Iván Alonso - Mánager Nacional

Ya se le acabo la nafta, en algún momento iba a pasar, tiene 39 años.

3 Me gusta

Que viejo hijo de puta sos.

2 Me gusta

Perdió su mejor cualidad que era cabecear. Rarísimo

1 me gusta

Ya se hecho a perder… una hermosa patada en el orto…

2 Me gusta

Renovó hasta 2018 creo jaja

1 me gusta

Horrible

1 me gusta

le esta costando mucho al abuelo, entre este partido y el anterior se debe haber morfado 4 goles. igual lo banco porque no queda otra ja

Pasó de ser el tipo que tenía pocas (se las fabricaba) y metía las pocas que tenía, a ser un tipo que tiene 4 por partido y las desperdicia.

Que mal venis entrando nono. El gesto tecnico del cabezazo de hoy es digno de Canales, no tuyo

1 me gusta

no sirve ni pa repuesto de tonto
lentisimo
convengamos la falta de fútbol y partidos

Sos un hijo de puta hermano, no podes errar tantos goles y definiendo tan para el orto, hace 40 años que jugas de 9 y definis como si fueras volante central, cada vez me convenzo mas de que ese gol contra Central fue la excepción a la regla y que entro de re mil orto, porque Sosa y Dios asi lo quisieron, porque en esa le pego re despacio y entro pidiendo permiso la pelota, ya esta, su misión era meter ese gol y listo, ya no va a dar mas nada

2 Me gusta

Reconocimiento en el próximo partido por su labor en la final contra Central y de ahí directo al asilo. Ya me hincho los huevos el viejo este.

2 Me gusta

Basta de este matungo.

1 me gusta

Esta apurado. Otra ves un centro que podía pararla de pecho y cabecea mal.

Otra entrada por derecha y no le pega.

Empeza a practicar pegarle con derecha nono.

Te banco pero no así

Este jugador es un engaño visual,Por eso no lo cuestiona casi nadie,es como cuando llevas a esos viejos a un partido de baby que se mueven bien por qué en el pasado fueron buenos delanteros y pueden pivotear o descargar bien pero luego tardan en definir ,se lo morfan con la velocidad,bueno así,hace rato que lo veo y siempre lo ponen mano a mano y no convierte,pero miras como se mueve o como descarga y algunos se pierden,en lo personal no le veo aspectos positivos,mínimo a esa edad el mano a mano debe ser gol.

Yo la verdad que recuerdo como la descocio en la final de la Copa Argenta y miro el partido de hoy y digo:

1 me gusta

Es vivo para aguantar partidos cuando vas ganando. Ya varias veces se llevó la pelota al córner y de ahí no salía más. Con Belgrano de titular fue horrible,hoy también hizo casi todo mal cuando entró

Sí ,en parte coincido. Larrondo se lesiona hasta tomando mate, y los delanteros de inferiores son horribles.

Si no va a hacer las que tiene, para que nos sirve este tipo? se lo trajo con esa idea, un tipo con experiencia, goleador que iba a aportar lo suyo desde el banco…, devuelvanlo a Uruguay.

2 Me gusta

El famoso nueve sin goles.

3 Me gusta

se lo trajo de ultima y porque no habia otro, como siempre en los terrorificos mercados de pases de enchorro y donofrio

el jugador a traer ese mercado era silvio romero, mas caro pero te asegura goles y actualidad, que se le va hacer…

igual demasiado jugo le pudo sacar el muñe a alonso, 200.000 dolares para ganar una copa y clasificar a la libertadores no es mucho, ya esta amortizado

2 Me gusta