Iván Alonso - Mánager Nacional

El mas grande, lejos.

Literalmente.

7 Me gusta

Con este tipo podemos hacer 2 records en River, haber traido el refuerzo mas viejo en toda la historia del club y que se muera de un bobazo en medio de un partido un jugador de River, algo que no se si paso alguna vez :lol:

Lo mas lindo de esto es que si es verdad que los dirigentes no quieren saber nada con traerlo, no deben tener un puto delantero avanzado en negociaciones como para traérselo a Gallardo, entonces al estar en pelotas, van a terminar trayendo a este porque no hay otro, una vergüenza por donde se lo mire

3 Me gusta

Ponete firme De Leon. Deciles a los pelotudos estos que Alonso es intransferible

4 Me gusta

37 años viejo, somos un chiste. Ponganse a laburar que a River todavia le falta medio equipo, la concha de sus madres.

2 Me gusta

Puteen a este viejo de mierda en su página oficial de FB. Ya no sé a qué mecanismo recurrir.

1 me gusta

[quote=“Hernan, post:563, topic:112273”]

Ponete firme De Leon. Deciles a los pelotudos estos que Alonso es intransferibl
[/QUOTE]

No, Dino no tiene la culpa, hay que putear a todos los involucrados menos a él…

Era una jugada para no traer a nadie y quedarse con la guita?, o me parece a mí?

1 me gusta

si se va bertrolo por alonso… que venga.

2 Me gusta

Nunca desee tanto que un pase se caiga

2 Me gusta

Ahí tomaría color el asunto

1 me gusta

El tipo no tiene la culpa, aca los responsables de quererlo son otros.

1 me gusta

welcome to river plate le pone uno

2 Me gusta

Mira que lo van a putear al facebook, pobre tipo… no tiene la culpa de nuestros actos

Eso, caguenle la cabeza así tenemos un viejo depre en el equipo. Al que hay que putear es a Rodolfo Grassi D’onofrio.

2 Me gusta

si llega avenir por lo menos vamos a ganar en experiencia… en mucha experiencia! yo diria en una exagerada experiencia!!! :lol: este vio a la maquina jajaja

2 Me gusta

Ya van a ver que no lo traen. Si no es Teo es el otro colombiano. Alonso se va a quedar en Nacional. El club se avivó.

Que refuerzo hubiera sido este tipo en plenitud. Casi siempre tengo recuerdos de jugadores que pasaron o se hablo en el club que uno ni se imaginaria. Por ej: Cuando nadie conocia a Alario yo veia al horrible Colon (por que jugaban horrible) solo para verlo a el y despues resulta que gallardo echo el ojo en el, un pibe sin nada de prensa en ese momento, ahora recuerdo haberlo visto a Alonso en la Copa Libertadores 2013 y estaba hecho un pibe, lejos era el mejor de Nacional. Pense que era un juvenil interesante, lo busque en wikipedia y resulto que era alto viejo y dije no, no da. Imaginen lo que pienso ahora en 2016 :lol:

1 me gusta

Que motivacion debe tener un pibe de llegar a primera si adelante te ponen a este viejo con problemas respiratorios. Y peor cuando juegue partidos en reserva para tomar ritmo, y el pibe titular de reserva baje una categoria porque le ocuparon el lugar.

3 Me gusta

6 Me gusta