Sos lo peor que vi para cabecear, si ese era tu fuerte, que paquete nos encajaron, menos Instamierda y más definición la concha de tu vieja
No esta igual que cuando vino con 35/36 años a sus 38/39 actuales… ya esta su carrera me parece.
Totalmente acabado este tipo, y encima le renuevan contrato.
Qué pasó Abuelonso? Yo lo tengo confianza a este tipo, pero los últimos partidos ha estado re mal.
Sos horrible hijo de puta. Un 9 que no sabe definir con su pierna inhábil, erra mano a mano y encima no sabe cabecear !!! Es inaceptable este tipo, se lo banca solo por el gol a Central si no ya estaría en Uruguay. En junio out
Buee q estuvo 4 años? Jaja. Igual coincido que se le nota la edad mas que cuando llego. Gracias a el estamos jugando por algo este semestre. Si no estariamos muertisimos. Solo por eso yo lo dejo que se retire tranqui sin apurarlo.
Merece quedarse al menos este semestre y jugar cada tanto por el gol que hizo. Pero su nivel es muy bajo.
Teniendo eso en cuenta, y que Larrondo pareciera que no va a terminar jugando nunca más, tendríamos que buscar un reemplazo, ya que cuando hay que suplantar a Alario quedamos en pelotas. Ni hablar si el flaco se termina yendo.
Digamos que creció 4 años en 1…
Más allá de eso, no tiene mas crédito, el tipo está para hacer goles y no los hace.
Ahora me van a venir
“Que profesional que bien que la hace, como no llega al pase del pity para que el defensor la revoleé rusticamente al corner y hagamos el gol, como leyó el partido”.
Entre el partido contra Belgrano y ayer contra GC, cuantos goles se comió el dino?
basta de este tipo, enserio
Lo banco.
Yo lo banco. Le queda mucho por dar. Si no le dan rodaje bajo presión no le puede exigir mucho cuando entra
:lol:
ya tiene 19 años de aportes
Ya se jubiló? fácil 5 goles errados en 120 minutos.
esta bien me pase un poco pero igual no esta a como llego, dentro de poco debe retirarse, igual hizo mucho mas de lo que pensamos que haría y costo un pancho y una coca… a diferencia de rotos provenientes de Rosario
Como suplente puede dar una mano, pero igual hay que ir pensando en una alternativa seria para Alario.
es un hijo de puta, su fuerte es el cabezazo y cabecea al piso. igual lo quiero
gracias por el gol viejito
Ya va a levantar
Es joven y tiene mucho para mejorar.