Hasta luego Alonso. Gracias por el gol, nono. Que te vaya muy bien!
Pero que hizo Alonso lo bancan tanto,sacando el gol a Central su etapa fue intrascendente
te ame. te putee, te ame, te putee. Seguistes laburando en silencio sin hacer quilombo y 100% profesional, que te vaya bien nono
Jaja q hace Saviola ahi su regreso fue nefasto pero ni ahi es falopa como todos esos
Reparo el yerro INCREÍBLE vs boca en el monu, con el gol a central
GRACIAS NONO
Nunca voy a olvidar aquél partido en el que entraste y fuiste clave para ganar la Copa Argentina. Hasta siempre viejo!
ese anticipo ofensivo no se olvida Iván. Los grandes aparecen en las difíciles y vos lo hiciste. Pensar que algún boludo acá dijo que definiste mal. Una clase de anticipo ofensivo, el salto antes del cabezazo de Alario y la pierna que conecta justo antes del trancazo. A lo Ortega o Salas. Gracias y mucha suerte !
Ya vengo, me la voy a serruchar con un tramontina con la hoja picada
YYYYYYYYY algo hizo, vino con edad de retiro tampoco se esperaba mucho (no se canto $$ se llevo), mala imagen no dejo, tampoco una buena, paso nomas.
El tipo entendió absolutamente todo en esta vida. Ojalá le hagan partido de retirar en River, semejante gatienzo no se lo come cualquiera, sólo los campeones
Evidentemente no te acordás de aban, canales, Antonio, etc.
Me queda decirte gracias. No me olvido que todos estamos re locos queriendo ganar esta libertadores,y la estamos jugando gracias a vos,sino estariamos de vacaciones hace un mes.
Contra Independiente del Valle jugó un partidazo también. Bajaba todo lo que le tiraban y asistió a casi todos. Nunca un quilombo, nada. Gracias por la Copa Argentina viejo. Suerte
Muy profesional, cuando entraba siempre algo aportaba para que arriba se genere algo. Lastima que se comio tantos goles al principio y despues ya no le dio la nafta. Logico, ya esta grande.
Agradecido por el gol a Central, fue toda de el esa.
Que le vaya bien adonde siga.
Suerte en lo que hagas. Chau.
Excelente profesional y convirtió un gol para una remontada que hoy no se valora tanto! Éxitos!
Entro en la lista de los jugadores que pagaron su pase con un partido, irónicamente los dos últimos son uruguayos.
Suerte nono!
Ok, me exprese mal… me referia a la segunda etapa de saviola en river que fue deprimente
Coincido, en sintesis deja un buen recuerdo en el hincha y mas de uno le va a agradecer si lo cruza en la calle o en la vida cotidiana.
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
Saquen a FM9 de esa lista manga de desagradecidos, no se olviden que si no era porque se iluminaba ese dia contra Almirante todavia estariamos ahi en esa nefasta division.
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
Antonio ni da para meterlo al lado de esos dos muertos, no se si entre todos los minutos que tuvo en River sumo un partido entero, el pibe era de cristal como Almerares, quien sabe que hubieran sido sin lesiones.
Gracias por el pasaje a la copa, que te vaya bien y éxitos