Iván Alonso - Mánager Nacional

Bien abuelonso,se dio cuenta a tiempo de que ese capricho de querer quedarse sin que lo tengan en cuenta era ridículo.
Gracias por el gol en la final nono.

1 me gusta

Todavía no entiendo que pene pasó que terminaste en River. Gracias por el gol y por nada más. Un abrazo y gracias por dejar el cupo.

1 me gusta

One hit wonder es este viejazo, a lo fisura viudez

Gallardo ordenó el cable
Alario conectó el receptor
Y Alonso prendió el TV

Y asi fue como hoy los bosteros la miran por FOX

(Batalla estaba en el techo haciéndole interferencia a la antena satelital, pero gracias a Dios agarró)

10 Me gusta

nombre del gatienzo?

Hiciste algo muy bueno en River: el gol a Central que nos clasifico a la libertadores.
Hiciste algo muy malo en River: el gol a Central que permitio que el muerto de Batalla siga atajando y nos haga perder el torneo local.

Gracias por la Copa. Y buena suerte en el futuro.

La verdad que un gran profesional.

Grite mucho su gol a Central, gracias Abu. Le deseo lo mejor!

1 me gusta

Marian Moro

lospa

gracias por el gol campeon pero cuando escuche que dijiste que no te querias ir casi rompo algo, no se como te habran apurado pero ya esta cumplido tu ciclo en River.

1 me gusta

Gracias nono hiciste lo q hay que hacer , no como el hijo de puta de domingo que ni de moneda de cambio sirve

1 me gusta

un tipo querible

Gracias abuelo! Nos diste una Copa y poder jugar la mas importante. Ese gol no se olvida mas! Te recordaremos!

Crack?, Líder?, Profesionalismo? Veo gente agradeciéndole no se que a este paquete que se robó plata de River y me dan ganas bde llorar.

2 Me gusta

Chau viejo te agarre cariño con el gol a central ta luego

QUE LINDO VER ESTO EN EX RIVER POR DIOS

1 me gusta

Que capo este tipo, lo que hizo si es “primero esta river” y el resto son boludeces. Ojala la rompa toda en paraguay

Gracias por el gol a Central, poco mas para rescatar.

Ahora, que reniego van a tener los hinchas de Cerro Porteño…

1 me gusta

[video=youtube_share;51JHqyAf_0Y]- YouTube

se podria haber quedado hasta fin de año cobrando y jugando poco. pero tiene codigos con el club y sabe q a river le iba a aportar poco. crack.