Iván Alonso - Mánager Nacional

BIENVENIDO IVAN DANIEL “EL TERRIBLE” ALONSO VALLEJO A RIVER PLATE

4 Me gusta

Para mi viene y el tiempo que jugue mete bastantes goles, despues todos llorando porque se retira por la edad :mrgreen:

1 me gusta

Alonso sigue los pasos de Stanley Matthews

2 Me gusta

Yo estoy en el foro de Peñarol (No simpatizo por ningún club uruguayo) porque es un foro muy organizado y donde se habla bastante del futbol Argentino y sudamericano y allá resaltan mucho lo de Alonso, lo tienen como un muy buen jugador, y le tienen mucho “respeto”, raro entre hinchas uruguayos.

1 me gusta

Concuerdo. A muchos de estos, si les das el club para administrarlos, van a hacerla peor que Martino con el Barcelona.

Hay mucha gilada suelta. Que querés que te diga.

El bobi sos vos porque en ningun momento dije que redujo el pasivo. De hecho no lo redujo, y eso no significa nada.

Mas vale genio, el plantel no lo armo el, eso le da 800 veces mas merito. Agarro a un plantel muerto, 17mo!!, la mayoria de los jugadores insultados por los hinchas, donde hasta la fecha 9 se pedia la cabeza de Ramon, y logro darlo vuelta con el mismo material.
Capo, justamente el merito es haber logrado lo q logro con lo que tenia. Con un rejunte de jugadores perdedores q en su puta vida habian ñogrado un campeonato. Funes mori, vangioni, mercado, barovero, kranevitter, balanta, rojas, sanchez, teo, mora… Todos tipos virgenes de titulos!!!
Y este viejo llego, trajo a Mora de su exilio en chile y a Sanchez de su exilio en mexico, porque no es que los pidio Gallardo, y transformo a ese plantel de perdedores en casi el equipo mas ganador de la historia.
A mi me parece que eso tien muchisimo mas merito que agarrar la chequera del gobierno de la ciudad como hace angelici y comorar a todos los mejores jugadores del futbol argentino.

Le saco agua a las piedras…

Y te lo digo con respeto eh, no estoy bardeando… Pero no puedo entender lo que planteas…

Ojo, yo tambien quiero que venga teo, y me llama la atencion lo de Alonso… Pero a un tipo que logro lo que te mencione antes, no te parece q hay q darle el beneficio de la duda antes de putear?

Si nos ponemos a analizar mas friamente, traer a Teo es traer un problema. Si bien es un gran jugador, habria que poner 4 palos euros para traer a un tipo q con la mayor d las suertes cumple su contrato y no tiene posibilidad d reventa.
Alonso vendria gratis, por un sueldo que ni se acerca al de teo, y gallardo considera q fortaleceria el grupo mas que teo, y no generaria un problema si lo manda al banco, como pasaria si lo hace con teo o mora.

En fin, podes no estar de acuerdo… Pero bardear tanto?..

1 me gusta

A Mora y Sanchez la rata esta los trajo por que le salia GRATIS no ves que siempre hace todo para no invertir un mango!!

No sabe nada ese viejo de futbol e inexplicablemente siendo multimillonario negocia como un pelotudo!!! Pasarella que no había terminado ni el primario parecía Marcus Lemonis negociando al lado de este pederasta.

1 me gusta

Increíblemente lo respetan mas lo hinchas de penarol que nosotros mismos… Eramos dependientes de sus goles, la estadística marcaba que si el mojaba Nacional ganaba! Ya hace 3 años que esta y siempre fue el goleador del equipo y del campeonato uruguayo. Pero increíblemente gran parte de la hinchada de Nacional lo resiste, no lo quiere. Solo porque NO ES TRIBUNERO, solo por eso! porque es muy profesional y muy correcto a la hora de dar una nota… En fin. Aunque el ya dejo en claro (hace poco) que se quiere retirar en Nacional y después ser dirigente del Decano y Rey de Copas.

2 Me gusta

Jajaja pero viejo que TERCO q sos. El es millonario, no tiene nada que ver con como maneje a River. Le decis Rata porque busca gastar poca plata. O sos tonto (para no decir otra cosa) o no entendes bien las cosas, porque la funcion del presidente es mejorar la economia del club, y eso se logra gastando menos guita. Entonces mas vale que va a buscar gastar menos plata. Y eso es lo que lo hace un buen presidente.
O no te das cuenta que si quisiera chorear, trae 200 refuerzos x mercado y dibuja todos los nros? Si se trae poco es para cuidar ña guita del club, que aca parece q no se dieron cuenta, pero estaba casi fundido. Y x 2 años de victorias no das vuelta 30 años de destruccion. Es un camino largo.
Pero vos sos un terco y parece que no queres ver las cosas… Lo unico q haces es insultar sin fundamento alguno… Es muy dificil asi…

1 me gusta

Tenés la razón en todo.

No nos olvidemos que cuando Sánchez volvió de México, estaban las viudas de Carbonero puteando al yorugua, y que ahora lo extrañan.

Hablaban un sin fin de barbaridades de Ponzio, Pisculichi, Mora, Alario, Balanta, Rojas, etc. y ahora panquequean.

Y desde ya que Teo es un problema. Se fue de River peleado con todo el mundo. Los referentes no lo pueden ni ver. Sino, preguntale a Mercado que piensa sobre el colombiano.

Además es un tipo que no sabés con que te va a venir, ya que cuando se le canta se hace expulsar de la manera más tonta. Yo en el equipo no lo quiero.

1 me gusta

Gallardo: “A Alonso lo venimos siguiendo, con mucha experiencia y con características de delantero que no hay en el fútbol sudamericano”.

Totalmente, y a eso sumarle el pequeño detalle de que hay que partir de los 4 palos que ofrecio corinthians. De ahi para arriba. Pasa que como dije varias veces, aca hay mucho manager de PES Y FIFA y se creen que manejar un club es mas o menos lo mismo.

1 me gusta

Mamita el aguilarismo te disciplinó de pe a pa.

Te lo explico de forma sencilla para que puedas entender: Gastar menos guita en refuerzos = mejorar economia X, esto es un error, ahora, gastar guita en calidad = Mejorar economia V, esto es la realidad.

Lo que hace Donofrio es basicamente una tirada de moneda al aire, si le sale bien apostando por tipos que juegan mal hace 400 años bien y si no jodanse todos. Si este semestre le sale mal el ser tan amarrete puede derivar en una doble eliminacion de copa Libertadores ya que casi todas las chances de clasificarnos para la siguiente son ahora. En que termina eso? Desastre economico, plantel cada di mas llenó de falopas, pibes que debutan nerviosos en primera por que están obligados a ser los salvadores del club, etc…

Todo eso te suena parecido? Bingo!!! Es lo que hacia el aguilarismo!!!

4 Me gusta

Bienvenido sea entonces, con Alario todos los opinólogos quedaron mudos, ojalá se repita ahora

4 Me gusta

En un festejo tiro un kame hame ha. Ya me compro !

2 Me gusta

Según este twitter (que casi nunca erra) ya esta confirmado lo de Alonso … En fin, ojala que la rompa y cierre muchos ortos. Lo mejor para el va a ser lo mejor para River, aunque en ARG simpatizo por el Rojo.

Acá cuando vino también se dudaba de el, siendo sincero vino a Uruguay porque tuvo un problema en el corazón que no podía jugar en la altura, fue algo así. Si no no hubiese venido, era goleador en Mexico (Toluca). Hasta los primeros partidos me daba cosita verlo correr como un pibe de 20, tenia miedo que le de algo :heartbeat:

https://twitter.com/PasesUruguay/status/692206704788951041

1 me gusta

Bueno van 2 años y 7 titulos (1 no oficial aun), 4 (5) internacionales. Ahora contame, si esto es el aguilarismo, donde estan los titulos en 8 años de papada.
Es muy buena tu teoria de la moneda che, al Rodo le dio mas resultado la moneda, que gestion al resto de los presidentes de nuestra historia.

Si nos fue tan bien con la moneda, por mi que la siga tirando que se ve que esta en racha…

1 me gusta

totocarp92 Fue porque un musico conocido en Uruguay estaba en la tribuna, “El Gucci” y siempre en las canciones dice “hadouken”

3 Me gusta

Che si palma en un partido te lo mandamos de vuelta?

2 Me gusta

No caben dudas de que fue un gran jugador pero hermano la edad es muy alta. Ademas que nos vendieron a viudez y mayada como cracks totales y hoy no son titulares. Hay mucha diferencia entre el futbol argentino y el uruguayo

1 me gusta