cada vez que veo este post en negrita espero lo peor
Los 2.600 de Toluca los aguanto sin problemas, hay que tomar en cuenta que ya pasaron unos años y era menos altura, la verdad no sabría decirte
Nunca me va a salir putear a Gallardo, pero retrocedió unos 20 casilleros… Paso de ser un tipo que transmitia una seguridad increíble a uno que inevitablemente levanta muchísimas sospechas por su insólita manera de incorporar. Del viejo sorete hijo de un millón de putas que nos preside ya no hay nada para decir.
Encima está cagado de salud?
37 años y no te conozco, la verdad no me gusta nada esto.
No los aguanto porque fue la razon por la que se retiro segun esto
Che los uruguayos que están comentando aca defendiéndolo a muerte, muerden una cometa por el pase de este dinosaurio o que onda? es como si en un foro de Nacional o Peñarol, quieren traer a no se, Olave, que tiene como 40 años y saliéramos nosotros a defenderlo :lol:
Sube las escaleras y se marea este
un papelón
jajajaaj solo en River se ven y pasan estas cosas, mamita queridaaaaaa, me rio para no llorar, porque si me caliento, estos hijos de puta me van a matar de un bobazo
y antes va a venir tu vieja a pedir de rodillas que te retires del foro…
:lol:
Creo que voy a dejar una nota escrita diciendo los porque, si llego a palmar, y ese motivo va a estar encabezándola :lol:
No nos dan tregua estos tipos Ariel, que manera de sufrir viejo…
La gran Freezelme. Retirarse porque su mamá se lo pidió.:mrgreen:
Si es que no le agarra primero a la momia uruguaya ésta.
Parece que el pelotudo de nuestro DT y la dirigencia se quedaron con gusto a poco con lo de Domingo y redoblan la apuesta, esto ya tocó un límite inimaginado. Por ahí en épocas de Aguilar y Gorosito/Astrada era mas común(Paniagua, Cohene Mereles), pero pensé que esa época había quedado atrás.
Ni merece un thread este viejo, no lo puedo creer…
Claro! me había olvidado de Comizzo, se le compró el pase en su momento o vino libre? Habría que averiguar eso, y si en algún otro momento de la historia vino un jugador con mas de 36-37 años. Seguramente Alonso entre en un top 3.
Iván Alonso: Tú has hecho muchas cosas buenas, pero ya eres un hombre muy viejo, y la gente vieja es inútil
igual domingo la viene rompiendo…
claro, conoce el club de memoria y al lado de este otro es un pibe que recien esta empezando.:lol:
Rompiendo no, pero al menos no está tan horrible como las versiones anteriores que conocimos.
Liberamos un cupo de anciano con Saviola, pero vamos y traemos a otro con 3 años mas. Parece a propósito.
Che, para los que dicen que Passarella traia jovenes refuerzos con huevos, no se olviden de Guti a River… (?)
El 1% fue la jermu que le decía que era mejor quedarse en España…y ganó ese 1%.