Iván Alonso - Mánager Nacional

Viene con el bastón y la silla de ruedas incluída?

3 Me gusta

baston si, la silla de ruedas hay que alquilarla

Sería el jugador mas viejo que compramos en la historia de River?

Alguien que la tenga clara con las estadísticas, a ver si hay alguno que vino con esa edad o mayor.

2 Me gusta

Papelón sin precedentes… No tiene otro nombre. Gracias D’Onofrio y cuerpo técnico por hacer de River el hazmereir de cada mercado de pases.

2 Me gusta

Seguro, yo no recuerdo que hayamos traido a alguien de 36, casi 37, refuerzo record va a ser :lol:

Si Saviola estaba viejo este viene con el carnet del Pami.

3 Me gusta

Lo positivo es que nadie espera nada de este tipo asi que por lo menos puede sorprender.

1 me gusta

no hay vaso medio vacio en esta historia, es una paparruchada se lo mire por donde se lo mire. Lo mas triste es que es una gauchada de Gallardo, a mi no me engrupen viejo.
Ningun DT con medio dedo de frente hace esa fantochada, espero que sea mentira porque si se llega a dar le habre perdido el respeto a Gallardo.

2 Me gusta

A mi lo unico que me deja tranquilo (!!!) es que viene a ser re cambio, por mas de que sea una inentendible que carajo le vio a este tipo no se si da matarlo cuando ni esta confirmado si viene o no :lol: Osea despues nos metemos todas las palabras en el orto como ya nos paso muchas veces. Lo dudo, pero ojala nos cierre el culo.

Para jugar en el fútbol argentino a los 37, además de un físico privilegiado tenes que tener talento.

Y este tipo no cumple ninguna de las 2.

Como dijeron arriba, somos la burla del fútbol argentino. No tiene lógica por ningún lado donde se lo mire.

No quieren traer a Teo? Perfecto, una decisión increíblemente estúpida pero puede pasar. Pero vayan a buscar a alguien que si pueda jugar en River sin hacer papelones. No busquen a un mamarracho.

5 Me gusta

El asquito arrueganena lo dirijio a este viejo?

Ya por la edad es un falopa

aimar volve, no te fajo mas

3 Me gusta

desde ya estamos hablando de puras hipotesis apoyados en las noticias que llegan, de eso no hay dudas. Respecto a lo otro que decis, a mi no me deja tranquilo ni siquiera que venga a ser recambio, me provoca tristeza realmente que esta institucion tenga que recurrir a este tipo, es muy triste.

Y la verdad que si pero bueno, lo pidio Gallardo. No lo justifico ni ahi, pero si no lo traes ‘‘rodo hijo de puta pone la plata sorete’’

lo pidio Gallardo… eso no es parametro de nada, y si es verdad es decepcionante. Y encima que tu presidente se baje la tanga con cada uno de los caprichitos del DT te da la pauta que esto es una joda total

mira lo que es el curriculum de este tipo… un chiste

River Plate 1998 - 2000
Deportivo Alavés 2000 - 2004
Real Murcia 2004 - 2008
Español 2008 - 2010
Toluca 2011 - 2012
Nacional 2013 - Actualidad

Te parece que es malo hacer una carrera de 10 años en España en la cual estuviste a punto de ser campeón de la Copa de la UEFA y le metiste un gol al Liverpool en la final? Como si fuera poco 2 veces goleador en México y 2 en Uruguay

no se, vos fijate

4 Me gusta

El malevo tiene una Champions, y vos que ganaste alonso?

paso sobre por aca??

[tweet]691707761277673472[/tweet]

[tweet]691774261833416704[/tweet]

1 me gusta

ojala no pases la revision medica la puta que te pario

2 Me gusta