que ha hecho. Es el goleador que tenemos. Ya sé que tiene sequías prolongadas y demás…pero en mi opinión…que se quede siempre”
“Es lo mejor que tenemos! El goleador uruguayo de los últimos 2 años”
“Q lo dejen irse… Demasiado que es capitán de nacional… Que juegue bien los partidos importantes y después hablamos”
" Paguenle con el Parque Central, lejos el mejor 9 de los ultimos 15 años. Clase y jerarquía, y además profesionalismo. Nada de pendejos faloperos, que viven vendiendo humo"
“Creo que tendría que irse, con los delanteros que trajimos si sigue jugando solo encarariamos el uruguayo, yo quiero la libertadores, y se demostró el otros día que se juega mejor al fútbol sin el”
Por lo que parece Nacional con Alonso era puro pelotazo para que él convierta y rindió en partidos de campeonatos contra equipos chicos.
De los mas polemicos refuerzos del ultimo tienpo… Pero todo indica que Alonso se va a poner la banda roja, vamos a tener que aislarnos de su edad y juzgar su rendimiento adentro de la cancha… Ojalá nos deje a todos con la boca abierta.