Iván Alonso - Mánager Nacional

Te quiero

Super Abuelo

El mejor 9 de toda la historia del club

2 Me gusta

el abuedios

Tremendo como me cerro el orto, como les decía a los que estaban cerca mio en la cancha ayer, este tipo vino para esto, su misión en River era esta y estaba asi escrito el destino, increíble todo, venia lesionado, ni concentraba y termina dándonos la copa que va a recordarse como epica y ya quedo en la historia, todo de película, gracias viejo, gracias en serio

Fue una locura como exploto la tribuna en su gol, algunos no entendían nada, muchos pensamos que ponerlo era para rellenar arriba porque no podía salvarnos, casi pierdo el celular, la billetera y todo cuando gritamos su gol, nos queríamos tirar de cabeza a la cancha, se movia todo, todos saltando, tremendo

YO VI EL GOL HISTORICO DE IVAN ALONSO EN EL KEMPES

Lo que dijo el dino

“La figura fue el equipo. Demostramos que éste es un equipo de hombres. Estoy muy contento“.

“Estoy tranquilo por la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros que con 37 años confiaron, confían y siguen confiando en mis posibilidades”.

“Estoy feliz, muy contento porque con esta edad uno lo valora de otra manera. La verdad que logramos esto que fue heroico“.

7 Me gusta

El hecho de cargar con semejante apellido hace que lo quiera aun mas.

Grande anciano, me cerraste el orto.

1 me gusta

INYECTARME VITALIDAD JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
PERDON NO PUDE EVITAR REIRME

2 Me gusta

Eso lo dijo mi viejo cuando se entero que iba a ser abuelo jajajajaj

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAAJ, ERA RE ABUELO ALONSO JAJAJA

7 Me gusta

Todo el mundo diciendo “ME cerró el orto” cada vez que un jugador que viven puteando, nos da algo importante.

Porque no prueban con no putear tanto, o al menos hacerlo de forma un poco mas justificada?

Alonso no hizo nada malo desde que lo trajimos, jugó aceptablemente bien siempre, excepto en los partidos que eran un kilombo total, nos estaban cagando a pelotazos y Gallardo lo tiraba a la cancha a los últimos 10 minutos no se sabe para que.

1 me gusta

Yo por esa bocha que bajó en el minto 92’ que caía desde el cerro Uritorco más o menos le daría el balón de oro a manos de Cristiano.

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

No seas basico hermano, contratar a este tipo de jugadores mediopelo es lo que te hace llegar a estas situaciones limite sumergido en la mediocridad.

La Copa Argenta toma importancia por la calsificacion a la Libertadores, cupo ya deberiamos tener asegurado desde el mes de Mayo, sino la hubiesemos jugado con suplentes como todas las otras ediciones.

Anoche entro y fue importante, perfecto, que le den una plaqueta y se vaya a la mierda, BASTA de mediocres en River.

Idolo, todos tus pecados han sido perdonados.

bien anciano, tenes para dar aca.

2 Me gusta

Te perdono todo nono

2 Me gusta

Habrá video o gif de eso… se paso en crack en esa, al Puty le dan un pase a medio metro y la rebota 5 para adelante

1 me gusta

Se puso a llorar, encima como declara, le dice sobre que el fue fundamental para cambiar el partido y dice: “no, los partidos no los gana un jugador, los gana un equipo y este es un gran equipo”

8 Me gusta

Ojalá alguien lo haga, busqué el video en youtube y no lo suben porque los garcas de la organización ponen copyright.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

la concha de tu madre :lol:

5 Me gusta

Pago su estadia en River anoche. La pago toda hasta el ultimo dia que le toque estar…

5 Me gusta