Iván Alonso - Mánager Nacional

vamooo viejardooo

El partido de ayer era una pelicula de holliwood y vos sos jason statham ?
no entiendo nada loco
ABUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Bien abuelo, todas las que no pudiste meter se reivindicaron con el 4 a 3 historico que clavaste.

Como nos salvó el abuelo mamadera

bien merecido Abuelonso, bien por ti.

El título :lol:
ABUELONSO!!! Pero si estás hecho un pibe!!! Que suerte que nunca despotriqué contra vos. De una u Otra forma siempre cumpliste. Y ayer, fuiste el revulsivo del partido. Ya está, que se retire acá.

ABUEDIOS!

3 Me gusta

Impresionante lo del viejo, mas falopeado que el diego en el 94

Antes de ayer

Hoy

17 Me gusta

Marche gif de Alonso bajando un pelotazo de 50 metros mejor que Messi, jugando una final, faltando 3 minutos y con la cancha hecha mierda!!!

5 Me gusta

A mi siempre me gustó el viejo. Tiene movimientos parecidos a los de un tiranousaurio rex y corre llevandose todo puesto como un velociraptor. Una bestia del paleozoico

ALOOOOOOOOOOOONSOOOOOOO

ALOOOOOOOOOOOONSOOOOOOO

FUE EL DESTINO YA ESTABA TODO DICHO ESTE TIPO VINO PARA HACER LA HAZAÑA

3 Me gusta

Como pivoteador y aguantador de la pelota siempre lo ví 10 puntos, pero nunca cómo un jugador que te cambiara la ecuación, obviamente porque nunca lo hizo, ni jugando de entrada y menos ingresando; hasta anoche … Gracias viejo!!

Justo yo preguntaba el otro día “algún día hará algo este viejo?”

Gracias viejito.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

si pueden escuchen lo que dijo varsky en su programa de radio sobre alondios

12 Me gusta

Alonsoooo, mis puteadas para a vos ayer quedaron en el olvido. Gracias por la copa.

1 me gusta

Barney ajajajaj

jugo un partidazo ayer este tipo realmente. CLAVE.

2 Me gusta

Siempre te banque pibe

Siempre lo banqué al abuelito. Ayer me respondió (?

Este señor piensa hacer todo bien?

3 Me gusta