Más que esto, prefiero más que Larrondo rescinda contrato y devuelva la que se robó.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
LTA.
Más que esto, prefiero más que Larrondo rescinda contrato y devuelva la que se robó.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
LTA.
andate por la puerta grande
(?
Para mi se va…
Gracias Nono por ayudar a ganar un Titulo…
Y con ese cupo liberado traemos a Polenta?
Tiene condiciones pero el fisico dice otra cosa ya. Igual muchas veces era el casi gol del equipo. Sabes pibotear y moverse bien. Nadie lo junaba, pero seguramente con unos 5 años menos hubiese sido alto refuerzo
Cada día que pasa se agiganta la leyenda de IVAN EL TERRIBLE
Que bueno que corone su carrera con ese gol, ojalá se vaya campeón de la Libertadores o por lo menos el torneo local.
¿El gol mas importante de su carrera?
[TWEET]811914354216103936[/TWEET]
Yo al viejo lo dejo. Sirve para esos partidos que tenes que ir a ganar si o si, y metes todo arriba(estilo el de Central).
O bien para jugar de contra, revolearla para arriba y que se la aguante solo.
A mi siempre me gustó, lo cual no quita que sus puteadas en su momento hayan sido justificadas, tal cual las que se comió Ponzio en su momento cuando era un cangrejo y era un asco.
La final vs Central me confirmó lo que siempre dije, es un buen SUPLENTE, yo lo bancaría este añito, para la copa va a servir como recambio, en diciembre nnv.
Con varios años menos la hubiera roto, pivotea muy bien. De hecho debe ser el mejor del equipo haciendolo, pero nada más y pivotear no es lo único que tienen que hacer.
Lo banco para suplente
Lo contento que debe estar que sigue el Muñeco , habia que ver si otro dt lo bancaba
Pivotea muy bien y te baja hasta un ladrillazo. Es ideal para mandarlo a romper la última linea en un partido chivo donde las defensas están cansadas y es todo arco a arco.
en el 1er partido que se jugo la copa argentina le hicieron penal y le tocaba patear a el, tuvo un gesto de grandeza al darle la pelota a Gaby Mercado q era su último partido en el millo… y tuvo una gran revancha, al anotar el del triunfo q valió un título y pasaje a la copa
Dicho por él mismo, aprendió a jugar y a entender todo mucho mejor con los años. Es inevitable pensar en lo que sería haberlo tenido con 10 años menos, pero la realidad es que su forma de jugar es producto de la experiencia, como no correr al pedo y saber siempre dónde estar parado, porque de lo contrario estaría en desventaja física.
Hace 10 años Alonso estaba en Europa. Hizo gran carrera en Alaves y Español de Barcelona. Es primo de Diego Alonso que aca jugo en Gimnasia. En los resumenes de goles de la liga española se lo veia meterla seguido a Ivan Basten.
Es un excelente suplente.
Dejenlo al viejo