Iván Alonso - Mánager Nacional

Sos lo peor que vi para cabecear, si ese era tu fuerte, que paquete nos encajaron, menos Instamierda y más definición la concha de tu vieja

1 me gusta

No esta igual que cuando vino con 35/36 años a sus 38/39 actuales… ya esta su carrera me parece.

Totalmente acabado este tipo, y encima le renuevan contrato.

1 me gusta

Qué pasó Abuelonso? Yo lo tengo confianza a este tipo, pero los últimos partidos ha estado re mal.

Sos horrible hijo de puta. Un 9 que no sabe definir con su pierna inhábil, erra mano a mano y encima no sabe cabecear !!! Es inaceptable este tipo, se lo banca solo por el gol a Central si no ya estaría en Uruguay. En junio out

1 me gusta

Buee q estuvo 4 años? Jaja. Igual coincido que se le nota la edad mas que cuando llego. Gracias a el estamos jugando por algo este semestre. Si no estariamos muertisimos. Solo por eso yo lo dejo que se retire tranqui sin apurarlo.

Merece quedarse al menos este semestre y jugar cada tanto por el gol que hizo. Pero su nivel es muy bajo.
Teniendo eso en cuenta, y que Larrondo pareciera que no va a terminar jugando nunca más, tendríamos que buscar un reemplazo, ya que cuando hay que suplantar a Alario quedamos en pelotas. Ni hablar si el flaco se termina yendo.

Digamos que creció 4 años en 1…

Más allá de eso, no tiene mas crédito, el tipo está para hacer goles y no los hace.
Ahora me van a venir
“Que profesional que bien que la hace, como no llega al pase del pity para que el defensor la revoleé rusticamente al corner y hagamos el gol, como leyó el partido”.

1 me gusta

Entre el partido contra Belgrano y ayer contra GC, cuantos goles se comió el dino?

basta de este tipo, enserio

2 Me gusta

Lo banco.

Yo lo banco. Le queda mucho por dar. Si no le dan rodaje bajo presión no le puede exigir mucho cuando entra

:lol:
ya tiene 19 años de aportes

2 Me gusta

Ya se jubiló? fácil 5 goles errados en 120 minutos.

:laughing: esta bien me pase un poco pero igual no esta a como llego, dentro de poco debe retirarse, igual hizo mucho mas de lo que pensamos que haría y costo un pancho y una coca… a diferencia de rotos provenientes de Rosario :neutral_face:

Como suplente puede dar una mano, pero igual hay que ir pensando en una alternativa seria para Alario.

1 me gusta

es un hijo de puta, su fuerte es el cabezazo y cabecea al piso. igual lo quiero

gracias por el gol viejito

Ya va a levantar

Es joven y tiene mucho para mejorar.

5 Me gusta