:lol:
Puede ser el peor refuerzo de la historia
con 39… pero como decis, la diferencia es la carrera de uno y otro, donde y en que equipos jugaron. la otra diferencia importante es que veron es uno de los maximos idolos de la historia de estudiantes, asi que casi podia hacer cualquier cosa, no como este vejete que no solo recien debutaria en river, sino tb en un club verdaderamente grande.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA
Ya está, denle los 10 mil dólares :lol:
- hemos tenido equipos horrendos con Aguilar, pero cuando estan Viudez y el Pity o Bertolo en cancha no generamos situaciones de gol, es como jugar con 2 menos. Y si les sumas a Casco y a Domingo, que erra pases insolitos a 5 metros, no le ganamos ni a Union
Que venga!
Bueno, si le damos al roto de Viudez y recibimos una diferencia no me molestaría tanto que venga, que el cupo de la nacionalización de Mora quede para Teo
Es una joda si les damos a Mayada , UNA JODA.
Esto es facil… que el presidente de nacional pida 100 pesos mas… listo! se cae la negociacion.
el unico que se salva de todos los refuerzos porque jugo hasta de 3 pero nunca de 8 jajaja
no era para bardearte; solo q quizá no habías vivido esa época… dorada
desde ya que no estoy nada de acuerdo, y creo q ni vos mismo lo estás
una cosa es q critiques a esta dirigencia, con argumentos
pero estamos lejíiiiisimos de esa situación/realidad
pero muy lejos
Todo bien con Alonso, no me disgusta pero NO por Mayada, no. Sería romper la falda de un vestido para hacer una manga. No tenemos a nadie en su puesto.
Por videos parece bueno, es rapido y define con potencia, a mi lo que me enferma es que se lo traiga por encima de Teo, simplemente no lo puedo entender, Gallardo tiene mierda en la cabeza.
NNV VIEJO DE MIERDA
Nacional, furioso con River por llamar a Iván Alonso: “Existe una doble moralidad”
Fue Hugo de León, ex defensor riverplatense y actual asesor de Nacional, quien despotricó contra los de Núñez por cómo manejaron el tema Alonso: “No fue el camino correcto llamar primero al jugador”. Y agregó: “Cuando te toca en propia piel salís y defenestras, pero después hacen lo que no les gusta que le hagan”
Todo parecía encausarse por carriles normales. Es que River andaba detrás de un delantero, puso sus ojos en Iván Alonso de Nacional y en las últimas horas se habían entablado las negociaciones entre los directivos de cada institución. Sin embargo, en la entidad uruguaya había quedado una espina clavada que se la acaban de sacar de encima.
¿De qué se trataba? De la molestia que había generado el hecho de que desde Núñez llamaran telefónicamente primero al atacante, antes de consultar condiciones con el Bolso. Y fue Hugo de León, ex defensor riverplatense y actual asesor de ventas del Tricolor, el que despotricó con dureza contra sus pares millonarios.
“Creo que no es el camino correcto haberlo llamado a Iván, pero sucede en el fútbol. Muchas veces cuando te toca en propia piel salís y defenestras a quien lo hizo, pero después los dirigentes mismos hacen lo que no les gusta que hagan con sus jugadores. Hay una doble moralidad”, disparó en diálogo con TyC Sports Verano.
Y continuó: “Es sabido que deben consultar con el club primero. Hay que averiguar primero con el club, después con el jugador. Es una norma de relacionamiento. Involucra la actitud que hay que tener. Si uno tiene una actitud cuando vende, también debe tenerla cuando compra. Hay que tener una misma cara”.
¿Por qué de León hizo hincapié en las diversas acciones? Es que no hace mucho tiempo, desde Núñez supieron volar de furia por cómo se dio la salida de Carlos Sánchez. “El club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el jugador”, había sabido manifestar el propio Rodolfo D’Onofrio.
Tensionándose la relación entre clubes, ¿se traba el desembarco del experimentado 9?
Donofrio no puede cerrar ni a un viejo impotente hermano del Australopithecus Lucy.
Quiero creer que, en secreto, están negociando con pratto o chucky ferreyra o aunque sea un mouche, jaja
Donofrio habrá tenido su primera ereccion en muchos años cuando Gallardo le planteó que quiere a Alonso
piensa asi:
Chuky o Pratto = mucha plata
Alonso = el pancho y la coca
Mouche ya fue a Lanus
Por primera vez, me alegro. No le caigo a Alonso, hasta te diría que lo que vi de él me gusta. Pero nos urge Teo. POR FAVOR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE VENGA TEO
ojala se calienten estos de nacional y no larguen al geronte, vamos por teo de una vez
No te apures, que siempre puede ser peor. Puede que no sólo le den a Mayada, sino que además lo hagan a préstamo (obviamente sin cargo) pagándole a Nacional las 500 lucas de resarcimiento por un tipo de 37 pirulos, y encima no liberen el cupo de Mayada. Ese sería el peor de los escenarios. Y lo peor, siempre es lo más probable que se haga. Ahora, en este contexto nefasto en el que está sumergido River en este mercado de pases, hacer la movida esta de Mayada, cediéndole un porcentaje ínfimo del pase (un 10 o un 15%) a Nacional para liberar el cupo, pelo a pelo por las 500 lucas de la cláusula de Alonso, darles el gusto a Gallardo y a Enzo para que cobren su cometa, y con el cupo que queda libre IR A BUSCAR A TEO U OTRO DELANTERO QUE NO SEA UN CHISTE, hasta lo bancaría. Y si en lugar de Mayada es Viudez, firmo con sangre. Pero, te reitero, temo que lo que vaya a pasar esté más cerca de la primera hipótesis.