Jajajaj, vos porque estas loco por él!
Ya fue, si va a venir, a bancarlo. No me sale calentarme hasta que demuestre lo contrario o no demuestre nada.
Igual si tiene dos fechas de suspensión por copas es una cagada
Me gusta Alonso, lo digo en serio. Siempre estuve de acuerdo en buscar alternativas cuando la dirigencia te deja en pelotas, por eso no le cai a Ramon cuando traia a Menseguez a sabiendas de que era eso o nada.
Aca el problema es que habia muchas mas alternativas que el uruguayo, Cvitanich, Caraglio y Belluschi libres. Yo con esos tres estaria mucho mas tranquilo.
Para mi tampoco está mal por el simple hecho de que le está yendo bien pese a la edad y no viene a ser titular porque gracias a dios tenemos a Alario. Yo también hubiese preferido a Cvitanich toda la vida, pero como se fue al Miami FC seguro hubieran dicho “no podemos competir con sueldos de EEUU” y Caraglio que no me desvela se fue a México.
Llegaría con el visto bueno de Gallardo, pero recordemos que no fue su prioridad, seguramente le habrán puesto un tope de plata que pueden gastar en cuanto a refuerzos y él habrá analizado que jugadores se adaptan a las necesidades y características que busca.
Yo no termino de entender que esta pasando. SI hay algo que me puede llegar a quedar mas o menos claro, es que el muñeco puede ponerse mas firme. Se gastaron 10 millones de dolares en jugadores que no rinden, alguien se tiene que hacer cargo. Se trajo a Casco para jugar de 4/3, juro que prefiero al bostero Monzon que se fue a Chile ahora.
Que carajo importa si viene a ser suplente? Esta contratación es demencial por donde se la mire. Es tirar plata a la basura.
A mi lo que me preocupa es como reemplazar a los titulares, en principio Gallardo cambió la táctica, eso fue muy inteligente por el hecho de que no te permite preguntarte quien sería el reemplazante de Sanchez o de Rojas hoy en día. Pero el tema va a ponerse dificil con Barovero y Vangioni, por un arquero me parece que si va a haber que invertir porque todavía no sabemos si va a continuar Chiarini (Que tampoco se si está para defender el arco de River) y tenemos al pibe Batalla a quien le quieren dar lugar para que se adapte. Yo iría a buscar a un arquero como Marchesín y Batalla de suplente, pero ahí no le podés decir a Gallardo “fijate que sea económico” porque viene a ser titular. Lo mismo con Vangioni que está solo Casco, ya que el pibe Vega para mi tiene que ser el suplente de Balanta porque es su posición titular; si bien Casco no fue barato, hay que volver a invertir por alguien que por lo menos le pelee el puesto, YO iría a buscar a Ansaldi (aunque sea a préstamo) pero tampoco es nada barato.
Mirá que hay tipos con fisicos privilegiados… pero de 37 años y que rinda no me acuerdo… se me viene a la cabeza calderón, pero para esa edad ya estaba bajando
alguna novedad del juvenil?
es este señor o nada
80% Adentro estan diciendo en twitter, que está al caer.
Ayy Diossss
Lo busqué en el Fifa modo carrera y se retira al finalizar el contrato
una lástima
ahora si llega a meter una pepa cada 2 partidos, le chupo la pija a gallardo y me hago cojer por balanta
Calderón y, en un menor medida, fuertes (servía para un equipo medio pelo, pero no para aspiraciones grandes).
He decidido hacerme cargo de mi propio destino, con la llegada de Alonso ya no tengo ninguna motivación para seguir viviendo. El dolor y la tristeza formarán parte de mi vida viendo un equipo que no le va hacer un gol ni a Cambaceres, seguramente la mayoría que lea esto no lo comprenda, es logico y entendible por que se pajean con Gallardo y su falopa.
Aunque jamas lean esto me gustaria dedicarle unas palabras a Rodolfo Donofrio quien decidió presidir un club al cual nunca demostró cariño, para que dirigir River si no tenes ganas ni tiempo de traer buenos refuerzos ni de mostrarle afecto? Nunca le interesó, nos dejó en bolas y el es mayor culpable de mi decisión. A pesar de todo no guardo rencor con Rodo, me voy en paz.
Para el resto de los dirigentes que sinceramente no creo que derramen ni una lagrima por mi muerte. Espero que sean felices sin mi.
Para varios foristas los cuales nunca les importe ni fui parte de su vida, no hay palabras para describir el sufrimiento que me causaron justificando la falopa que traemos.
Para aquellas personas que creía que eran mis amigos y siempre me dejaron solo cuando los necesite.
.
Y por ultimo
Para todos los usuarios que me dieron palabras de apoyo, sin conocerme hicieron mas por mi que todas las demas personas anterior nombradas, les agradezco desde lo mas profundo de mi corazón.
Para todos ustedes, adios.
que lindo otra semi contra los bolis, todo los nervios y alonso siente la arritmia y no juega el primer partido de local por temor a morir, pero para la vuelta habla con el muñeco, y lo pone, 0 a 0 minuto 91, centro que pasa de largo, el en el area se siente mareado, se le duerme el brazo izquierdo, ve nublado, vuelven a meter el centro y se tira de palomita y fallece, los compañero gritando gol y lo levantan en el aire.
:lol:, no pude terminar de leer de la risa. Lo peor es que me imagine el festejo tipo el de buonanotte ese nefasto que Almeyda le levanta las piernas
:lol:
Que cobre por gol hecho! Sino es un súper ladron
Veron con cuantos años se retiro ? Igual, habia tenido una carrera un poco mas descollante que la de este Alonso, the little witch