En que Geriatrico lo metieron a este??
viruta vera
No hay lesión. De hecho tiene el alta. El tema es que dice que sigue sintiendo una molestia…
No podés putear al tipo que te dió poder jugar esta Libertadores. Te superás día a día eh?
Eh?, Quién carajo es este muerto?, Traer estos jugadores de mierda es lo que después te hace tener que esperar a Diciembre para clasificar a la Copa.
Hacete hincha de gymnasia si vas a idolotrar a cualquier falopa por cabecear una pelota.
Idolatrar? Simplemente dije no putear. Si es o no es APTO para River es otro debate. Leé bien lo que puse.
Ya le llego la jubilacion del PAMI ? Igual no me sale putearte,gracias a vos estamos jugando esta Libertadores,pero en junio tomate el palo y de paso libera un cupo. Gracias por todo.
Ok, disculpa, ahora, quién carajo es este muerto para ser “inputeable”?.
No es nadie, si querés. Pero me parece que le aportó mas de lo que NO le aportó al equipo, como para putearlo (y eso con los escasos minutos con los que siempre cuenta y contará).
Sigue vivo?
A este hijo de puta hay que rajarlo, hasta cuando vamos a hacer caridad y pagándole un sueldo de ñoqui? si cuando necesitas que entre alguien desde el banco que pueda cambiarte un partido para no depender siempre de los 2 de arriba titulares, ni siquiera va al banco y encima le dan el alta y tiene el tupé de decir que todavía no quiere jugar, pero andate a la puta madre que te parió hermano, ahora te necesitamos, jugá infiltrado o como sea, para julio ya no hay partidos, cuando mierda queres jugar? cuando se te canten las pelotas solamente por ese gol que metiste? muchas gracias y adiós, vaya a robar a otro lado
Vamos abuelo, te necesitamos para que nos des otro título
Abuelo si jugas en Tucuman acordate de lo de diciembre vs Central. Dependemos de tus goles. Ponete el traje de Alario y no nos falles
Tomate la pastillita y entra a jugar en muletas
Descongelenlo
Acabo de leer que está concentrado para el partido vs Tucuman!! Ya me quedo tranquilo, este venerable anciano aparece en las difíciles…
Dale viejo
Dale que te chupamos esa japi vegana
dale nono entras vos ahora
si todavia juega el Rolfi Montehielo como no vas a poder jugar vos la puta madre
Dale viejo la puta madre, ahora te necesitamos