Iván Alonso - Mánager Nacional

Lo que me la baja un poco es que no los veo muy bajoneados a los hinchas del bolso. Casi como si les estuvieramos sacando un peoblema de encima, jaja.

Si tirás la moneda al aire esperando que siempre te salga cara en algún momento te va a salir cruz cosa que ya le paso en el ultimo semestre que el equipo fue una verguenza.

No olvidemos que este tipo prometía poco pero de calidad, hasta ahora lo que veo es mucho y falopa salvo contadas excepciones.

Muchos de estos foristas estan nerviosos porque ven que en la vereda de enfrente, traen refuerzos por una millonada de guita y sin ningún problema.

Si uno tiene dos dedos de frente, se da cuenta que esos pases son turbios y vienen de guita extra (MACRI). Pero lo que ellos no tienen es un equipo. Tienen plantel, pero no equipo y un DT impresentable. Nosotros tendremos menos jerarquia, pero tenemos un señor DT, dirigentes que la pilotean después de 12 años de saqueo y jugadores que sacan pecho en las dificiles.

Los bosteros se quieren matar por esto. Es lo mismo que nos pasaba a nosotros con ellos hace tiempo. Me rompía los huevos que ellos salieran campeones con Donnet, Barijho, Marchant, Omar Pérez, Lapaglia, Alfredo Moreno, Andrizzi…eran falopa junta, pero que se ponían la pija con nosotros.

Otra cosa: Mammana va a ser vendido a la Fiorentina por 6 millones de euros, aunque River pidió 2 millones más. No se que pensarán muchos de los foristas, pero ya me imagino que le van a saltar a la yugular al Rodo.

No hay pedazo que les venga bien.

1 me gusta

RPMG Es raro , en 10 dias comienza el campeonato y nos sacan el goleador de los últimos 3 años… El que con sus goles nos llevo a ganar el uruguayo, hacia tiempo que no teníamos un N°9 como el, muy pedido para remplazar a Luis Suarez en la selección etc. Pero no me produce algo negativo ni positivo, a eso lo voy a ver cuando termine el campeonato.

Te lo resumo, en cualquier otro cuadro y con las estadísticas que tiene Alonso el seria un ídolo, pero gran parte de la hinchada no lo siente así. Como dije en forobolso, lo que le sobra de goleador le falta de tribunero

Revisá en el thread de Viudez la fecha 22/07, los comentarios eran hiperbólicos. Estábamos locos por lo que hizo en esos tres pases mágicos. Nos dejó con la boca abierta. Talento le sobra, pero le falla la disciplina, el poco cuidado de su físico, y los mismos uruguayos ya advertían que era un adicto a la joda. Eso nos resta y mucho pero que el tipo es crack, lo es. Si el muñeco lo agarra y lo disciplina, Viudez es un lujo.

1 me gusta

No te estas haciendo el boludo no ??? Ya veo que se lo quieren sacar de encima …

En su momento se hablo de su retiro, aunque supongo que la decisión fue tan drástica porque como el dijo en un vídeo “En mis brazos se murió un compañero” haciendo alusión a Dani Jarque (jugador del Espanyol de Barcelona)

http://www.mundodeportivo.com/20120707/futbol/internacional/ivan-alonso-toluca-corazon_54322008311.html

Pero vos sos un caradura, como vas a venir a poner en la balanza el ultimo semestre. Si queres hablar del 2do semestre de 2015, te cuento que ahi fue cuando ganamos la copa mas importante de niestra historia. Si, no se gano en el primer semestre, por un tema de calendario. Y justamente eso, y un posterior viaje a japon, fue lo que desencajo completamente al equipo. Y eso es algo recontra entendible.
Donde ves mucho? Esta viniendo poco, justamente de eso se quejan todos…

Y mas vale que es facil hablar con el diario del lunes. Pero cuando llego viudez y nos dio media copa con ese pase en un partido chivisomo, era el gran refuerzo gran, por el pity y bertolo todos se enloquecian… Despues que no hayan rendido es otra cosa… Pero viudez es un tipo de 26 años q se pago 2 palos el pase, bertolo vino x 1 palo, y el pity si bien fue caro, sigue teniendo gran poder de reventa. Sin haber explotado fue nada mas ni nada menos que el maximo asistidor del año pasado, y el que genero el penal que nos hizo eliminar a boca en la copa mas importante de la historia.

Todas las cosas que decis son refutables por un nene de 5 años.

2 Me gusta

No puedo discutir con alguien que dice tantas boludeces disculpame cortémosla acá me parece que no te da mucho el coco :confused:

1 me gusta

Mas alla del foro y gustos futboleros, intelectualmente dudo que me llegues a los talones. Concuerdo en que no se puede discutir asi, es como jugar al tenis con un paredon de algodon.
Abrazo

1 me gusta

En lo personal, sigo confiando en Viudéz. No da para putear a un tipo que nos dio, junto con Alario, el 50% de la Copa. quizás se le puede reprochar su seguidilla de lesiones.

Quizás lo del Pity es discutible porque su rendimiento en River es mediocre. Si bien fue el mayor asistidor, también convengamos que lo fue con un River que estaba en un nivel muy bajo. Tanto, que no hubo otros que lo hicieran. Pero te doy la derecha con lo del penal contra Boca.

Se ve que hay muchos que piensan que el Rodo es Aguilar. Es un terrible insulto eso.

Es algo que jamás voy a poder entender.

me da cagazo que venga y sea una mierda, un tipo de 40 años que viene a robar o que nos cierre el orto, meta 10 goles por partido y despues se retire al año :lol:

:lol:

6 Me gusta

Se pierde las dos primeras fechas de la Libertadores…

Hay descuento por PAMI?.

1 me gusta

los nietos de alonso ya deben jugar en inferiores

2 Me gusta

Ese de la foto, al momento de recalar en uruguay se arrastraba por las canchas argentinas.

Leo a los hinchas de Nacional y un poquito me ilusiono.

Despues de todo, un año terminado en 6 y con un Alonso en el plantel… Nada puede malir sal.

OFF TOPIC: No puedo creer que todavia haya hinchas de River que discutan las Aldao…

6 Me gusta

No puedo creer algunos comentarios que leí, justificando lo impresentable. Diciendo que no están aguilareando sólo porque no tenemos problemas de promedio. Básicamente el razonamiento es: ganamos, está todo bien, perdemos está todo mal? Para eso ni opinemos en un foro.

8 Me gusta

Entiendo que vendria a ser nuestro Larsson 2006, aunque intuyo que va a ser mas como un Fonseca, Abreu en el mejor de los casos