Iván Alonso - Mánager Nacional

viejito si hubieras hecho algo el dia que entraste vs CASLA el dia de las cagadas de Bostalla te hubiera bancado 6 meses mas,pero te arrastraste como una babosa,no daba para mas esto,gracias por el gol de la copa argentina,si ganamos la Copa seras bien recordado como el gol de Pezzela que nos permitio jugar la Sudamericana

1 me gusta

[TWEET]885960231330729984[/TWEET]

2 Me gusta

Gracias por evitar que Batalla nos haya costado un título.

4 Me gusta

TAMPOCO era necesario bardearlo hdps!
gracias por todo nono, exitosss en la vida

1 me gusta

Chau burro de mierda sos el peor delantero que vi en River,muy limitado y no sabias definir
No vuelvas

gracias por el gol en la final contra central, pero por favor tomatelas y no vuelvas más la concha de tu madre viejo de mierda

1 me gusta

en un nuevo caso de putear en exceso sin motivos, hoy tenemos a alonso, un tipo que vino por dos mangos, rindió aceptable cuando le tocó, nunca molestó, hizo un gol importante, y ahora rescinde en paz
hijo de mil putas

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

no viste a river durante muchos años, no?

5 Me gusta

Ese fue Pavone, y Saviola en su regreso.

Irónicamente el gol a Central, por toda la plata que le dio al club en concepto de haber entrado a esta Libertadores y por ganar ese título, pagó bastante por el fiasco que fue el resto del tiempo. Se le agradece por ese gol pero claramente no lo vamos a extrañar.

1 me gusta

Cambiabas pelear el torneo local con bosta y mirarla por fox antes que pelear la libertadores?

Gracias por todo abuelo, estamos en octavos de Copa gracias a que cambiaste totalmente la historia en esa final contra Central. Hasta siempre!

1 me gusta

Los que lo putean son unos imbeciles, el tipo rindio lo que tenia que rendir e hizo lo que tenia que hacer. Mas que agradecido.

4 Me gusta

por fin, un cupo libre. gracias por el gol a central

1 me gusta

Tuve la oportunidad de tratarlo 5 minutos y verlo con la gente. Un caballero, el mismo ejemplo que ante sus compañeros. Llegó para tercera opción y pagó en el momento justo. Un paso más que satisfactorio.

El pase se pagó con ese gol. Ya está, gracias.

1 me gusta

gracias por todo! para lo que vino, hizo mas, ganó la argenta él solito. Y además predicó ejemplo de profesionalismo. Lamentablemente para River ya no le daba.

Gracias abuelo! El gol a Central pagó tu pase con creces. Te deseo lo mejor vayas a donde vayas.

Soy de River desde el 2008,vi varios burros(FM9,Boye,Pavone, Caruso,Rios) pero Alonso es el peor por mucho

Buena suerte y hasta luego !!

como gritamos este gol, hasta el abuelo se emociono.

3 Me gusta