Hablando de Antonio prometia mucho en las inferiores, la rompio en reserva y al poco tiempo DAP lo sube a primera.
Gracias por el aporte en la Copa Argentina. Después inexplicable que hayas llegado a River, tenés que estar agradecido de por vida de haber jugado acá.
Vino gratis y se fue con títulos. ¿Qué más le piden? Cumplió su paso por River, 39 partidos entrando casi todos sobre el final (jugó en total 1050 minutos, 11 partidos) y metió 7 goles y 3 o 4 asistencias. ¿Les parece mal en serio un tipo que vino gratis y en 11 partidos terminó con 7 goles y 3/4 asistencias?
una lastima que haya venido tan grande porque es un 9 de carajo para el futbol sudamericano, y se evidenciaba en los movimientos que no se pierden nunca por mas viejo q estes, gracias viejo, estamos en la libertadores por vos y alario, toda la suerte del mundo
Sos muy chico papa, vos no viste a Pizzi ni a Esnaider en el club que venian de ser figuras en España y aca fueron un fracaso total, por lo menos el muerto de Alonso hizo un gol que nos dio un titulo.
---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------
Gracias nono, ese gol nunca se lo va a olvidar
Lo que te debe querer el manco a vos, básicamente le salvaste la carrera…
Buen tipo, muy profesional pero el fisico no le daba para mas. Gracias por el gol a Central.
Ahora si!
Gracias por el gol a Central y gracias por irte para liberar cupo.
Anda a financiar los videos de
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
ah sé escribir
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
suerte abuelonso
Alternó buenas y malas, pero personalmente, muy agradecido sobre todo por su profesionalismo.
Ojala vaya a un buen club el nono asi cierra bien su carrera
Fue parte de la película que ha sido River en los últimos años: un jugador casi retirado, que viene por dos pesos, termina definiendo una final 4 a 3 con un gol suyo. Mucha suerte Dino.
Hasta la vista…
Te esperamos en River… de Seniors
1000 veces mas que saviola, obviamente comparando las ultimas etapas de ambos jugadores, como jugador en general si es mas saviola
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
capo, estamos viviendo el sueño de disputar la libertadores gracias a su gol y asistencia en esa final de copa, y si la llegamos a ganar seria gracias a el tambien, que nos puso en este lugar, ni hablar proyectando y delirandola un poco, si salimos campeones del mundo tambien va a ser gracias a que alonso la rompio esa noche
Te respondo porque estoy de buen humor nomas. Relee lo que pusiste y vos mismo te contradecis jjajaja bajo ningun punto de vista puede compararse Saviola con Alonso. Y ojo, un genio Alonso, lo banco, cumplio con creces! Pero no existen equivalencias entre un jugador y el otro. Ni me hablen de etapas, que este estuvo un año y medio y saviola 3 meses al final. Piensen un poco antes de escribir
Gracias por el gol a Central, Alonsito !!!
Por vos es que estamos jugando la Libertadores de nuevo…
Te merecés mi respeto porque supiste irte a tiempo. Demostraste que no sos ningún ladri como Aimar, Saviola, Bertolo y Lucho.
Mis respetos al Sr. Iván Alonso.
Uff Esnaider que fiasco fue mamita, todavia me acuerdo, con ese equipo tenias que ser muy burro para no hacer goles. Despues de jugar en los mejores de Europa el tipo vino acabado como Balbo que en ese mismo año volvio a Bosta despues de jugar una decada o mas en Europa.
Auzqui en menos tiempo se comió más.
Éxitos crack, gracias por todo