Iván Alonso - Mánager Nacional

Lo banco, que siga todo el año que viene el anciano, es buen suplente.

Tan tonto Lukitas gusteando mensajes de hace meses.

Que stalkeador, tenés mucho tiempo al pedo.

3 Me gusta

Que lindo sería transplantar su cerebro en el cuerpo del Pity.

7 Me gusta

te amamos

Lo peor es que es tan bobo y tan amante del diario del lunes, un campeón de “hablar” (porque no opina nunca de nada, se la pasa tirando mg y enrostrándole a los demás que se equivocaron por hablar antes) y aparecer con los hechos puestos, que si Domingo mete un gol y nos da la Supercopa Argentina ponele o algo asi, no le van a alcanzar los dedos ni los dias del mes para tirar mg a todos los comentarios de todos puteandolo desde que volvió, pobrecito :lol:

2 Me gusta

Te juro que si yo acierto con rebancar a un jugador o DT(que me cansé de hacerlo, como muchos de acá), nunca pensaría en ponerme a perder tiempo buscando mensajes contrarios de hace meses para gustear.
Un payaso realmente.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Encima piensa que por criticar merecidamente a un jugador, o a un DT, uno ya está equivocado.

A Gallardo y a este viejo los critiqué(ni siquiera los putée) porque no pegaban una, algo que era posta y todos lo veíamos.

2 Me gusta

Al abue el primer partido del año que viene, se tienen que romper las manos para aplaudirlo

1 me gusta

En River, tiene 5 goles mas que Boyé en 5 partidos menos.

#Dato

1 me gusta

Gracias a Dios que se va en junio.

Boyé tuvo más minutos igual

Ahora me gustaría que se quede, con el envión anímico puede ser un buen suplente.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Vidente y crack

1 me gusta

:lol:

5 Me gusta

Santiago, yo me acuerdo me gustas tuyos hace poco, en mensajes viejos de temas de Almeyda (cuando todavia era jugador encima), no mientas

La baja desde la luna… el otro es el pity intentando para una pelota?

1 me gusta

No me acuerdo.

Y si así fuera, seguramente habrá sido porque alguien me llevó a ese thread y esos mensajes. Pero jamás voy a ponerme por mí mismo a navegar en temas y mensajes viejos para hacer esas boludeces.

[TWEET]814542171114237953[/TWEET]

1 me gusta

Tantas cosas para criticarle al Pity y justo le critican el control de balón que tiene, que es increible, de los mejores del fútbol argentino.

2 Me gusta

Ya nos dio todo lo que nos podia dar. Si se va nadie se queja

El día que un cometa venga a la tierra, ya sabemos qué hacer.

Garra charrua.

Mas o menos, tiene buena gambeta y velocidad. Le falta siempre control en los pases en movimiento, tipo pipino cuevas.