Iván Alonso - Mánager Nacional

[TWEET]887010726249943040[/TWEET]

10 Me gusta

Un crack el viejo. Gracias!

Lo importante que pasaria a ser este tipo en la historia de River si se llega a dar el milagro a fin de año…

2 Me gusta

Es increible ami el flaco me chupo un huevo, de hecho no me gusto nada su paso por river, no aporto nada y fue medio un curro. Sin embargo el chabon se fue solito, y se fue contento y agradecido por jugar en river, en otros momentos su paso hubiera sido un bardo

1 me gusta

Hace unos días lo bardeaba porque aún sabiendo que no tenía lugar, prefería quedarse, ocupar un cupo, etc… hoy me hizo cambiar de opinión, el tipo rescindió solito para darle lugar al pibe De la Cruz, se va orgulloso de haber vestido la banda y como si fuera poco, hizo el gol más importante después del de Alario en la semi del MDC.

2 Me gusta

Acabo de ver la final de la copa argentina otra vez como nos salvo el viejo papa y como lo salvo a Batalla no tiene nombre Gracias por esto y tambien por irte abuelo

4 Me gusta

La verdad me decepciono este 2017 del viejo, pense que despues de darnos la copa iba a jugar mas aplomado y la iba a romper. Pero evidentemente el fisico no le dio para mas.

Ese partido entro barbaro, mas alla del gol que fue medio de chiripa, estabamos MUERTOS, y cambio todo.

Te re banco abuelo, gracias por la copa.

1 me gusta

Chau dino, no dudo que en tu carrera hayas tenido categoría pero lamentablemente viniste ya estando en una edad muy avanzada. Sin duda fuiste clave para ganar aquella final de copa argentina y si el día de mañana logramos ganar la copa, aún más se va a incrementar y valorar ese recuerdo.

1 me gusta

Y siiiiii, cual hay?
De la mano del dino vamo a Dubaiii

Ojala se de a fin de año

Se lo nota un tipo muy buena gente y profesional al viejo.
Lamentablemente no fue de mucha jerarquía su paso por River, pero pudo brillar en un partido, en una final, y eso le bastó para ganarse el respeto de la gran mayoría de los hinchas.

Éxitos, Iván!

1 me gusta

Me hicieron enojarme con el abuelo, por otra de las tantas mentiras del periodismo que decían que no se quería ir, como si estuviese encadenado al club; con lo que lo adoré al abuelo después del gol a Central.

Estas decisiones se valoran, como cuando Lucho se presentó a la pretemporada el año pasado, y dijo, no, yo hasta acá doy. Hasta acá llegué.

1 me gusta

Ese mismo gesto estoy esperando en Domingo, pero…

Desde que le pusieron su nombre a la pensión, no se va más. Se debe sentie un ejemplo para los pibes.

1 me gusta

saviola primera etapa > alonso global

saviola ultima etapa < alonso en river

es facil… saviola se fue solito porque no podia hacer un gol ni con el arco vacio, o ya te olvidaste? despues fue de ayudante de campo a andorra porque no daba mas, no se fue a otro equipo… ni temperley lo queria

alonso hizo mas y sin embargo le rescindieron

a saviola se lo trato mejor siendo que rindio menos

1 me gusta

A mí me gusta Alonso la vdad.
Tiene idea de juego.
Físicamente estaba bien, corría todo el partido.
Este año no lo ayudaron las lesiones.

Un buen recuerdo.

Sabes donde se ve la ingratitud ???

En que en el foro, muchos lo trataban para el orto al Dino casi o un poco menos que a Saviola.

Ironia…que le dicen.

Le estoy MUY agradecido por su gol en la final, pero que le quedará a Alario que metió TRES :mrgreen:

1 me gusta

Sabes cuantos goles hizo Alonso? SIETE!!! Y en en un año y medio!! O sea, un promedio de gol pauperrimo para un delantero, que encima tuvo banda de oportunidades. Fue titular muchisimas veces y otras tantas en partidos decisivos (Libertadores, contra bosta…).
Saviola si, horrible no metio ni un solo gol. Pero chances concretas con el equipo titular, tuvo poquisimas… infinitas veces menos que Alonso.
A mi Alonso me cae bien, me parece un tipazo y encima un profesional destacable, un ejemplo a seguir. Y como yapa, fue clave para clasificar a la Libertadores. Pero dejando eso se lado, su desempeño fue pobre y se comio muchisimos goles bastante claros tambien.
Saviola es un fuera de serie, que en su primer etapa hizo cosas muy pocas veces vistas en nuestro futbol. Y que tuvo una fugaz segunda etapa en la que mostro algunos destellos de su categoria, pero que no puede ser analizada (Ni mucho menos comparada con la de otro que jugo casi 2 años) porque tuvo poquisimas posibilidades y encima la mayoria jugando en un equipo plagado de suplentes que no daba ni 2 pases seguidos.

Encima, lo ultimo tan carente de sentido: A Alonso no le rescindieron, rescindio el! Porque tiene casi 40 años, no puede jugar 2 partidos seguidos, estorbaba ocupando un lugar de extranjero y encima Gallardo le dijo que la iba a tener dificil. De tan buen profesional que es, entendio todo y decidio rescindir!
Con Saviola paso algo muy parecido, ya que Gallardo tampoco lo queria y decidio irse para dejarle el lugar a pibes mas jovenes, simple!

Decir las pelotudeces que decis es digno de un nene de 18 años!

No puedo creer que haya gente comparando a este viejo ladron con Saviola, estan mal de la cabeza, muy, muy mal.

2 Me gusta

La verdad, comparan a un tipo de 37/8 años que siempre intento aportar lo suyo los pocos minutos que jugo y hasta logro ser importante como recambio cuando el partido se tornaba dificil con un tipo que a los 32 no podia ni correr ni destacarse contra San Martin de San Juan (ni hablemos de meter un gol) y que a la primer cagada a pedos no quiso ni pelear un puesto por jugar y decidio irse a la mierda y retirarse de futbol

Quieren comparar un profesional con un viejo ladron como vos decis correctamente

2 Me gusta