Iván Alonso - Mánager Nacional

Nacional llevatelo de vuelta

2 Me gusta

Tuvo mala suerte en el gol que le tapa rey. Igual merito para el arquero porque fué un bochazo a quemarropa

Donde andaran los que defendian que Gallardo decidiera que este viejo falopa jugara de titular en lugar de Alario los dos partidos contra sidra del valle en la Libertadores …

1 me gusta

Algunos lo tratan como si hubiera hecho un gol hisglórico en Japón, hizo un gol muy importante, pero tampoco para perdonarle todo eso…

1 me gusta

Cuando Ladricio se refería a los ñoquis, estaría hablando de este Uruguayo?

En Junio tiene que volar junto con Mina, Trolingo, Bolognesa

1 me gusta

Estas jugando como el culo,pero no me sale putearte. Igual en Junio te quiero afuera,sos muy veterano y encima ocupas cupo de extranjero. Gracias por dejar todo a pesar de tu vejez, gracias por el gol a Central, y por el pase a Alario en el 3 a 3,sin ese aporte tuyo hoy estariamos mirando la copa por la tele.

2 Me gusta

dejá a tu señora y andate

2 Me gusta

Hoy cumple el abuelo. Por el que salimos del país este año. Feliz cumple!

1 me gusta

Feliz cumple, yorugua! Sigo festejando tu gol!

Te re banco…

(hasta junio?)

FELIZ CUMPLE NONO

Felices 90 abuee

Feliz cumpleaños dinosaurio, metela el jueves viejo

[TWEET]851268752175906820[/TWEET]

[TWEET]851816780175732741[/TWEET]

El Chino Recoba puso esta foto en su Facebook para saludarlo por el cumpleaños. Feliz cumpleaños, Iván el del Gran Gol.

No crezcas más viejo. Feliz cumple

[Tweet]855421750192091140[/tweet]

1 mes a 1 mes y medio ??

1 me gusta

Nv en junio ?

Afuera en junio y Mina también, desocupamos 2 cupos para poder traer extranjeros que jueguen, el viejo este ya no va a dar mas que el gol a Central

Y para cuando Mayada se quiera ir, prácticamente ya lo vamos a poder nacionalizar y que no ocupe cupo :lol:

38 años :lol: que hijo de puta.

2 Me gusta