El mas grande, lejos.
Literalmente.
El mas grande, lejos.
Literalmente.
Con este tipo podemos hacer 2 records en River, haber traido el refuerzo mas viejo en toda la historia del club y que se muera de un bobazo en medio de un partido un jugador de River, algo que no se si paso alguna vez :lol:
Lo mas lindo de esto es que si es verdad que los dirigentes no quieren saber nada con traerlo, no deben tener un puto delantero avanzado en negociaciones como para traérselo a Gallardo, entonces al estar en pelotas, van a terminar trayendo a este porque no hay otro, una vergüenza por donde se lo mire
Ponete firme De Leon. Deciles a los pelotudos estos que Alonso es intransferible
37 años viejo, somos un chiste. Ponganse a laburar que a River todavia le falta medio equipo, la concha de sus madres.
Puteen a este viejo de mierda en su página oficial de FB. Ya no sé a qué mecanismo recurrir.
[quote=“Hernan, post:563, topic:112273”]
Ponete firme De Leon. Deciles a los pelotudos estos que Alonso es intransferibl
[/QUOTE]
No, Dino no tiene la culpa, hay que putear a todos los involucrados menos a él…
Era una jugada para no traer a nadie y quedarse con la guita?, o me parece a mí?
si se va bertrolo por alonso… que venga.
Nunca desee tanto que un pase se caiga
Ahí tomaría color el asunto
El tipo no tiene la culpa, aca los responsables de quererlo son otros.
welcome to river plate le pone uno
Mira que lo van a putear al facebook, pobre tipo… no tiene la culpa de nuestros actos
Eso, caguenle la cabeza así tenemos un viejo depre en el equipo. Al que hay que putear es a Rodolfo Grassi D’onofrio.
si llega avenir por lo menos vamos a ganar en experiencia… en mucha experiencia! yo diria en una exagerada experiencia!!! :lol: este vio a la maquina jajaja
Ya van a ver que no lo traen. Si no es Teo es el otro colombiano. Alonso se va a quedar en Nacional. El club se avivó.
Que refuerzo hubiera sido este tipo en plenitud. Casi siempre tengo recuerdos de jugadores que pasaron o se hablo en el club que uno ni se imaginaria. Por ej: Cuando nadie conocia a Alario yo veia al horrible Colon (por que jugaban horrible) solo para verlo a el y despues resulta que gallardo echo el ojo en el, un pibe sin nada de prensa en ese momento, ahora recuerdo haberlo visto a Alonso en la Copa Libertadores 2013 y estaba hecho un pibe, lejos era el mejor de Nacional. Pense que era un juvenil interesante, lo busque en wikipedia y resulto que era alto viejo y dije no, no da. Imaginen lo que pienso ahora en 2016 :lol:
Que motivacion debe tener un pibe de llegar a primera si adelante te ponen a este viejo con problemas respiratorios. Y peor cuando juegue partidos en reserva para tomar ritmo, y el pibe titular de reserva baje una categoria porque le ocuparon el lugar.