Iván Alonso - Mánager Nacional

Siempre lo banqué, es un gran suplente. Además de que te baja hasta un termotanque, entiende el juego a la perfección, juega siempre simple y con criterio. Además se nota que es muy bueno para el grupo.

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Olvidate, a ese híbrido hermoso te lo pagan 80 palos

Ahora que hizo un gol Gallardo le da la cinta de capitan y manda al banco a Diussi y Alario juntos, juega con 10 porque considera que con Alonso solo alcanza …

Chupame la pija pelotudo

2 Me gusta

MASOMENOS EL NONO

9 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Mira el caramelo que se come el abueloooo!!!

2 Me gusta

Podría ser su bisnieta

1 me gusta

Crack, mira esa mina papa.

1 me gusta

Capitán, Plaqueta y monumento

Se retira en junio?

Este tipo hizo un pacto con el diablo. Me dicen otro jugador de 37 años que tenga su estado fisico? no recuerdo ninguno

1 me gusta

Trezeguet :lol:

Calderón

2 Me gusta

De los que ahora se me vienen, el Pupy Zanetti y Ze Roberto, el cual todavia sigue en actividad…

No me acuerdo cuántos años tenía Almeyda cuando se retiró, pero a mi criterio era tremendo como corría, siempre se dijo que tenía 3 pulmones (tenía otros errores, pero el estado físico era impecable).

3 Me gusta

Que delantero del carajo Caldera

Después de Ze Roberto va a ser el jugador de campo con mayor edad en la próxima Libertadores, no?

El bichi también tenía buen físico. Jugó hasta los 40

El chabon te baja hasta una caldera con el pie, se nota que tiene oficio y encima le pega lindo con las 2, se ubica bien en el area y juega simple. Es buen suplente y parece hacerle bien al grupo, por mi, que se quede para la copa, es una alternativa interesante

Soñé que este hacía otro gol importante, pero no se que partido era, se me borró del sueño :lol:

1 me gusta