Iván Alonso - Mánager Nacional

Que poca info sobre este tipo, que onda

Después del gol contra Central no te puedo insultar Nono querido.

1 me gusta

Nos dió la clasificación a esta copa, pero es horrible, lo dejas mamo a mano con el arquero y se la pasa a batalla

1 me gusta

Su tarea esta hecha sin lugar a dudas, si se va voy a tener un gran recuerdo de su paso por el Mas Grande :thumleft:

¿Cuando vuelve?. Lo vamos a necesitar en 1 fecha en lugar de Alario suspendido. Capaz contra Atlético Tucumán.

Opino igual, nunca me voy a olvidar de la final de Copa Argentina, que fui a ver, pero ya es hora de que libere cupo.

2 Me gusta

4 Me gusta

Que carajo le paso a este

Gracias por todo nono, pero no se puede tener a los dos 9 de reemplazo lesionados. Y más si nos está sacando un cupo. Te aprecio un montón desde que te garchaste a los rosarinos, pero ya no das para más.

PD: Igual lo dejaría como jardinero o una boludes así, le da magia al plantel.

2 Me gusta

Según Raggi no esta lesionado, tiene el alta medica pero el esta manejando su recuperacion y no se siente listo para jugar (?)

Deja de robar hijo de putas

2 Me gusta

Rajen a este ñoqui, no quiere jugar más

Miralo vos al anciano ladron hijo de un vagon de putas este: no juega porque no se le canta el culo, pero claro, a fin de mes cobra seguro.

2 Me gusta

Gracias por el gol a central, pero ya no podés robar más con eso dino, en junio afuera.

3 Me gusta

Nueves del plantel profesional:

Alario: Dios.

Alonso: Roto. Retirado.

Larroto: más fragil que Gago, al borde del retiro también.

Hay que reforzar acá claramente…

4 Me gusta

Que entre una vez sola más para hacer el gol que le roba el campeonato a bosta contra Colón y ándate por la puerta grande como súper abuelo.

3 Me gusta

Me gusta el moreno de Colon, el pelado, como suplente para nueve

Gol a Colon en santa fe para robarle el torneo a bosta y se retira como un dios

2 Me gusta

Dale viejito, tenés el alta médica, necesitamos recambio loco, se nos viene una seguidilla jodida.

Lo único que faltaba, que el viejo este diga él cuando puede jugar y cuando no. Ahora te necesitamos, no el mes que viene o cuando se te cante.

2 Me gusta