Iván Alonso - Mánager Nacional

Cohene después de estar un semestre sin jugar acá terminó en Portugal y la selección de Palestina (!)

2 Me gusta

Analizando el video, define bien a pocos toques y se mueve bien en el área chica!

1 me gusta

Creo que si viene va rendir. me da la sensación. no es un pendejo pajero que se va de joda como algunos que vinieron ultimamente y aun esta en actividad y bien en actividad, no de vuelta como otros que vinieron ultimamente. tiene mañas y tiene el arco entre ceja y ceja. algo asi como el cavegol. yo creo que va rendir muy bien. igual prefiriria a teo pero si no que venga este alonso.

1 me gusta

Pero no ves que se trata del fútbol uruguayo y no se compara con la grandeza del argentino. Viejo fósil, vamos a pasar vergüenza con vos, sos un negociado de Garcardo que no sabe dirigir ni el tránsito. Infeliz, volvé al Nacional.

(sarcasmo…por las dudas)

3 Me gusta

X estas cosas es que te quiero aunque no te conozco gracias.

1 me gusta

jajajajajajajajajjajajjajaj gracias a vos!!! :smiley:

1 me gusta

eso es lo que me faltó de decir, que todos esos goles son el el fútbol amateur de Uruguay, me gustaría ver si se banca el roce y patadas del fútbol argentino

Es que para mí, si lo trae (porque todavía no hay nada concreto) va a ser para el campeonato local, no para la copa. Y sinceramente, puede que hasta le sobre. Nuestro fútbol también está muy venido a menos. Para mí va a andar bien.

3 Me gusta

Tas igual

3 Me gusta

Es preferible 2000 veces Alonso antes que Driussi y el actual Mora versión jeropa.

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

Dalo por hecho. Alario jugaría la Libertadores y algunos prtidos del torneo local. Hasta te podría decir que voy con Alonso fijo a la Copa Argentina.

2 Me gusta

Mora es lo más bipolar que he visto. Hubo partidos de verano en los que la rompió y después fue un fantasma. O como el primer semestre del 2015 que arrancó en modo pajero y cuando tuvo que clavar los goles importantes, lo hizo

Yo creo que, como a Viudez, hay que trabajarle el bocho; que deje la joda y se ponga a punto; medio pelo no es.

2 Me gusta

Viudéz me hace acordar al Yakuza japonesito de Los Simpsons, del capitulo de los pretzels de Marge, en donde Homero decía “…ese chiquito va a hacer algo, y supongo que va a hacer algo fantástico…”

4 Me gusta

Viejo choto, no te quiere nadie. Rajá del planeta. Encima, esas opiniones sobre su estado físico.

---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA te juro que lo leí con la voz de Homero

1 me gusta

“Su peldon, pol favol” (VIUDÉZ)

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Coincido 100 %

1 me gusta

Con los problemas del corazón, Alonso es nuestro Andy Johnson.

2 Me gusta

No lo marca nadie, no jodamos :lol:

1 me gusta

No podemos comparar con el actual mora o driussi. Se supone que queremos ganar la copa de nuevo. Yo compararía vs los 9 de los equipos de brasil, arg, mex y colombia que van a participar. Y ahí vemos si sirve o no.

3 Me gusta

Dónde está Alan Grant de Jurassic Park para investigar esto?, tenemos un par de fósiles de tiranosaurio rex acá

1 me gusta