Esa creo que seria de la única manera que aceptaría que venga el dinosaurio :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Como no va a tener la culpa el también muchachos, como puede ser tan caradura de dar el ok para ir a un club como River con 37 años? a esta altura cualquiera con su edad y comodo donde esta, capitán e ídolo o lo que sea, diría “no muchachos, tengo dignidad y ya no estoy para esos trotes, me quedo aca tranquilo hasta que me retire en un tiempito”
Que caradura, el no es el encargado de vigilar que necesita un club en que momento; si lo llaman es porque piensan que puede aportar algo, y el tipo tiene que decirles que no? nada que ver. Es como en un trabajo, si te llaman de la mejor empresa, no se empieza a pensar “Uuu, me necesitarán alla? tendré las capacidades?” no es lógico, si te llaman es por algo y son ellos los encargados de juntar el plantel. Los jugadores miran sus intereses, y si el tipo cree que tiene nafta, allá el.
También hay que ser autocritico, tener dignidad y saber cuando quedarse en el molde cuando tenes todo para perder y que te re mil puteen a la edad de el que debe querer estar tranquilo y sabiendo que ya no le queda mucho hilo en el carretel
Es como si a un jubilado o casi jubilado que hizo una vida de laburo normal teniendo un negocio de artículos electrónicos, nada descollante, lo llaman de repente para laburar como segundo gerente de Apple y encima te dicen que no vas a cobrar mucho mas de lo que ganabas en el negocio que tenias, a esa altura, dejate de joder y acepta que ya no te da, por mas que te busquen, ya estas en las ultimas
Y bue, puede ser, pero ese, repito es su problema, si corre el riesgo o no, pero el problema no es que el tipo diga que si o no, sino de los encargados de armar el plantel… el no tiene la culpa de que lo llamen, y el tiene que pensar en este caso en SU futuro; los que se supone deberían pensar por River son los encargados de las incorporaciones
“Que River haya hablado primero con Iván Alonso no me parece que haya sido el camino correcto. No nos gusta cómo se están manejando”.
“Estamos esperando una oferta formal para comenzar las negociaciones. Mañana me reúno con Iván Alonso para ver los pasos a seguir, si es que River hace una oferta”.
“Hubo una charla entre los presidentes, pero no sé de qué hablaron. Yo sigo esperando que se pongan en contacto conmigo”.
RiverPlateTw @InstaRiverPlate 2 hhace 2 horas
Sería un error gigante de River ceder a Mayada para traer a un 9 de casi 37 años. Sería una vergüenza, DT, CD…
Mundo Monumental @MundoMonumental 5 hhace 5 horas
¿Quieren dejar ir a Mayada para traer a Alonso? ESTÁN EN PEDO!
El mas grande, LEJOS retwitteó
CulturaRiverplatense @CulturaRiver 57 minhace 57 minutos
¿Cual es el panorama de hoy? Mercado lesionado y Maidana suspendido. ¿Quien juega de 4 si se va Mayada? Aaaaah… Cráneos.
El mas grande, LEJOS retwitteó
CulturaRiverplatense @CulturaRiver 4 hHace 4 horas
Y si dejamos a Mayada, no buscamos al Vete y traemos a Teo, ¿no sería un poquito más coherente?
El no tiene problemas, ya hizo muchos de esos en España, Mexico y Uruguay.
Es un referente del Decano y Rey de Copas, ídolo no. Pero si me dan a Viudez es suyo! O sino Bertolo o Mayada que también son grandes hinchas de Nacional