Se lesionó, no viaja a Ecuador
Volvió el Beto, va al banco el finde.
preparate viejo que vas a ser la rueda de auxilio de Alario
Se consagra el domingo
Q locura ganar con un gol de Alonso o Larrondo me vuelvo loco
Prefiero Alonso
Le tengo mas cariño al abuelo
CHORRO
te banco abuelo
estamos en la libertadores gracias al nono, mas respeto, su trabajo en river ya esta hecho, ahora que siga de ayudante de campo como en este semestre, gallardo se lo lleva de cabeza a su cuerpo tecnico, acordate, siempre habla en los partidos con biscay y alonso cuando esta en el banco
Este hizo la del refrán que dice “haz fama y échate a dormir” o “haz fama y échate a la cama”, hizo el gol que nos hizo ganar la copa Argentina y clasificar a la Libertadores y después se sentó a mirar desde la camilla de la enfermería como pasa todo el puto semestre sin aportar nada en la cancha, lo peor es que le renovaron por ese gol, en junio tiene que volar para que podamos traer un extranjero que juegue, no somos una organización de beneficencia, caridad y solidaridad, muchas gracias y adiós
Que verga. Decí que Larrondo está para presentarse a jugar por lo menos. Si no, no tendríamos a quien poner.
¿Qué le pasó al Nono?
Lo único malo es que ocupa cupo, sino por mí que se quede. Él sabe bien que su aporte es adentro del vestuario.
Decida lo que decida Gallardo, por mi vale.
Parece que Macri le recortó el pami.
Se está guardando para otro gol importante.
Saquen cap.
Dale papá, recuperate de una vez amigo
lo empiezo a extrañar
Se jubiló?
Se turna con larrondo para ver quien se lesiona
El 90% del rendimiento actual de river a mi criterio esta dado por el incentivo de estar jugando la libertadores. Si no, hubiesemos seguido haciendo agua en el torneo.
El mayor responsable de que tengamos una estrella mas y que estemos jugando la copa sos vos abuelo. Entraste y le diste un giro de 180 grados a esa final. Eternamente agradecido. Probablemente no sigas el semestre que viene, ojala puedas tener minutos en los partidos que quedan.
Se va en junio