Iván Alonso - Mánager Nacional

Cuando lloraba al final me emociono un monton, grande viejito te banco a morir. Parece un tipazo, me pone contento que se le haya dado.

Ahora vamos por la reivindicacion de Batalla (?)

3 Me gusta

Tremendo, junto a la entrada de Viudez en paraguay es el cambio mas relevante de Gallardo, hizo todo bien. Bajo una pelota del cielo como lo hubiera hecho Messi. Perdoname nono.

3 Me gusta

Que se quede, tiene mucha calidad y creo que le da fisicamente para ser titular, pero que se quede y entre como ayer. Tiene mucho para dar

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-TEN-CIÓN.

Link: cc on Make a GIF

Se ve para el culo pero es lo que hay.

1 me gusta

te putie cuando entraste pero me cerraste el orto :thumleft: por mi parte tenes credito para quedarte un año mas por mas que no hagas un carajo

Todos fuimos testigos de que siempre lo banque. Se le vence el prestamo en junio, no?

la voka llora por que ivan alonso es de River de verdad

Increíble.

Te juro que estaba en la cancha y cuando lo metieron dije ‘entregamos el partido’.

Cuando la metió, unos locos de atrás con quienes había comentado el partido, me dijeron ‘para vos, la metió el viejo’ mientras nos abrazabamos :lol:

Me cabió.

Grande Alonsaurio.

Ahora, sin el éxtasis del momento: nacionalizate o volvé a Uruguay. Es un cupo muy mal usado.

1 me gusta

para mi tambien se tiene que ir, pero pago con creces su pase y salario, mas que amortizado quedo alonso, si me decias antes de que venga que con 37 pirulos nos hacia ganar una final de copa que nunca en la historia obtuvimos y para clasificar a la libertadores no firmabas vos¿

2 Me gusta

mis felicitaciones a los que saben pedir disculpas, mi risa a los que no pueden con su ego

y no porque ayer haya sido determinante, sino porque siempre se vio que tenía con qué, que de hecho tuvo buenos momentos y goles, y que las que no salieron bien no fueron por malo, y no vino a romper el mercado ni salió 100 millones de euro, sino que vino con perfil bajo a sumar, y mirá si sumó…
pero acá lo puteaban como si fuera silvani con sida

2 Me gusta

Todo el puto año estuve diciendo “cuando vas a entrar y nos vas a salvar un partido?”, ayer obviamente lo volví a decir con el agravante de que dije “lamentablemente este es un partido para Alonso”. Al fin se dio y que momento eligió.

Que opinara el amigo Ariel Santillan, lo tenia montado en un huevo

Yo lo quiero, lo banco a pesar de todo, igualmente cualquier persona que sea hincha de River y haya seguido al equipo este último año que el de ayer no era un partido para él.

Nunca hizo el típico “gol” importante. Repasen.

DINODIOS

GRACIAS POR EL FUTBOL
GRACIAS VIEJO CHOTO :heart:

1 me gusta

[TWEET]809905877897637890[/TWEET]
:D:D

4 Me gusta

PERDONAME POR BARDEARTE BETO GRACIAS

1 me gusta

Profesional al 200 %. Siempre listo, siempre preparado para cuando le toque aportar al equipo. Que se uede un año mas y haga todos los rt de Ecocinema que se le cante.

1 me gusta

//youtu.be/7iZz_c3mQko

3 Me gusta

ALOOOOOOOOOOOOOOOONSO ALOOOOOOOOOOOOOONSO como me hiciste gritar hijo de puta. Perdón por haber dudado de tu capacidad para hacer goles importantes, ídolo (?)

1 me gusta