Cohene después de estar un semestre sin jugar acá terminó en Portugal y la selección de Palestina (!)
Analizando el video, define bien a pocos toques y se mueve bien en el área chica!
Creo que si viene va rendir. me da la sensación. no es un pendejo pajero que se va de joda como algunos que vinieron ultimamente y aun esta en actividad y bien en actividad, no de vuelta como otros que vinieron ultimamente. tiene mañas y tiene el arco entre ceja y ceja. algo asi como el cavegol. yo creo que va rendir muy bien. igual prefiriria a teo pero si no que venga este alonso.
Pero no ves que se trata del fútbol uruguayo y no se compara con la grandeza del argentino. Viejo fósil, vamos a pasar vergüenza con vos, sos un negociado de Garcardo que no sabe dirigir ni el tránsito. Infeliz, volvé al Nacional.
(sarcasmo…por las dudas)
X estas cosas es que te quiero aunque no te conozco gracias.
jajajajajajajajajjajajjajaj gracias a vos!!!
eso es lo que me faltó de decir, que todos esos goles son el el fútbol amateur de Uruguay, me gustaría ver si se banca el roce y patadas del fútbol argentino
Es que para mí, si lo trae (porque todavía no hay nada concreto) va a ser para el campeonato local, no para la copa. Y sinceramente, puede que hasta le sobre. Nuestro fútbol también está muy venido a menos. Para mí va a andar bien.
Tas igual
Es preferible 2000 veces Alonso antes que Driussi y el actual Mora versión jeropa.
---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------
Dalo por hecho. Alario jugaría la Libertadores y algunos prtidos del torneo local. Hasta te podría decir que voy con Alonso fijo a la Copa Argentina.
Mora es lo más bipolar que he visto. Hubo partidos de verano en los que la rompió y después fue un fantasma. O como el primer semestre del 2015 que arrancó en modo pajero y cuando tuvo que clavar los goles importantes, lo hizo
Yo creo que, como a Viudez, hay que trabajarle el bocho; que deje la joda y se ponga a punto; medio pelo no es.
Viudéz me hace acordar al Yakuza japonesito de Los Simpsons, del capitulo de los pretzels de Marge, en donde Homero decía “…ese chiquito va a hacer algo, y supongo que va a hacer algo fantástico…”
Viejo choto, no te quiere nadie. Rajá del planeta. Encima, esas opiniones sobre su estado físico.
---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA te juro que lo leí con la voz de Homero
“Su peldon, pol favol” (VIUDÉZ)
:lol::lol::lol:
Coincido 100 %
Con los problemas del corazón, Alonso es nuestro Andy Johnson.
No lo marca nadie, no jodamos :lol:
No podemos comparar con el actual mora o driussi. Se supone que queremos ganar la copa de nuevo. Yo compararía vs los 9 de los equipos de brasil, arg, mex y colombia que van a participar. Y ahí vemos si sirve o no.
Dónde está Alan Grant de Jurassic Park para investigar esto?, tenemos un par de fósiles de tiranosaurio rex acá