Que poca info sobre este tipo, que onda
Después del gol contra Central no te puedo insultar Nono querido.
Nos dió la clasificación a esta copa, pero es horrible, lo dejas mamo a mano con el arquero y se la pasa a batalla
Su tarea esta hecha sin lugar a dudas, si se va voy a tener un gran recuerdo de su paso por el Mas Grande :thumleft:
¿Cuando vuelve?. Lo vamos a necesitar en 1 fecha en lugar de Alario suspendido. Capaz contra Atlético Tucumán.
Opino igual, nunca me voy a olvidar de la final de Copa Argentina, que fui a ver, pero ya es hora de que libere cupo.
Que carajo le paso a este
Gracias por todo nono, pero no se puede tener a los dos 9 de reemplazo lesionados. Y más si nos está sacando un cupo. Te aprecio un montón desde que te garchaste a los rosarinos, pero ya no das para más.
PD: Igual lo dejaría como jardinero o una boludes así, le da magia al plantel.
Según Raggi no esta lesionado, tiene el alta medica pero el esta manejando su recuperacion y no se siente listo para jugar (?)
Deja de robar hijo de putas
Rajen a este ñoqui, no quiere jugar más
Miralo vos al anciano ladron hijo de un vagon de putas este: no juega porque no se le canta el culo, pero claro, a fin de mes cobra seguro.
Gracias por el gol a central, pero ya no podés robar más con eso dino, en junio afuera.
Nueves del plantel profesional:
Alario: Dios.
Alonso: Roto. Retirado.
Larroto: más fragil que Gago, al borde del retiro también.
Hay que reforzar acá claramente…
Que entre una vez sola más para hacer el gol que le roba el campeonato a bosta contra Colón y ándate por la puerta grande como súper abuelo.
Me gusta el moreno de Colon, el pelado, como suplente para nueve
Gol a Colon en santa fe para robarle el torneo a bosta y se retira como un dios
Dale viejito, tenés el alta médica, necesitamos recambio loco, se nos viene una seguidilla jodida.
Lo único que faltaba, que el viejo este diga él cuando puede jugar y cuando no. Ahora te necesitamos, no el mes que viene o cuando se te cante.