Iván Alonso - Mánager Nacional

Impecable.
Leí lo que pasó con la selección y lo que declaró Alonso. Bueno, aquí se le negó la albiceleste a un goleador EXQUISITO: nuestro Ramón Díaz; que te convoquen o no, no es parámetro de calidad.
Te soy sincera: a mí me molestó que en la negociación entrara Mayada, jugador del que no podemos prescindir. Pero durante la transmisión del partido, uno de los periodistas dijo que de llegar Alonso sería libre, él se haría cargo de su pase ¿Qué se sabe de eso? Hasta donde yo sé, quedaría libre recién en junio.

Y bue parece que viene el veterano de Alonso no más.

BOCHORNOSO

2 Me gusta

cierren el orto hasta verlo jugar, antes de que se los cierre el muñeco.

3 Me gusta

Ya voy imaginando los memes y los chistes de 1MA sobre este tipo

No le des bola a esa gilada. Lo que a mi en lo personal me llama la atención es por qué los equipos uruguayos no pelean las finales de las copas continentales, cuando antes era moneda corriente.

1 me gusta

Dijeron en BostSports que viene… Pasenlo a plantel profesional, en una de esas mufamos y se cae el pase

2 Me gusta

Las que erro Mora hoy el dinosaurio las mete

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

2012?

36 pirulos tiene y no llega a prestamo, va a ser nuestro, osea un tipo que nos va a ocupar cupo para un extranjero más joven y mejor para el futuro.

1 me gusta

Pensas que le van a hacer contrato por 7 años? Con toda la furia es por 1 mas otro opcional.

Le pones a un defensor con ganas de jugar al fútbol y no la ve este tiranosaurio

Puede meter 2000 goles y cerrarnos el orto a todos, pero hoy por hoy, es una vergüenza. Encima se pierde los dos primeros partidos de la copa

4 Me gusta

Doy por hecho que viene, lo unico que pido es que no entre mayada en la negociacion porque nos recibimos de pelotudos. Espero que piensen una vez en la vida

Peñarol hace poco jugó una final y Nacional una semifinal… Siempre están metidos en la conversación.

//youtu.be/JeSa6Pw8qIw

1 me gusta

Lo unico que se de este viejo es que agarro a un gigante muerto, 17 mo en el torneo local… Con mismo dt y jugadores, eñsu primer torneo salio campeon, y al dia de hoy, en 2 años de gestion se gano casi la misma cantidad de coñas onternacionales conmebol que en toda la historia. Ni hablar que se redujo el deficit operativo a cero y cerro el balance con superavit, y sin incluir la venta de Fines mori. el mismo balance que pasarella dibujando numeros con ventas futuristas cerraba con deficits millonarios.

Claro… Pero para vos es suerte… Suerte que trajeron a un dt que era resistido por todos los imbeciles del foro, entre otras cosas… La verdad, gracias a dios el Rodo no escucha a los imbeciles que opinan gratis por estos lares.

1 me gusta

Tenes razon y eso fue todo lo que hicieron en los ultimos 30 años :confused:

Nunca están metidos en la conversacion y son habitualmente eliminados en primera ronda o como mucho octavos.

El Muñe ya salio a decir que éste es la cortina de humo para que venga Teo, y no al revés?

1 me gusta

Bobi el plantel no lo armo el, aunque duela lo armó el otro infradotado que tuvimos de presidente en lo que tuvo mérito fue en lo de Gallardo.

Eso de “redujo el pasivo” y todo ese verso sabes cuantas veces lo escuche? Vamos a esperar a que termine su presidencia para ver si todo eso es cierto o sanata.

2 Me gusta

Sin ánimos de ofender, pero enserio vamos a traer a un viejo acabado con problemas cardíacos?, es muy poco serio todo esto TIENE 37 AÑOS!!! La puta madre que lo parió!!! traigamos a Alzamendi ya que está, al menos sabe lo que es jugar en River.

Me dieron ganas de q venga

3 Me gusta