Ya se le acabo la nafta, en algún momento iba a pasar, tiene 39 años.
Que viejo hijo de puta sos.
Perdió su mejor cualidad que era cabecear. Rarísimo
Ya se hecho a perder… una hermosa patada en el orto…
Renovó hasta 2018 creo jaja
Horrible
le esta costando mucho al abuelo, entre este partido y el anterior se debe haber morfado 4 goles. igual lo banco porque no queda otra ja
Pasó de ser el tipo que tenía pocas (se las fabricaba) y metía las pocas que tenía, a ser un tipo que tiene 4 por partido y las desperdicia.
Que mal venis entrando nono. El gesto tecnico del cabezazo de hoy es digno de Canales, no tuyo
no sirve ni pa repuesto de tonto
lentisimo
convengamos la falta de fútbol y partidos
Sos un hijo de puta hermano, no podes errar tantos goles y definiendo tan para el orto, hace 40 años que jugas de 9 y definis como si fueras volante central, cada vez me convenzo mas de que ese gol contra Central fue la excepción a la regla y que entro de re mil orto, porque Sosa y Dios asi lo quisieron, porque en esa le pego re despacio y entro pidiendo permiso la pelota, ya esta, su misión era meter ese gol y listo, ya no va a dar mas nada
Reconocimiento en el próximo partido por su labor en la final contra Central y de ahí directo al asilo. Ya me hincho los huevos el viejo este.
Basta de este matungo.
Esta apurado. Otra ves un centro que podía pararla de pecho y cabecea mal.
Otra entrada por derecha y no le pega.
Empeza a practicar pegarle con derecha nono.
Te banco pero no así
Este jugador es un engaño visual,Por eso no lo cuestiona casi nadie,es como cuando llevas a esos viejos a un partido de baby que se mueven bien por qué en el pasado fueron buenos delanteros y pueden pivotear o descargar bien pero luego tardan en definir ,se lo morfan con la velocidad,bueno así,hace rato que lo veo y siempre lo ponen mano a mano y no convierte,pero miras como se mueve o como descarga y algunos se pierden,en lo personal no le veo aspectos positivos,mínimo a esa edad el mano a mano debe ser gol.
Yo la verdad que recuerdo como la descocio en la final de la Copa Argenta y miro el partido de hoy y digo:
Es vivo para aguantar partidos cuando vas ganando. Ya varias veces se llevó la pelota al córner y de ahí no salía más. Con Belgrano de titular fue horrible,hoy también hizo casi todo mal cuando entró
Sí ,en parte coincido. Larrondo se lesiona hasta tomando mate, y los delanteros de inferiores son horribles.
Si no va a hacer las que tiene, para que nos sirve este tipo? se lo trajo con esa idea, un tipo con experiencia, goleador que iba a aportar lo suyo desde el banco…, devuelvanlo a Uruguay.
El famoso nueve sin goles.
se lo trajo de ultima y porque no habia otro, como siempre en los terrorificos mercados de pases de enchorro y donofrio
el jugador a traer ese mercado era silvio romero, mas caro pero te asegura goles y actualidad, que se le va hacer…
igual demasiado jugo le pudo sacar el muñe a alonso, 200.000 dolares para ganar una copa y clasificar a la libertadores no es mucho, ya esta amortizado