Iván Alonso - Mánager Nacional

DALE VIEJO! NO METES UNA!

Le avisan que puede usar los pies para patear en el area. Todo lo que viene por arriba lo quiere cabecear. Podes bajarla también crack

1 me gusta

Encima le renovaron el contrato…

1 me gusta

hace todo mal el nono, se olvido como deifnir

2 Me gusta

No pega una el abuelo

1 me gusta

Y encima lo cabecea mal es un hijo de puta

2 Me gusta

Nunca mas.

menos mal q la embocaste en la final de la copa argentina pq haces todo mal viejo de mierda

Hoy no entró bien mi pollito, pero es cuestión de que lo pongan en situaciones chivas para que cambie los partidos…

Sí, no hizo el gol que se le pide, pero tuvo mil chances que Driussi no tuvo por ejemplo. Aún definiendo mal, las oportunidades se las crea.

1 me gusta

Mientras se guarde otro gol finalístico.

Ya es el segundo cabezazo cómodo que erra. Tuvo uno contra Belgrano tambien. Se supone que ese es su fuerte.

Lo banco todavía, pero media pila.

Max Power? Que no habían cerrado ya ese antro?

cuando andás chueco, andás chueco.

Lo que me preocupa es que ya van 2 veces que recibe bien pases en profundidad, pero le queda para la derecha. No entendí eso de mora por izquierda y alonso por derecha.

Lo único que se le pide es que cabecee al arco. Un asco este año.

1 me gusta

Tres jugadas claras te erraste viejo, media pila

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Mereces un correctivo por eso, deci que Mora nos salvo. Un mes sin jubilacion

Uruguayo, tu has hecho muchos partidos buenos, pero ya estás viejo, y la gente vieja es inutil

A ver ese viejito inútil, ese viejitoo

1 me gusta

Horrible, espantoso, está ya para un geriátrico, pero lo más espantoso es que Gallardo saque a Alario para que ingrese Alonso

2 Me gusta

Asco. Todas mal.

Un desastre este tipo, en Junio hay que sacarselo de encima como sea.

2 Me gusta

Muchas gracias por todo pero ya esta, despues de lo de hoy parece que fue su despedida. No hay ningún delantero de inferiores que este para sumar minutos?