El mejor Alonso de la historia de River
Que se quede hasta junio y despues que se vaya, infinitas gracias por el gol pero no puede jugar este en River.
Este gol en una final épica se va a recordar en años.
Estamos todos de acuerdo que ya justifico el pase y todo su paso por el club con lo de anoche
QUE PARTIDAZO QUE JUGASTE HERMANO… Y YO SIEMPRE PENSABA ¿POR QUE MIERDA INSISTE TANTO GALLARDO CON ESTE? TOMA AHÍ TENES :lol:
No lo podía creer. Ayer cuando veo que lo mandan a la cancha me quería matar.
Pero el tipo entró e hizo todo bien. Vos viste la pelota que deja muerta después que le revolearon un ladrillo ?
Es creer o reventar lo de Gallardo. Además de técnico debe ser brujo porque en una final es capaz de convertirte cualquier bicho en el Beto Alonso.
Y fijate que en su momento dije que era imposible que tuviera otra chance como aquella que desperdicia con boca. Como se iba a reivindicar de aquello ? Y resulta que mete el cuarto de un partido para el infarto en una final que además te clasifica para la Libertadores del 2017. Increíble pero real. Todo es posible en el reino del Muñeco.
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
Mas vale. Nos salvó el año que viene económicamente.
Se debería quedar, por más que sea más viejo que el Beto Alonso
Mientras tanto, externo al fútbol, tenés el proyecto Ecocinema. ¿De qué se trata?
-Es un proyecto sustentable de vehículos que giran por toda Latinoamérica. A través de temáticas sociales, hacemos talleres educativos en escuelas públicas y el fin de semana, los niños invitan a su familia en una proyección de cine. La idea es rescatar a los chicos marginados, para hacerlos ver y que puedan tener acceso a todo lo que no tienen.
crack.
vamos viejo marama!
vamos Nono
Fisicamente esta bien, en el área es vivo, tiene técnica y es un tipo que suma. Yo creo que siempre se necesita gente así en un plantel, aparte un tipo grande, que ya la vivió, te puede aportar lo que aportó el otro día, cabeza fría. Puertas adentro se dice que es super profesional, que se cuida en la alimentación, etc.
Le quedan seis meses de contrato, ustedes le renovarían o no a este viejito piola?
no
por q le gusta marama
(?
Si fuese por el se queda toda la vida en River, con el gol que metió y con la tribuneada demagogica que metió, me compró totalmente el Dino este
Le dio mas a River que el enfermito mental con falta de cromosomas de puty, y salio mas barato.
Espero que se quede unos siglos mas aca Matusalem… me compro el cora
Los uruguayos que trae Gallardo sirven para 20 minutos del segundo tiempo. Ahora hay que conseguir un urugayo que sirva para 20 partidos por lo menos.
ALONSO LE ROBO EL SUEÑO AL DANI OSVALDO, METER EL GOL DEFINITORIO Y SALIR CAMPEON.
vengo a chuparte la pija
Dejame un huevito libre para mi si podes
:lol: