Te amo
Me calentas DILF
GILF
Grandpa I Want to Fuck.
Tengo la misma edad que el. No da para decirle grandpa, le digo daddy nomas.
Se tiene que retirar en River, cuando él quiera.
ahí va el viejo abuelonso, por el espacio
con su nave de fibra hecha en Montevideo
ayer fue viejo choto
hoy amo entre los amos
del fulbo
Este al lado de Larrondo es un supesayasin! El otro forro ex rodetero parece ese amigo al que lo llamas para jugar al futbol cuando no llegas con los jugadores.
El sueño del nono.
Cuanta panquequeada toda junta. Muchos de uds. no tienen cara.
Yo al jovie lo banqué siempre. Y mis expectativas hacia él se recompensaron con un gol suyo en la final.
Que la cuenten como quieran…ALARIO Y ALONSO nos dieron la Copa Argentina !!!
Los Alonsos que amo: el Beto, Fernando Alonso e Iván.
No conicido, para mi Alonso nunca tendria que haber venido a River, y repito: contratar a este tipo de jugadores es lo que te hace cortar clavos hasta ultimo momento por una ¨mugrosa¨ clasificacion a la Libertadores.
Yo a Alonso lo dejo y que se retire acá si quiere, siempre me gustó. Además te cabecea cualquier ladrillo, a mi me gusta y nos dió mas que varios con lo del otro dia. Que mas se le puede pedir ya.
el clasico e infalible abuelo garchanietos
Como que las siglas no coinciden con lo que escribiste
Increíble que digan que Alonso nunca debió haber llegado a River!
Un tipo que nunca fue pensado como 9 titular, que fue bien administrado por Gallardo con aportes interesantes, quizás sin mucha fortuna, pero con el broche glorioso de la final.
Iván es un muy buen recurso para determinados partidos, y un excelente 9 suplente.
Se notaba por sus movimientos que no era un burro, pero no había rendido nunca en River, parecía ser un grave error su incorporación. Hasta que el jueves se reivindicó completamente, apareció en una final muy jodida y fue determinante. Se ganó el respeto, le dio la razón a Gallardo y justificó su presencia en el club.
yo no panquequeo. Un buen partido no quita su flojisimo desempeño cuando le tocó jugar anteriormente… tuvo un buen partido en la final, gracias pero en junio espero que no le renueven contrato
habla de panqueque el tipo que estaba “loco x viudez” ni te gastes
Pasa q aca juzgaban a un jugador por 10 minutos q entro en casi todos los partidos. Cuantos nugo de titulas? 3-4 partidos? Tiene 7 goles en 32 partidos, donde sumando los minutos no deben llegar a 15 partidos.
El que entiende de futbol se da cuenta que es bueno solo por los movimientos que hace. No es altisimo y gana siempre de cabeza, porque tiene una fuerza de gambas tremenda para saltar. Es muy inteligente y juega con la experiencia. Lo mejor de todo es que el tipo esta muy contento y no le jode ser suplente.
A mi dejamelo aunque sea todo el año que viene… Y mas con este gol que le debe haber dado una inyeccion de confianza increible, y un buen delantero con confianza y aceptacion de la gente puede ser letal.
Que grande el viejo, orgullo de haberlo bancado, recuerdo cuando llego, los primeros 4 partidos creo que metio 3 goles si no me equivoco, despues se le dejo de dar oportunidades pero 0 lesiones y mucho profesionalismo, tipos asi si quiero en River, en River en 100 veces mas que el vendehumo de ladrondo que vive arrastrado con 10 años menos…
tenes razon es like jajaja