Iván Alonso - Mánager Nacional

Re que alguien soñaba con la vuelta de este tipo :lol:

Son gallegos que queres

1 me gusta

Bueno otro clavito, a aguantarlo medio año mas

Mas indignante que lo de vangioni y cualquier cosa del mercado de pases fue la inexplicable renovacion por un año y medio a este tipo, encima aparentemente con un buen sueldo.

Prefiero que sea corrupcion y una parte del sueldo se la esten repartiendo los dirigentes, y no que realmente hayan pensado que era correcta una decision tan estupida.

1 me gusta

ya esta nono hiciste un gol en la final, te ganaste el derecho a robar por 6 meses en buena ley … pero otros 6 meses mas ??? tantoo ??

1 me gusta

Rajas a este y algun otro NN mas como Domingo,Arzura,etc (ni siquiera vender,con sus sueldos) y pagas los 500K que pide el Milan por Vangioni,mas vale que ganemos la copa…sino se pudre tod

1 me gusta

[TWEET]885949433665421312[/TWEET]

2 Me gusta

Gracias por el gol a Central, nono. Yo te voy a recordar bien pero la verdad que tus ultimos 6 meses estuviste de regalo.

Vamos carajo y la re puta madre que lo parió, por lo menos una buena noticia !!! Cupo de extranjero disponible ahora

A la concha de tu hermana te ibas a quedar a pelearla hasta fin de año, se la pasó en la camilla lo que va del 2017 sin aportar un carajo en la cancha, gracias por ese gol y adiós, Dios es grande y existe !!

1 me gusta

Etiquetas para este tema
alonso, anciano, delantero, dinosaurio, ivan, nacional, vejestorio, viejo

:lol:

Gracias por el gol en la final, dino, nnv

gracias por ese gol a central y por tu profesionalismo. gracias por ser ej paro los mas chicos y educacion. pero no estuviste a la altura de river. exitos abuelo, de corazon.

1 me gusta

Nunca estuve de acuerdo con su contratación, pero cumplió y pintó ser muy profesional y respetuoso. Todo bien con el viejo Alonso. Que le vaya bien.

1 me gusta

GRACIAS POR EL GOL VIEJITA

1 me gusta

Un crack el viejo. Líder afuera, perfil bajo, con ese gol salió regalado tenerlo. Nada para reprocharle. Le deseo lo mejor.

2 Me gusta

Le deseo lo mejor, una lastima lo del físico, pero muy profesional.

Menos mal que la arregló con el gol en la CA porque el gol que se perdió contra la bosta era para matarlo.

2 Me gusta

Enmendó las cagadas del pajero de Batalla y nos clasificó a esta Libertadores. Y de yapa se come este caramelito

Gracias abuelo!

1 me gusta

Gracias Nono por uno de los goles que más grité, tremendo lo que jugó esa final cuando le tocó entrar.

Gracias por el gol. Hiciste lo mismo que Viudez servir para un partido. Suerte con Rombai y esas cosas raras, bo

10 Me gusta

Se fue nomas? Y si, al fin. Es hora de ir a pasear a los nietos, darle de comer a las palomas.
Gracias por el gol a Central!

2 Me gusta