No voy a mentir… No me gusta un carajo que llegue un tipo de esta edad, pero si Gallardo lo pide, por algo es.
Y la verdad que tiene razon, los que se quejan son unos pelotudos ¿como nos vamos a quejar de un jugador de 36 con problemas cardiacos? es lo mas normal del mundo.
Espero que si viene nos cierre el orto como hizo Gallardo cuando vino como DT…todos no dabamos 2 pesos por el Muñeco despues del campeonato con Ramón y bueno…en mi caso conoci Japón
Si se llama Alonso tendria que rendir (?)
Es lo que te dije antes, mi amigo: en este foro hay muchos que están mal acostumbrados a putear primero antes de verlo jugar.
Con Piscu pasó exactamente lo mismo. Lo bardearon de las peores maneras que más te imaginas, y ahora le están tragando toda la leche.
Por las dudas, yo me animo a decir “VEREMOS”.
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
Que no cunda el pánico muchachos, el Muñe seguramente piense en Alonso como una especie de Milito, para aportar experiencia. O tal vez como un Chino Garcé, que une al grupo como nadie.
vos te lees lo que escribis? no salio campeon de la UEFA, y funes mori es goleador en mexico hay millones de goleadores sudamericanos en mexico, y uruguay tiene 2 equipos nomas que queres inventar si lo tenes de idolo es cosa tuya, pero para mi es un viejo de mierda que va a venir a robar hasta que se retire
:lol:
Mirá que el Chino convidaba porros.
¿Insinuas que Alonso lo va a poner en el mate?:mrgreen:
No salió campeón de la UEFA por gol de oro, jugando en el Alavés y en una final contra el Liverpool (al cual le hice un gol), además de haber sido figura en el torneo donde dejaron afuera al Inter por ejemplo. Funes Mori nunca fue goleador en México. No lo tengo ni ídolo, ni cerca de eso, solo digo que es un muy buen jugador. Te pregunto, viste aunque sea un video de el?
esto ya es increible… y todavia hay que bancarse que este uruguayo boludo de daniel se la pase defendiendolo y por poco lo describa como ronaldo en su mejor momento. que en realidad el problema no pasa por ser un jugador de casi 40 años, con una carrera mediocre, que recien estaria haciendo su primera experiencia en un club importante, casi previo al retiro; que encima tiene un problema complicado de salud, sino que el verdadero problema es que es recontra crack y el poderosisimo nacional de montevideo no te va entregar a su descollante y prometedora figura que en la altura, al contrario de la mayoria de los mortales se agranda mas y tiene mas resto que un pibe de 20 años, por menos de una millonada… nos toma por boludos, y/o es el hijo/nieto del niño ivan.
Sos un pelotudo, no me queda otra cosa para decirte
Comizzo con 39 años volvio en el 2001, calculo que debe ser esa.
Che, Daniel…¿Es posta que Alonso, como bien dijo Adri27, tiene quilombos de salud o lo hace de puro bardo?
Mirá, cuando llegó a Nacional llegó porque no podía jugar más en México por la altura, el problema ese se lo trataron cuando llegó y se podría decir que le dieron el alta, en la Libertadores 2013 jugábamos contra Toluca en la altura (si mal no recuerdo unos 2.800 metros) y se habló muchísimo si podía jugar o no, al final jugó, hizo un buen partido y metió un gol, en páginas anteriores dejé el vídeo. No sé a que altura van a jugar uds, pero la de México (no es tan alta) la bancó bien
[b]El uruguayo Iván Alonso, quien durante el último año se desempeñó como delantero del club mexicano Toluca, anunció este sábado su decisión de poner fin a su carrera como futbolista por motivos de salud.
“Tengo decidido no continuar más en el futbol”, dijo Alonso en conferencia de prensa. “Es una decisión personal y, más aún, familiar. Me lo han pedido mi mujer y mi mamá, de rodillas”, detalló.[/b]
8|
http://www.informador.com.mx/deportes/2012/388465/6/ivan-alonso-pone-fin-a-su-carrera-como-futbolista.htm
sos un infame… anda a venderselo a otro a este tipo.
Uno de nuestros rivales, como bien sabrás, es The Strongest de Bolivia. Casi siempre hace de local en el Hernando Siles con una altitud de más de 3000 mts. Quisiera saber tu opinión.
Todavía no se retiró ???
Que salame que sos, no sé si leíste algo de lo que puse, pero Alonso fue tratado por este problema y recibió el alta, por ahí pase un vídeo de el jugando en la altura, ya se que no lo vas a ver porque preferís putear antes que informarte.
Vendérselo? Que te pensas que soy? El representante? Si pongo esto es porque doy mi punto de vista ya que por obvias razones lo he seguido de cerca, me vas a decir vos que escribir?
Mamurra, apareció uno para defenderlo :lol: